Línea Actual es una empresa ubicada en Las Rozas, Madrid, que se dedica al interiorismo con una gran colección de mobiliario contemporáneo y de diseño actual. Su objetivo es crear espacios llenos de sensaciones que ofrecen una atmósfera cálida donde se combina la sencillez y la modernidad, disponiendo de muebles ligeros y versátiles con diseño vanguardistas acordes con las nuevas tendencias en interiorismo.

En Línea actual encontrarán todo lo que buscan en muebles para el hogar y oficina, con lo mejor en calidad de producto y garantía, siempre con un toque sofisticado y original. Disponen de una gran variedad de restauración de muebles, tapicería, laca y ebanistería.

Visita, reserva u opina sobre Línea Actual y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Línea Actual

3.9 2 opiniones
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda

Tienda de chapuceros, gastamos más de 30.000 euros y nos dejaron los muebles rotos, cortinas que no llegan al final de las ventanas, agujeros en las paredes, cubre paredes de maderera de 5000 euros que no cubrían toda la pared por sus malas mediciones... cuidado con comprar en esta tienda, os engañaran y sus muebles parecen de una calidad falsa

Mail: Miguel-ferrero@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/miguel.a.ferrero

Notificar abuso
Por ana
Fue un servicio que valoré para mi boda

No se lo recomendaría a nadie. Precios exorbitados para la calidad y el trato que ofrecen

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28232