Lligabosc, wedding planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lligabosc, wedding planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.150 €

¿Te casas y no sabes por dónde empezar?

Preparar tu día especial puede suponer mucho más estrés y tiempo de lo que creías.En Lligabosc wedding planner lo sabemos, por eso queremos estar a tu lado.Y crear para ti una experiencia única que se adapte a tu estilo y presupuesto.Con nuestros servicios de Organización y Coordinación de la boda. Nos avalan la experiencia y los premios obtenidos.

Lligabosc es además una empresa especializada en la gestión de ESPACIOS DIFERENTES para bodas en Lleida. Porqué el lugar ideal para celebrar tu boda es donde quiera tu corazón.Ya sea para un gran evento o por una pequeña boda, el sitio es un punto clave de tu día.

Y vosotros hace tiempo que pensáis con una boda distinta en Lleida. En Lligabosc lo sabemos, como también sabemos que nuestro territorio nos ofrece espacios únicos y de gran calidad para hacer realidad la boda de tus sueños.

Por eso, buscamos y gestionamos lugares exclusivos y emblemáticos para ajustarnos a vuestras preferencias y presupuesto.

Ya sea porque os sentís mejor tratando con una especialista o bien porque la vorágine del trabajo no os deja mucho tiempo para dedicaros a vuestra boda. No queréis perder el tiempo en búsquedas de proveedores y queréis decidir con las opciones más acordes a vuestras preferencias personales y de inversión: yo soy la wedding planner que estáis buscando.

 

"Vive tu sueño si no quieres acabar soñando tu vida". Bertrand Russell

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.150 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al reservar el servicio, 25% a mitad del proceso y 50% la semana antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lligabosc, wedding planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cfromclaudia
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo y másCuando estábamos en búsqueda de Wedding Planner, Nuria nos fue recomendada por profesionales del sector de los eventos, lo cual desde un primer momento nos dio mucha confianza. Las expectativas eran altas y, para ser justos, no se lo pusimos nada fácil: planificación a distancia (la novia en viajes de trabajo, el novio en Riad), poco tiempo para organizarla (empezamos en septiembre y la boda era a principios de mayo), celebración de culturas (queríamos que la boda integrara detalles de nuestros respectivos países de origen, así como de nuestra pasión por viajar), entre otras cosas. Nuria nos orientó durante todo el proceso de planificación de una forma super amena y sencilla, desde la inspiración, la definición del concepto, la selección de proveedores, y un largo etcétera. Nuria y su equipo mimaron hasta el último detalle – haciendo un esfuerzo encomiable para que tuviéramos el Seating Plan que habíamos soñado, y cuidando de los invitados en todo momento. Tuvimos la boda que siempre habíamos querido, y la sensación de que todo salió perfecto, o al menos así lo vivimos nosotros: nos encantó el lugar, la decoración, el oficiante, la comida, los fotógrafos, la música, TODO. Tuvimos la fortuna de tener a Nuria y a su equipo, todos magnificas personas, y no podríamos recomendarlos más. Gracias, gracias, gracias

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información