Love Lovely

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Love Lovely

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 500 €
  • Valor principal Celebremos la vida

Love lovely es una empresa situada en La Coruña (Galicia) que se dedica al diseño de bodas y eventos, se desplazan a cualquier punto nacional o internacional. Especializados en bodas de destino, fincas privadas y presentaciones de marca.

Su creadora, Patricia Fragio, se define como apasionada, comunicativa, perfeccionista, espontánea, y creativa. Todas estas virtudes se aprecian en todo lo que diseñan, y como resultado crean bodas muy especiales. Ella considera que formar parte de un proyecto tan importante como es el día de la boda de una pareja, es todo un regalo.

Se encargan de hacer realidad vuestros deseos y materializaran todas vuestras ideas para que ese día todo sea perfecto. Cuidaran todos los detalles y estaran presentes el día de la boda para que no tengáis que estar pendientes de nada en vuestro gran día. Fuera preocupaciones de principio a fin, os guiaran con su experiencia.

Cuentan con mobiliario, cristaleria y elementos decorativos propios, incluidos en los servicios. Decoran con un gusto exquisito y crean ambientes ideales totalmente a medida para cada pareja, por eso todas sus bodas son distintas al centrarse en las prioridades de cada proyecto.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Celebremos la vida
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos adaptamos, tenemos diversos sistemas de pago con facilidades. Transfe, Visa, Mastercard, Paypal, Applepay, Googlepay, Bizum, Klarna y otros sistemas a plazos.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Love Lovely

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15181

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información