Lucía Romero Fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Para Lucía Romero Fotografía cada trabajo es un reto. Considera importante que sus fotografías tengan alma, puesto que ella les pone todo el corazón. Le gusta que hablen de vosotros y que os sintáis reflejados en ellas. Al fin y al cabo se trata de vuestros recuerdos. Trabaja principalmente en Madrid, pero le encanta viajar y no tiene ningún problema en desplazarse para realizar cualquier trabajo.

Cada reportaje es único, en él vosotros sois los protagonistas y su objetivo es que, por encima de todo, disfrutéis. Le encanta que exista cercanía para crear esa conexión que permita hacer una fotografía natural, fresca y espontánea, pudiendo captar la esencia de los momentos.

Cada boda es única y diferente, porque cada uno de vosotros esperáis algo distinto. Su filosofía es que cada pareja es un universo, razón por la que os anima a que le escribáis, sin ningún compromiso, contándole un poquito más sobre vuestra boda y os elaborará un presupuesto personalizado. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 14 opiniones
Por laurapereira_blanco
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo a Lucia no solo por su trabajo, que después hablare de como es, sino también de de la gran persona que es. 

Ella me tenía enamorada con su trabajo pero fue conocerla en persona y supe al momento que no podía elegir a otra persona que no fuera ella, te trasmite tanta confianza, tranquilidad, profesionalidad que te das cuenta de que todo lo que necesitabas lo tiene ella.. 

Vivimos un día mágico y ella fue una de las personas a la que más agradezco que el día fuera tan perfecto, pues quizá antes de la boda no lo piensas pero ese día pasa todo tan rápido ! Que ni te darás cuenta y Lucia hace que no pierdas tanto tiempo en irte y perderte a hacer mil fotos.. sino que tiene todo controlado para sacar fotos increíbles y ala vez que disfrutes del día, no imagináis a la de bodas que he ido  y muero de pena de ver como los novios se pierden tantos ratos del día de su boda, el cóctel que es una de las cosas más divertidas, a veces se lo pierden entero y es que hay muchos fotógrafos que piensan que es el mejor momento pero es una pena perderoslo! Y esto Sino es por ella, que fue la que nos lo aconsejó !  no hubiera ni caído en lo importante que es.  

Os prometo  de corazón que me he quedado completamente enamorada de ella soy feliz ahora que ha pasado un mes he ido viendo alguna de las fotos que nos hizo y cada cual me gusta más ! Capta todo! Son naturales, bonitas, no echas nada en falta! No tienen fallo! 

Lucia no te imaginas lo importante que puedes llegar a ser para las novias, alfinal eres la que haces que ese día tan importante sea eterno ... y se quede grabado en las fotos!! para mi lo has sido y quiero felicitarte por tu trabajo y por tu manera de ser !! Prometo a todas las futuras novias que es la mejor fotógrafa de Madrid y de España seguro ! ️ os dejo alguna de las fotos que nos hizo  

Gracias infinitas a ti y a Eva ( que se puede dar por aludida en todo también, porque es un solazo!!) por hacernos tan felices a ignacio y a mi, y por haceros querer tantísimo!

Notificar abuso
Por nievesvillasenor
Utilicé este servicio en mi boda

Habíamos oído hablar de Lucía a través de un amigo común, y al conocerla en persona nos cautivó: la pasión por su trabajo, su trato cercano, natural y amable, todas las facilidades, ideas.. que aporta y que ayudan mucho a que nos sintamos cómodos aquellos que no somos muy de posar.

El día de las fotos de la preboda tuvimos una serie de problemas que hicieron que tuviera que estar con nosotros desde las 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde, superando de lejos el tiempo que requiere una sesion de fotos de preboda, y tuvo una paciencia inmensa con nosotros, esforzándose por captar las mejores imagenes, ubicaciones y sacar lo mejor de nosotros. En definitiva, solo alguien que adora su trabajo y que quiere que el resultado sea brillante se esfuerza tanto. Después de las fotos de la preboda, teniamos confianza plena en que las fotos del día de la boda serían geniales, como así fue. En definitiva, la recomendaría 100% y espero poder contar con ella en otras celebraciones.

Notificar abuso
Por yolish84
Utilicé este servicio en mi boda

Detallista, encantadora, cercana y la mejor decisión de nuestra boda. Nos decidimos por Lucía nada más ver su trabajo porque todas sus fotos están llenas de detalles que cuentan algo...

La preboda fue clave para conocerla mejor y darte cuenta que ponerte en sus manos es muy fácil y el reportaje en pareja es una experiencia que recomendaría a todo el mundo, hace que el día de la boda estés muy relajado y mucho más natural. Nos ha dejado un recuerdo de nuestro día maravilloso, volveríamos a elegirla sin dudar. GRACIAS.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1400 euros
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¡Cada boda es única y se cuida al detalle! El trato con los novios siempre de lo más cercano para que os sintáis cómodos. No trabajamos más de una boda por día. Nos gusta que la dedicación sea exclusiva a vosotros.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo