28

Descripción

Marieta Nogueras está especializada en peluquería y maquillaje para novias, y además, ¡es una enamorada de su trabajo! Sin confías en ella tu estilismo de belleza para el día de tu boda, Marieta conseguirá que te sientas relajada con su trato cercano y que disfrutes de la experiencia. Buscará potenciar tu belleza natural, para que en un día tan especial no dejes de ser tu misma, pero que luzcas en tu mejor versión. 

Sus peinados son muy naturales y desenfadados, toques con los que consigue dar ese aire juvenil tan favorecedor. Además, emplea siempre productos de alta calidad, que cuidan el cabello y mantienen el peinado en su sitio durante todo el día. Igualmente, para el maquillaje usa cosméticos de alta gama, para que la piel respire y el maquillaje se mantenga intacto a pesar de los innumerables besos y abrazos que recibirás en tu boda.

Marieta vive en Sevilla, pero se trasladará a cualquier punto del país para realizarte la prueba de peinado que juntas hayáis decidido y, por supuesto, para el gran día. Sus servicios de peluquería y maquillaje se pueden contratar por separado. Si buscas un estilo joven y de gran calidad, no lo pienses más y solicita información a Marieta Nogueras.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Por fgo_rgs
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a Marieta el día de la boda de una amiga! Me parece muy profesional! Tengo mucho pelo y no suelo hacerme recogidos porque me parecen excesivamente grandes.... Ella supo como peinarme para llevar recogido y que quedara elegante y juvenil! El año que viene tengo una boda y volveré a contar con ella! Es fantástica! 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Confié en Marieta para mi peinado en la boda de mi mejor amiga. El resultado fue espectacular. Marieta tuvo en cuenta mis gustos y la forma de mi vestido para lograr el peinado que mejor me sentaba. Además, me duró toda la noche. No solo me peinó a mí, también a mis otras amigas, siendo en todo momento paciente, amable y dulce. Sin duda, contaremos con ella para otros eventos. ¡Recomendable 100%!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Artevanbora
Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de Sevilla
Foto: Hotel Alfonso XIII
Guía práctica para una boda en Sevilla
Descubre los ganadores de los premios nacionales ZIWA 2018
Descubre los ganadores de los premios nacionales ZIWA 2018
Zankyou Bridal Party, el taller con los mejores consejos y tendencias para tu boda
Zankyou Bridal Party, el taller con los mejores consejos y tendencias para tu boda

Dirección de Marieta Nogueras en Sevilla:

Sevilla
  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio