Marieta Nogueras

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marieta Nogueras

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marieta Nogueras está especializada en peluquería y maquillaje para novias, y además, ¡es una enamorada de su trabajo! Sin confías en ella tu estilismo de belleza para el día de tu boda, Marieta conseguirá que te sientas relajada con su trato cercano y que disfrutes de la experiencia. Buscará potenciar tu belleza natural, para que en un día tan especial no dejes de ser tu misma, pero que luzcas en tu mejor versión. 

Sus peinados son muy naturales y desenfadados, toques con los que consigue dar ese aire juvenil tan favorecedor. Además, emplea siempre productos de alta calidad, que cuidan el cabello y mantienen el peinado en su sitio durante todo el día. Igualmente, para el maquillaje usa cosméticos de alta gama, para que la piel respire y el maquillaje se mantenga intacto a pesar de los innumerables besos y abrazos que recibirás en tu boda.

Marieta vive en Sevilla, pero se trasladará a cualquier punto del país para realizarte la prueba de peinado que juntas hayáis decidido y, por supuesto, para el gran día. Sus servicios de peluquería y maquillaje se pueden contratar por separado. Si buscas un estilo joven y de gran calidad, no lo pienses más y solicita información a Marieta Nogueras.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Marieta Nogueras

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
elena.dejuansalgado
Por ELENA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegi a Marieta para el maquillaje de mi boda, y fue una decision acertadisima. Marieta es una profesional de los pies a la cabeza. Sabe leer el estilo y tipo de maquillaje que buscas perfectamente y se adapta a ti. Tiene una manera de maquillar sencilla natural y a la vez dejar un acabado muy completo, en definitiva: ir muy bien maquillada sin que se note, dejandose ser tu.

Ademas de ello, como persona es una autentica joya. Es simpatica, cercana, flexible,.. es realmente encantadora. El tipo de profesional que quieres tener a tu lado el dia mas importante de tu vida para que todo vaya como la seda y encima pasar un buen rato. La recomiendo 100%.

GRACIAS por todo Marieta! Hiciste tanto los previos como EL DIA, insuperable!

Notificar abuso
fgo_rgs
Por Leo
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a Marieta el día de la boda de una amiga! Me parece muy profesional! Tengo mucho pelo y no suelo hacerme recogidos porque me parecen excesivamente grandes.... Ella supo como peinarme para llevar recogido y que quedara elegante y juvenil! El año que viene tengo una boda y volveré a contar con ella! Es fantástica! 

Notificar abuso
beatrizserranogarcia
Por Beatriz
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Confié en Marieta para mi peinado en la boda de mi mejor amiga. El resultado fue espectacular. Marieta tuvo en cuenta mis gustos y la forma de mi vestido para lograr el peinado que mejor me sentaba. Además, me duró toda la noche. No solo me peinó a mí, también a mis otras amigas, siendo en todo momento paciente, amable y dulce. Sin duda, contaremos con ella para otros eventos. ¡Recomendable 100%!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información