• Ver Web

Masía Fortaleza Medieval La Manyosa del siglo XII, será vuestro lugar idílico para celebrar una boda medieval o tradicional inolvidable. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Este espacio está situado a 45km de Barcelona, esta masía privada cuenta con una amplia vegetación y con unas vistas impresionantes, este establecimiento os brinda una serie de espacios muy destacados y originales para este día tan especial.

Asimismo, Masía Fortaleza Medieval La Manyosa les brinda la opción de hospedarse sin ningún problema, posee 6 habitaciones matrimoniales para un máximo de 12-18 personas aproximadamente, tambien se puede acondicionar para grupos si llegase a darse el caso. Sin duda, pasaran unos días agradables, tranquilos y en armonía.

Su combinación de lugares tanto exteriores como interiores os brindan diferentes opciones para un día como este. En el exterior de la masía existe un jardín amplio para realizar un banquete nupcial, posee grandes mesas de piedras y madera, sillas y hamacas de jardín, vajilla y cubertería.  O si vosotros deseáis realizar el banquete dentro de la casa lo podéis hacer, ya que dentro tiene un comedor para 22 personas y 100% equipada. Del mismo modo, la cocina de esta masía se dedica gran parte a las carnes a la brasa y al estofado, pero si deseáis otro tipo de menú para vuestro evento, ellos buscaran las mejores opciones gastronómicas para que vuestro banquete sea agradable para todos vuestros invitados. Y lo mejor de todo, es que luego de pasar una noche mágica, podéis realizar uno de los cursos que os ofrece para terminar con broche de oro vuestra unión, budismo, Shiatsu, reflexología, reiki, metamórfico, kinesiología, Grafo psicología, Biomagnético, quiromasaje, terapias alternativas.

Así que, Masía Fortaleza Medieval La Manyosa lo tiene todo para que viváis entre sus paredes vuestra propia historia de amor envuelta por una atmósfera mágica que hechizará a todos vuestros invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Viaja a la Edad Media disfrutando de nuestra Masía Fortaleza Medieval. Ideal para escapadas y organizar jornadas gastronómicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
6 Habitaciones.

Dirección

Ciudad: 08183
Tags relacionados:
  • Masías bodas
  • Jardín
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Cocina propia
  • Piscina
  • Montaña
  • Capilla para ceremonia religiosa