Master Discoteca Móvil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Master Discoteca Móvil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Master Discoteca Móvil es un empresa que se dedica 100% al entretenimiento. Su equipo se dedica a la animación de eventos, ideal para celebraciones como bodas, ya que sus profesionales se encargaran de darle ritmo y diversión a cada celebración.

Con más de diez de experiencia en el sector, sus profesionales se ofrecen para ayudaros a preparar todo tipo de coreografías y bailes para que vuestra boda sea una verdadera fiesta, un día inolvidable y lleno de momentos divertidos. El departamento comercial es el encargado de diseñar, junto a vosotros, la celebración de vuestros sueños.

Para todo esto, Master Discoteca Móvil cuenta con un equipo moderno de iluminación y sonido. Entre sus servicios encontrareis Dj animador, efectos luminosos: led show, flash, láser, equipo profesional de 1.100 watts, música ambiental durante los aperitivos y el banquete, canciones en momentos especiales: entrada de los novios, corte de tarta, entrega de los regalos, tres horas de baile a partir del vals y mucho más.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Master Discoteca Móvil

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36970

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información