Mayte Domingo Fotografía Cuenca

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mayte Domingo Fotografía Cuenca

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las fotografías de boda que realiza Mayte Domingo tienen como objetivo realzar la belleza de los protagonistas de una boda, los novios; y recoger todos los detalles importantes que se produzcan ese día.

Mayte Domingo es experta en capturar con su cámara todas las miradas y gestos de los novios el día de su boda, desde un estilo natural y sin poses. Los novios que se casen en Cuenca obtendrán con esta fotógrafa unas imágenes de boda naturales y atemporales, en las que se podrá contemplan la felicidad de ese día aunque pase el tiempo. 

Mayte Domingo trabaja con cada pareja de forma personalizada para que los novios reciban las fotografías de boda que desean y con el estilo que buscan. En sus reuniones con los novios, previas a la boda, Mayte Domingo plantea con los novios el trabajo a realizar, dentro de la gran variedad de opciones que ofrece para reportajes fotográficos de bodas.

Además, si los novios lo desean puede desplazarse a cualquier punto de España donde se celebre una boda. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mayte Domingo Fotografía Cuenca

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
soyvikyfm
Por Vicky
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

En primer lugar Mayte es una persona tan extrovertida que te hacen sentir tan comoda y natural que se refleja en sus fotografias. El recuerdo de ese da tan especial, es espectacular;nosotros tenemos claro que sera nuestra fotografa en todos los eventos que tengamos.

Las fotos son originales,diferentes,elegantes...todos los que las ven les encantan. Y a quien hemos recomendado y la contrata quedan contentisimos como nosotros.

muchas gracias por todo y mucha suerte artista ★♥

Notificar abuso
bbenja
Por Belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

A me hizo el reportaje de boda y la verdad es que me alegrare siempre de haber elegido a Mayte, el mejor recuerdo en el día mas especial de mi vida, impecable, elegante, mimando cada detalle con total dedicación y buen gusto, yo que no soy muy fotogénica, quedamos encantados, tenía la sensación de estar con una amiga de toda la vida , Mayte, gracias por tu naturalidad y cercanía y por recoger cada instante para no olvidar nunca el gran di a.

Notificar abuso
esthermohedas
Por esther
5
Utilicé este servicio en mi boda

No pudo estar más acertada la elección de Mayte y su equipo como fotógrafos de mi boda. Hicieron una gran aportación a que todo saliera a la perfección ese día; por su naturalidad, su amabilidad y simpatía, su paciencia, su apoyo y su profesionalidad. Es increíble, cómo sin enterarte casi de que están ahí, van sacando todos, absolutamente todos los detalles de ese día, y con una originalidad alucinante. Les ves disfrutar con su trabajo, y a la vez te hacen disfrutar a tí. He recomendado a Mayte a varias amigas, y todavía no me he equivocado, todo el mundo sale encantado. Lo seguiré haciendo siempre.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información