MiMoKi nació en 2007 como una marca de accesorios de moda especializada en tocados. Ana María Chico de Guzmán es el alma de este proyecto, que en 2008 abrió el primer showroom-taller MiMoKi en el barrio de Salamanca de MadridHoy MiMoKi es un equipo de diseñadores y estilistas de moda que sueñan y experimentan hasta conseguir piezas únicas donde se mezclan tendencia, estilo y diseño.

Las colecciones están inspiradas en la moda, el cine, el arte y la naturaleza… Es un proceso lleno de ilusión, creatividad y cuidado de los menores detalles. En el showroom de Madrid, Mimoki realiza tocado a medida exlusivos para cada clienta y, como novedad, ofrecen el servicio de alquiler de los tocados de su colección. Sus valores son elegancia, estilo, espontaneidad, vanguardia y sensualidad.

Visita, reserva u opina sobre Mimoki tocados y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mimoki tocados

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Belen
Utilicé este servicio en mi boda

A menos de 1 mes de mi boda encargué mi tocado en Mimoki pues al vivir en el extranjero y con las restricciones de viaje no me había sido posible acercarme antes. Fueron muy atentos, me probaron varios modelos de tocado y pudieron ajustar el plazo de entrega para poder recogerlo 1 semana antes de la boda. El tocado quedó precioso y pese a lo delicado de la pieza aguantó perfecto todo el día. Muy recomendable.

Notificar abuso
Por Mercedes
Utilicé este servicio en mi boda
GENIAL! Encantada con sus servicios! Les volvería a elegir! 100% recomendable!!
Notificar abuso
Por Elena
Utilicé este servicio en mi boda
Estupendamente! Gustó mucho a todos! 100% recomendable!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor