Mimosa Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mimosa Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 250 €

Mimosa Events os ayuda a que consigáis la boda que queréis, a través de un servicio personalizado con un punto tecnológico, para que la organización y planificación de vuestra boda sea lo más sencilla posible. 

Esta empresa de Wedding Planner, ajusta sus servicios de organización y planificación al momento exacto del proceso en el que os encontréis en vuestra boda.

Si no tenéis tiempo para organizar vuestra boda o no contáis con la experiencia que se requiere para saber todos los pequeños detalles que hay que controlar en la organización, podéis tener una sesión gratuita con Mimosa Events para ver un primer análisis de situación y ajustar exactamente los servicios que necesitáis.

Sus servicios más solicitados son:

Asesoría Express: Si queréis organizar vuestra propia boda, pero necesitáis una visión profesional para organizaros.

2-3 horas de conversación mediante videollamada (Nacional e Internacional) para que podáis organizar vuestra propia boda, con las claves de una Wedding Planner profesional. Analizaremos en qué punto estáis, qué pasos os faltan por completar, una planificación de tiempo para distribuir las tareas y que las podáis hacer sin agobios y una revisión presupuestaria. Al final tendréis las herramientas necesarias para organizar vuestra propia boda y unas plantillas fantásticas, para hacer un correcto seguimiento.

Organización Integral: Si queréis que planifiquen vuestra boda, en vuestro nombre.

Para aquellos que quieren que una Wedding profesional organice su boda al completo. Trabajaréis conjuntamente para que vuestra boda ideal, se hagan realidad ese gran día. 100% vuestros deseos, con tranquilidad y todo el tiempo disponible para vosotros.

Coordinación: Si queréis que se encarguen de supervisar el Día de la boda, en vuestro nombre.

Para aquellos que necesiten que una Wedding profesional coordine el día de la boda o alguna otra parte de la organización de la misma, en vuestro nombre.

Mimosa Events cuenta con un equipo de profesionales en el que podrán dejar todo lo relacionado con el montaje y organización. Será, en definitiva, el que haga realidad ese gran día. 

Mimosa ofrece sus servicios en la ciudad de Madrid, pero si os encontráis en otra ciudad, no debéis preocuparos, ellos os ayudaran y será vuestra mano derecha en todo lo que tiene que ver con organización del evento.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en el momento de la contratación del servicio, 50% restante, en la semana de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mimosa Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información