47

Descripción

Si quieres que el día de tu boda sea perfecto, te recomendamos el trabajo de MO, una empresa que nació con el deseo de ofrecer eventos diferentes, sofisticados, más cuidados en el detalle, más vanguardistas, con un riguroso estudio previo y una perfecta planificación de los tiempos. 

En MO buscan la perfección en cada proyecto, porque en MO todo cuenta, todo suma y porque cada evento es una forma de comunicar quiénes somos. 

Una empresa creada bajo la visión de Noelia Delgado. Una visión creativa y a la vez, serena y perfeccionista. Noelia busca que todo proyecto firmado por MO aporte un sello de distinción. Por eso, cada proyecto llevará un riguroso estudio previo que posteriormente será presentado al cliente para su aprobación, donde se incluirán los profesionales seleccionados para llevarlo a cabo, la puesta en escena y el importe económico del mismo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En MO os ofrecen eventos diferentes, sofisticados, más cuidados en el detalle, más vanguardistas, con un riguroso estudio previo y una perfecta planificación de los tiempos.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de MO Life Planner en Valladolid:

Calle Claudio Moyano 28 47001 Valladolid
  • #Medio-alto