Momenta Bodas está formado por un grupo joven de fotógrafos especializados en reportajes de boda diferentes, naturales y espontáneos. Más que fotógrafos de bodas se consideran profesionales de la fotografía artística con gran pasión por captar momentos especiales entre las personas.
Llevan años desarrollando reportajes gráficos en el que vosotros y vuestros invitados sois los protagonistas, poniendo énfasis en los momentos naturales y espontáneos que se producen a lo largo de un día tan especial. Para ellos es importante captar los momentos decisivos del día de vuestra boda, pero también la felicidad y complicidad que compartís con vuestros familiares y amigos.
En Momenta Bodas entienden lo importante que es para vosotros encontrar unos fotógrafos de boda con los que os sintáis a gusto y con los que podáis compartir todos los momentos especiales de vuestra celebración. Saben que el día de vuestra boda estará lleno de momentos de alegría y complicidad con vuestros seres queridos. Por esto, piensan que lo mejor que pueden hacer es retratar esos momentos de forma natural dejando que disfrutéis de vuestros invitados. Su estudio de fotografía está situado en Madrid pero también realizan reportajes fotográficos de boda en el resto de España y el extranjero.
Este equipo dedica un día completo a vuestra boda, para poder contar con todo detalle vuestra historia. Lo normal es que a vuestra boda asistan dos de sus fotógrafos, de esa manera, para poder captar todos los detalles desde los preparativos de los novios, como el maquillaje, el peinado y el traje, hasta el final del día. Además, permanecerán con vosotros hasta, como mínimo, una hora después del baile durante la fiesta para capturar alguna de esos divertidos momentos que siempre son un bonito recuerdo para el futuro.
Si tengo que describir en una palabra el trabajo realizado, EXCELENCIA. Conocimos MOMENTA porque mi hermana acudió de invitada a la boda de una amiga suya y eran ellos los fotógrafos. Todos los invitados de nuestra boda comentaron la paliza que se dan, al ver el resultado, es evidente, no hay ninguna foto que no nos guste . Profesionalidad y cercanía para captar los momentos más importantes del día más especial.
Somos Esther y Álvaro, nos casamos en mayo del 2022. Contamos con Rodolfo y su equipo para el reportaje fotográfico y para el vídeo y no podemos estar más contentos. Rodolfo es una persona cercana y que se nota que le encanta lo que hace. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y de que todos nuestros invitados saliesen en las fotos. Supo captar los mejores momentos, los mas bonitos, los abrazos, los besos, las sonrisas, consiguiente unas fotos espectaculares. Es el mejor, le volveríamos a elegir sin duda.
Increíble trabajo. Muy profesionales y cercanos. Da gusto trabajar con ellos.
El reportaje gustó tanto que ya se de varias amigas que también han acudido a ellos.