1/6
Mónica Roldán
Mónica Roldán
1 de 6 fotos
Mónica Roldán
Mónica Roldán
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

Mónica Roldán, en Madrid,  es asesora de imagen y  todo un referente en el mundo de la moda y la belleza en España. Desde hace 7 años ejerce su profesión en solitario colaborando en pasarelas, revistas, noviasbodas reales y como asesora de imagen de personalidades. 

Ha convertido su profesión en su forma de vida transmitiendo su pasióndedicación y experiencia en cada trabajo  para que el día de tu boda sea más bello y especial, si cabe. Su elección es garantía de un trabajo exclusivo de la más alta calidad acorde con las necesidades de cada cliente. Cuenta con la más alta calidad de productos y proveedores de lujo que facilitan la labor y contribuye a la felicidad en el día más importante de tu vida.

En su espacio de belleza os dará el asesorasmiento que necesitáis en maquillaje, lo necesario para que el día del enlace os sintáis especiales.  

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Su elección es garantía de un trabajo exclusivo de la más alta calidad acorde con las necesidades de cada cliente. Cuenta con la más alta calidad de productos y proveedores de lujo que facilitan la labor y contribuye a la felicidad en el día más importante de tu vida.

Opiniones (1)

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Confié en el equipo de Mónica para que me maquillará y el resultado no podía haber sido mejor. Tienen en cuenta tus gustos pero sobre todo sabe qué tipo de maquillaje va mejor no sólo con tu look sino con tu personalidad. Siempre tratan de resaltar la belleza sin perder la naturalidad. Además confié también en su equipo para el peinado y el resultado fue maravilloso. No dudaré en regresar para mis próximos eventos! 

Además Mónica tiene servicio a domicilio, algo muy importante para mantener la calma ese día XD. Además son muy discretas y cercanas y se convierten en alguien parte de la familia. 

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Foto: LIVEN Photography
Cierro los ojos y lo vuelvo a imaginar: la boda de Macarena y Antonio
Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Foto: Momem Fotografía
Pensada para disfrutar: la boda de Patricia y Álvaro

Dirección de Mónica Roldán - Maquillaje en Madrid:

Juan de Austria, 16 28010 Madrid 639174554