• Precio desde 160 €
  • Ver Web

Nara Connection es una de las principales agencias especializadas en bodas "a la carta", hechas con tanto cariño como experiencia. Si lo que estáis buscando es una boda personalizada, única y memorable, independientemente del lugar (Destination Weddings), del tamaño de la boda, de la edad de los novios y de lo increíble que pueda llegar a ser vuestra idea, con este equipo estaréis en las mejores manos. 

En esta agencia todo tiene cabida: desde una pequeña boda boho en Ibiza con postboda en Formentera hasta una boda estilo campiña inglesa a lo "Downton Abbey" en medio de la nada, pasando por un bodorrio de 400 invitados con menú de Estrella Michelín en una flamante finca con carácter años 20, una boda Viva Las Vegas con Elvis y Marilyn oficiando la ceremonia, una boda invernal urbana comiendo churros por Ópera o incluso una boda sorpresa en la que nadie salvo los novios y algunos amigos cómplices sabían que se produciría. La creatividad y el detalle marcan la diferencia. Ofrecen asesoramiento personalizado, siempre dentro de vuestro presupuesto, para que tanto la elección de la finca, el menú, los proveedores y la decoración sean siempre los mejores. Es una agencia en constante evolución, así que no dudéis contarles vuestra idea, tienen soluciones prácticas para todo. 

Bea Medina, con una larga trayectoria de más de 15 años diseñando y produciendo eventos, se involucra en las bodas con tanta ilusión como si fuera la suya propia cada vez, por eso la esencia de Nara Connection es la eficiencia y la originaldad al servicio de los novios.

Lo fundamental para una organización efectiva es la experiencia. Pero además, dentro de la misma agencia proporcionan el diseño integral de la boda, enfocado en el buen gusto y el factor sorpresa. ¿Qué abarcan? Todo: papelería, decoración de los espacios, website de la boda (con gestión de RSVP de invitados y mucho más), la lista de bodas online...) Desarrollan una idea que imprimen del carácter de los novios para contar su historia de forma sencilla y elegante a través de los detalles. 

Como cada pareja tiene un presupuesto diferente, si queréis conocer al detalle todos los servicios, en su web podéis encontrar packs (con precios) que se ajustan a las necesidades reales de cada pareja. Así podéis controlar vuestro presupuesto desde el principio, teniendo claro el global del trabajo que implicaría vuestra boda. 

Tenéis desde la opción de una organización integral, hasta la coordinación de la planificación e invitados a través de su web o incluso las pautas para haceros vuestra propia boda mediante un Mentoring personalizado. Cualquiera de las soluciones que proponen son un éxito garantizado. (No os perdáis las reviews de los novios que les han contratado**)

Si queréis vivir vuestra boda de forma creativa y divertida con un trato personalizado, no os perdáis la experiencia de vivir uno de los momentos más especiales de la mano de quien mejor os puede asesorar.

Podéis ver las ofertas especiales que publican en su perfil de Instagram @naraconnection y contactar con ellos de forma directa para cualquier duda o para reservar directamente sus servicios.  

Para vivir la mejor de las experiencias de la mano de un gran equipo humano, en esta agencia encontraréis la mejor manera de disfrutar no sólo del gran día, sino del proceso y de cualquier aspecto de los preparativos. Es mucho más que contratar a un WP. Muy recomendable!

Visita, reserva u opina sobre Nara Connection y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nara Connection

4.9 16 opiniones
Por Carol
Utilicé este servicio en mi boda

Encontramos a NARA CONECTION buscando Weeding Planners en internet, sin referencias, pero tras el primer contacto sabíamos que era ella con quién queríamos organizar nuestra boda.

Queríamos una boda original, fuera de lo común y Bea se encargó absolutamente de todo, y como no podía ser de otra forma, todo salió genial, tal y como nos lo habíamos imaginado.

La confianza y tranquilidad que nos daba hacía que confiar en ella y en sus "planes" fuera muy fácil, tanto, que quisimos que nuestra boda fuera sorpresa hasta para nosotros.

Solo tengo palabras de agradecimiento por tu profesionalidad, tu entrega, tu disposición, tu sí a todo lo que se nos ocurría. Nos lo pusiste todo muy fácil.

Sin duda recomiendo 100% a NARA CONECTION, sea como sea la boda que quieres, hará que sea la que siempre imaginaste.

Notificar abuso
Carol! el sentimiento es mutuo, todo mi agradecimiento por haber puesto toda vuestra confianza en algo tan importante y prácticamente desde tan solo el primer café. Una responsabilidad muy grande que ha sido todo un lujo materializar a vuestro lado!
Tenemos pendiente ese café de cierre aún, no me olvido!!
Un abrazo gigante!
Bea
Por AsunyDani
Utilicé este servicio en mi boda

Lo primero que tuvimos claro cuando decidimos casarnos fue que necesitábamos una wedding planner. Para nosotros era imposible disponer del tiempo que requiere la preparación de una boda y queríamos asegurarnos de que disfrutábamos de todo el proceso.

Sabíamos perfectamente lo que estábamos buscando (organización integral del evento, capacidad para gestionar y alojar en Madrid un volumen grande de invitados de otra comunidad autónoma, el compromiso de ocuparse personalmente del evento incluyendo ese mismo día y una mente abierta para llevar a cabo alguna de nuestras "sugerencias"), así que decidimos entrevistar a varias personalmente. Para nosotros era fundamental tener una buena sensación con la persona en una entrevista cara a cara, porque una boda es algo muy personal y no un simple negocio.

Concertamos en total 7 citas distintas. Bea (Nara Conection) fue la segunda entrevista y desde ese primer encuentro nos causó una excelente impresión. Tanto que casi estuvimos a punto de cancelar alguna de las entrevistas... Tengo que decir que cuando finalmente la elegimos estábamos absolutamente convencidos de haber acertado. Y así fue. Sencillamente no se puede acertar más. Obviamente no puedo comparar, porque solo hemos trabajado con ella, pero realmente me cuesta imaginar a nadie haciendo mejor este trabajo.

Compartimos con Bea la experiencia de construir una boda durante 11 meses. Durante todo ese tiempo asimiló cada una de nuestras ideas dándole exactamente el aspecto que queríamos: una boda inspirada en el cine, pero sin que parezca un videoclub; con referencias a algunas de nuestras frikadas, pero sin que pareciese una convención de comics; con un protocolo inexistente, pero bien organizado y sin anarquías. Una boda con gusto, con elegancia y que pudiésemos sentir realmente como nuestra mirásemos a donde mirásemos.

 Cuando empezamos, lo primero era encontrar una finca. Bea nos consiguió 3 visitas en un fin de semana. Una de ellas un domingo al mediodía, en la que nos atendieron a esas horas básicamente porque íbamos de su parte. Habíamos contactado con ella en Noviembre y antes de navidad teníamos la finca con la fecha reservada.

Pasase lo que pasase, Bea lo arreglaba todo. Lo que le correspondía y lo que no.

El viaje de novios lo íbamos a organizar nosotros, pero se nos echó el tiempo encima. Bea lo arregló.

El horario de autobuses que diseñamos no era el apropiado para los desplazamientos de todos los invitados. Bea lo arregló (a las 2:30 de la mañana nos consiguió un autobús que no estaba contemplado y sin coste para nosotros, ya que lo cambió por otro viaje)

El coste del atrezo se nos salía de lo previsto. Bea lo arregló (Amazon nos echó una mano)

El cóctel se planifica fuera pero hay que coordinar un plan B por si llueve y que no afecte al bienestar de los invitados. Bea lo tiene todo preparado.

 Y no solo se encargó de todos los detalles y estuvo personalmente el día de nuestra boda gestionando todo, sino que alguna de sus sugerencias es a día de hoy uno de nuestros momentos favoritos de ese día; como por ejemplo la manera de encontrarnos nosotros antes de entrar juntos.

 Lo cierto es que tuvimos la suerte de trabajar con un grupo de gente excepcional: Fotografía, vídeo, catering, vestuario, etc... todos unos excelentes profesionales que nos ayudaron a llegar a ese día; pero tenemos muy claro que todo empezó por elegir a Bea para organizar nuestra boda. Su capacidad para gestionarnos también a nosotros (los novios somos todos unos histéricos, es inútil negarlo) de manera que en todo momento mantuviésemos la ilusión y no llegásemos "cansados" al gran día, es algo que aún hoy recuerdo con admiración... y con sincero cariño.

 Desde mi punto de vista, su manera de trabajar y de implicarse con los novios marca una diferencia en el sector. Recomendarla nos sabe a poco.

Asun&Dani

Notificar abuso
Qué bonito chicos, millones de gracias. A mí 11 meses con vosotros sí que me han sabido a poco, tengo más momentos geniales en la memoria: la cara de Asun cuando os entregué las invitaciones; lo ilusionados que estabais el día de la firma en aquel café francés y el paseo de vuelta por la noche hacia Atocha (y eso que mi hija estaba malita, pero me alegrasteis el día); el día que quedamos con Natalia y JL para desarrollar las ideas de Dani sobre el vídeo; nuestro (por fin!) chocolate con churros para ver las fotos juntos después del viaje; y qué decir cuando me enseñasteis el tatuaje y bordado del logo. Se me ponen los pelos de punta con vosotros, ojalá pudiéramos repetir todos los años porque de verdad que sois un regalo. Me guardo vuestras palabras con un cariño enorme y sabéis que siempre podéis contar conmigo. Millones de gracias!!
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando decidimos que queríamos contratar los servicios de una wedding planner, hicimos la típica búsqueda por internet, una selección y cómo vivimos fuera de Madrid, hablamos por teléfono con las que nos parecieron mejores. Desde el primer momento nos dio la impresión que era alguien que le encantaba su trabajo y que haría lo máximo porque nuestra boda fuera un éxito. No nos equivocamos. Bueno, sí lo hicimos, porque el grado de implicación para que el evento saliera perfecto, buscando que estuviéramos cómodos con todo y que nuestra esencia estuviera presente no lo esperábamos de nadie. Te asesora, te escucha, te propone, te crea, te aguanta, te negocia (con los proveedores) y...mucho más. Encantados con su trabajo, con haberla conocido, y haber tratado con ella los meses que lo hicimos. Seguro que hay otras muy buenas, pero Bea (Nara Connection) es la mejor!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
>>100% transparencia. Los precios de las tarifas están publicados en la web, por lo que los novios pueden controlar su presupuesto en todo momento. >>En función de los servicios contratados, el calendario de pagos dependerá de: - Packs: Integral y Planing: 50% en el momento de la contratación, en concepto de reserva. Segundo pago: 25% 3 meses después de la firma del contrato. 25% en la semana del evento. - Resto de contrataciones: 100% en el momento de la contratación (papelería, decoración, lista de bodas...) >>Los pagos se realizarán por transferencia bancaria. >>Traslados/Alojamientos/Dietas derivadas de los costes asociados a las bodas fuera de Madrid se aplicarán según cada proyecto en función de las necesidades de cada evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Hace 14 anos
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
160€ (la Lista de Bodas) / 250€ (Diseño de invitaciones) / 2.750€ (Pack Integral)... **Ver todas sus opciones y las OFERTAS ESPECIALES **Precios sin iva

Dirección

Ciudad: 28045
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto