Nara Connection es una agencia de Diseño, Organización y Comunicación en la que todo tiene cabida: desde una pequeña boda boho en Formentera, hasta una boda estilo campiña inglesa a lo "Downton Abbey" en medio de la nada, un bodorrio de 400 invitados en una flamante finca de Madrid con carácter años 20, o incluso, una boda sorpresa en la que nadie salvo los novios y algunos amigos cómplices saben que van a una boda.
Bea Medina, con una larga trayectoria de 10 años diseñando eventos y 6 al frente de su propia agencia, vive las bodas con tanta ilusión como si fuera la suya propia cada vez, por eso la esencia de Nara Connection es la pasión y la creatividad al servicio de los novios. Lo fundamental, tanto para la organización como para el diseño de la papelería, la decoración de los espacios, etc., es desarrollar una idea e imprimirla del carácter de los novios para contar su historia de forma sencilla y elegante a través de los detalles.
Como cada pareja tiene un presupuesto diferente, en su web podéis encontrar packs que se ajustan a las necesidades de cada pareja. Tenéis desde la opción de una organización integral, hasta la coordinación de la planificación e invitados a través de su web, o incluso las pautas para haceros vuestra propia boda. Cualquiera de las soluciones que proponen son un éxito garantizado.
Si queréis vivir vuestra boda de forma creativa y divertida, no os perdáis la experiencia de vivir uno de los momentos más especiales de la mano de quien mejor os puede asesorar.
Aunque si sólo queréis el diseño de las invitaciones y toda la papelería de la boda, podéis pasaros por su e-shop (http://etsy.me/2hIKnQG) para elegir un diseño sin complicaciones. Aunque sin duda, si así lo queréis, también os diseñarán uno a medida.
Para conocer al detalle todos los servicios, en su web encontraréis, no sólo todo aquello en lo que os pueden ayudar, sino además, packs con precios especiales pensados para las distintas necesidades que surgen en los novios. Así cada pareja puede controlar su presupuesto desde el principio, teniendo claro el global del trabajo que necesitaría su boda.
Porque las bodas ya no son lo que eran, aquí encontraréis la mejor manera de disfrutar no sólo del gran día, sino de cualquier aspecto de los preparativos.
Lo primero que tuvimos claro cuando decidimos casarnos fue que necesitábamos una wedding planner. Para nosotros era imposible disponer del tiempo que requiere la preparación de una boda y queríamos asegurarnos de que disfrutábamos de todo el proceso.
Sabíamos perfectamente lo que estábamos buscando (organización integral del evento, capacidad para gestionar y alojar en Madrid un volumen grande de invitados de otra comunidad autónoma, el compromiso de ocuparse personalmente del evento incluyendo ese mismo día y una mente abierta para llevar a cabo alguna de nuestras "sugerencias"), así que decidimos entrevistar a varias personalmente. Para nosotros era fundamental tener una buena sensación con la persona en una entrevista cara a cara, porque una boda es algo muy personal y no un simple negocio.
Concertamos en total 7 citas distintas. Bea (Nara Conection) fue la segunda entrevista y desde ese primer encuentro nos causó una excelente impresión. Tanto que casi estuvimos a punto de cancelar alguna de las entrevistas... Tengo que decir que cuando finalmente la elegimos estábamos absolutamente convencidos de haber acertado. Y así fue. Sencillamente no se puede acertar más. Obviamente no puedo comparar, porque solo hemos trabajado con ella, pero realmente me cuesta imaginar a nadie haciendo mejor este trabajo.
Compartimos con Bea la experiencia de construir una boda durante 11 meses. Durante todo ese tiempo asimiló cada una de nuestras ideas dándole exactamente el aspecto que queríamos: una boda inspirada en el cine, pero sin que parezca un videoclub; con referencias a algunas de nuestras frikadas, pero sin que pareciese una convención de comics; con un protocolo inexistente, pero bien organizado y sin anarquías. Una boda con gusto, con elegancia y que pudiésemos sentir realmente como nuestra mirásemos a donde mirásemos.
Cuando empezamos, lo primero era encontrar una finca. Bea nos consiguió 3 visitas en un fin de semana. Una de ellas un domingo al mediodía, en la que nos atendieron a esas horas básicamente porque íbamos de su parte. Habíamos contactado con ella en Noviembre y antes de navidad teníamos la finca con la fecha reservada.
Pasase lo que pasase, Bea lo arreglaba todo. Lo que le correspondía y lo que no.
El viaje de novios lo íbamos a organizar nosotros, pero se nos echó el tiempo encima. Bea lo arregló.
El horario de autobuses que diseñamos no era el apropiado para los desplazamientos de todos los invitados. Bea lo arregló (a las 2:30 de la mañana nos consiguió un autobús que no estaba contemplado y sin coste para nosotros, ya que lo cambió por otro viaje)
El coste del atrezo se nos salía de lo previsto. Bea lo arregló (Amazon nos echó una mano)
El cóctel se planifica fuera pero hay que coordinar un plan B por si llueve y que no afecte al bienestar de los invitados. Bea lo tiene todo preparado.
Y no solo se encargó de todos los detalles y estuvo personalmente el día de nuestra boda gestionando todo, sino que alguna de sus sugerencias es a día de hoy uno de nuestros momentos favoritos de ese día; como por ejemplo la manera de encontrarnos nosotros antes de entrar juntos.
Lo cierto es que tuvimos la suerte de trabajar con un grupo de gente excepcional: Fotografía, vídeo, catering, vestuario, etc... todos unos excelentes profesionales que nos ayudaron a llegar a ese día; pero tenemos muy claro que todo empezó por elegir a Bea para organizar nuestra boda. Su capacidad para gestionarnos también a nosotros (los novios somos todos unos histéricos, es inútil negarlo) de manera que en todo momento mantuviésemos la ilusión y no llegásemos "cansados" al gran día, es algo que aún hoy recuerdo con admiración... y con sincero cariño.
Desde mi punto de vista, su manera de trabajar y de implicarse con los novios marca una diferencia en el sector. Recomendarla nos sabe a poco.
Asun&Dani
Cuando decidimos que queríamos contratar los servicios de una wedding planner, hicimos la típica búsqueda por internet, una selección y cómo vivimos fuera de Madrid, hablamos por teléfono con las que nos parecieron mejores. Desde el primer momento nos dio la impresión que era alguien que le encantaba su trabajo y que haría lo máximo porque nuestra boda fuera un éxito. No nos equivocamos. Bueno, sí lo hicimos, porque el grado de implicación para que el evento saliera perfecto, buscando que estuviéramos cómodos con todo y que nuestra esencia estuviera presente no lo esperábamos de nadie. Te asesora, te escucha, te propone, te crea, te aguanta, te negocia (con los proveedores) y...mucho más. Encantados con su trabajo, con haberla conocido, y haber tratado con ella los meses que lo hicimos. Seguro que hay otras muy buenas, pero Bea (Nara Connection) es la mejor!!!
Bea (Nara Connection) ha sido nuestra Weeding Planner desde el minuto uno, incluso antes de contratar sus servicios, ya nos estuvo ayudando y aconsejando. Mi experiencia es que Bea es una máquina con perfil muy completo como Weeding Planner, no sólo cuida todos los detalles de diseño y attrezzo, sino que ejecuta y coordina con una rigurosidad y excelencia todo el proceso de principio a fin. Es muy seria y profesional, gran diseñadora, toda una ejecutiva controlando y gestionando todos los detalles sin descuidar el control presupuestario, y lo más importante, es buena persona.
Si tuviera que resumir en una palabra lo que ha significado para nosotros Bea, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles y requerimientos que teníamos para nuestra boda, es TRANQUILIDAD.
Muchas gracias @NaraConnection @Bea por habernos regalado el día más feliz de nuestras vidas.