Nuptia Cars

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Nuptia Cars es una empresa dedicada al alquiler de coches para bodas y eventos tan especiales como es el vuestro. La flota de automóviles de esta empresa os permitirá encontrar ese coche con el que siempre habéis soñado para el día de vuestra boda. 

Los coches clásicos de Mercedes Benz son elegantes, atemporales y únicos, por ello su flota se centra en estos vehículos tan especiales.

Ofrece el alquiler de coches Mercedes Benz. Su oferta abarca modelos de todas las épocas, desde los años 50 hasta hoy y tanto limusinas como descapotables, desde los míticos 190 SL y 600 limusina hasta los S 55 AMG o descapotables como el SL 55 AMG.

Podréis escoger aquel que más os guste, todos ellos disponen de todas sus prestaciones, equipados y en perfecto estado. Los vehículos ofrecen máxima amplitud y gran confort para que viajéis de la mejor forma.

No lo dudéis más y disfrutad del servicio de Nuptia Cars, todo estará preparado para que no tengáis que preocuparos de nada. Os trasladarán desde vuestro domicilio al lugar de la ceremonia y de ahí al banquete.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento

Dirección

Ciudad: 28023
Ciudad: