Limusinas Royal pone a vuestra disposición lujosas limusinas, en Madrid y alredores, para que hagáis de vuestra boda algo único y especial, el coche ideal para que podáis trasladaros con comodidad.
Sus profesionales podrán asesoraros sobre el coche que mejor se adapte a vuestra boda. Además, en su interior disfrutaréis de algunas bebidas para compartir juntos en esos primeros momentos como recién casados. En cuanto a la decoración de los coches, los expertos de Royal podrán también encargarse para que no tengáis que preocuparos por nada.
Sus conductores os trasladarán a la ceremonia y posteriormente al lugar de la celebración de manera profesional y cercana. ¡Os sentiréis especiales con una limusina en vuestro "sí, quiero"!
También nos adaptamos y recogemos en el momento del día de la ceremonia, que mejor os venga.
Bien lo tradicional, desde el domicilio de ambos, o desde donde salgan ese día, para llevarlos al ayuntamiento o Iglesia, después de ahí a las fotos y por último al banquete. O bien después de la ceremonia para llevarlos al banquete, o del domicilio a la finca o complejo donde se celebre en toda su totalidad la Boda.
Limusinas Royal, os aconsejará desde el minuto uno, lo que mejor se adapte a vosotros, o lo que solicitéis, mimando cada detalle.