Bajo el seductor y atractivo nombre de Oh que luna se encuentra una firma donde las novias encontrarán todo lo que necesitan para ese gran día, para deslumbrar y ser la más guapa. En su tienda de Madrid ofrece colecciones de novia de alta costura y también pret-a-porter.
Cualquier novia encontrará el traje de sus sueños ya que cuentan con infinidad de modelos y colecciones distintas que se adaptan a las preferencias de cada princesa para el día de su cuento de hadas. Pero no sólo visten a las novias por fuera, también lo hacen por dentro, con sugerentes conjuntos de lencería fina para la gran noche.
Cada detalle es espectacular, he visto su trabajo de cerca y es meramente majestuoso, a medida y con diseños exclusivos
Totalmente recomendable.
Las posibilidades de personalización del vestido son infinitas, y el trato espectacular.
Lamentablemente la semana anterior de la boda de mi hija fue una auténtica pesadilla con el vestido, el escote se le abría, la parte trasera del vestido con botones lleno de arrugas. El vestido lo recogimos 23 horas antes de la boda y oh sorpresa la parte trasera estaba bien, la parte delantera se la habían cambiado, ya no era fruncida, y se le seguía abriendo, tuvo que casarse con todo el escote pegado con cinta de doble cara. La capa se le caía constantemente y oh sorpresa una mancha en la manga.
Desde luego si quieres emociones fuertes puedes ir allí. Ahora si lo que buscas es disfrutar de los preparativos de tu boda olvídate.