OLÉventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

OLÉventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 300 €

En OLÉventos saben que vuestra boda es el día más bonito que podéis vivir. Y por ello, quieren que lo disfrutéis plenamente, contribuyendo a que así sea. Su sonrisa y entusiasmo os acompañarán. Serán el nexo de unión de todo el equipo de proveedores: grandes profesionales, contentos y motivados por realizar un evento inolvidable.  

Serán vuestra mano derecha experta que sugiere, propone, asiste, ayuda, crea, supervisa, controla, coordina y realiza. "Hacemos que tu evento sea fácil de organizar y difícil de olvidar", aseguran. 

¿Cómo trabajan?

Elaboran una boda hecha a medida. A partir de una reunión previa con vosotros, en la que tratarán de conocer a fondo vuestros gustos, os ofrecerán distintos elementos para la boda: 

  •  Asesoramiento completo, de principio a fin.
  • Personalización de la ceremonia al gusto de los contrayentes.
  • Decoraciones.
  • Intervenciones de los familiares o amigos.
  • Asesoramiento musical.
  • Protocolo.
  • Coordinación de día del evento.
  • Coordinación con el Maestro de Ceremonias.
  • Diseño de papelería, Pay Pay, pétalos...
  • Edición de vídeos.
  • Colocación de reservados, misales o libro de ceremonias.
  • Rincones especiales (mesa Candybar, Beutycorner...).
  • Invitaciones.
  • Diseño de photocall.

En OLÉventos diseñan bodas a medida para cada pareja, tematizándolas a vuestro gusto, haciéndolas así únicas e inolvidables. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre OLÉventos

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
nathalie.paez
Por Nathalie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Bueno, no sabría ni por donde empezar, estamos felices. Vivimos en Barcelona y nos casamos el pasado 21 de octubre en Menorca. Contratar el servicio con Oleventos ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Organizamos la boda con muy muuuy poco tiempo (2meses) y desde una ciudad distinta a la que nos íbamos a casar, con lo que eso supone, y en una casa rural donde nunca antes se había celebrado una boda. Una semana antes de la boda al ver que estábamos sobrepasados me puse en contacto con Raquel de Oleventos para que nos ayudaran con el tema de la decoración y solo con hablar un poco con ella me di cuenta que iba a ser lo mejor, además con un precio muy muy ajustado. Quedamos para tomar un café (el primero de muchos) y salí tan relajada que enseguida noté que me había quitado un peso de encima. En fin,que me voy por las ramas! Raquel fue maravillosa, tiene una capacidad de improvisación excepcional, resolutiva y en todo momento sentimos que todo iba a quedar precioso y el resultado fue… madre mía...quedó todo más bonito de lo que podíamos imaginar! Un sueño.Es una persona que ha sido capaz de adaptarse a la situación y a nuestros deseos. Nos acompañó durante todo el proceso con un cariño y profesionalidad que nunca olvidaremos. Todos los invitados alucinaron con la decoración y además se coordinó con el catering para que todo cuadrara a la perfección. Solo tenemos palabras de agradecimiento! Raquel ya ha entrado a formar parte de nuestras vidas.Recomiendo al 200% sus servicios!

Notificar abuso
beacalnu
Por Bea
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

OLÉventos me sorprendió, lo más importante es la profesionalidad e ilusión con la que trabajan, les gusta escuchar que necesitas y ayudarte a hacerlo todo de manera original. Todo un lujo.

Notificar abuso
sandrimoreno
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las conocí en el ámbito empresarial y fue un éxito. Después, contacte con ellas para un evento personal, privado, y otro éxito. Siempre las recomiendo!! Hacen todo con muy buen gusto y hacen que sea fácil. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información