• Standing: Medio alto
  • Ver Web

¿Te casas en los próximos meses y estás preocupada porque no puedes organizar tu día B por falta de tiempo? Te presentamos a María y a Patricia, dos mujeres excepcionales que están detrás del maravilloso trabajo de Peonías Eventos. Y es que detrás de un buen nombre siempre hay talento, buen gusto y profesionalidad. 

Ambas son especialistas en organizar todo tipo de eventos y puedes contar con su ayuda para preparar el día más feliz de tu vida. Su clave de éxito se resume en tres palabras: pasión, esfuerzo y cariño, dando lugar a un evento único e inigualable. 

Además de su servicio de Wedding Planner en Madrid, trabajan a nivel nacional e internacional, y disponen de otros servicios: organización de fiestas de cumpleaños, baby shower, fiestas privadas, eventos de empresa, comuniones y bautizos.

También, son agencia de comunicación y marketing para empresas del sector nupcial. Agencia acreditada por Google Partners. Trabajan diferentes áreas; seo, sem, gestión de redes sociales, diseño web, shooting y presentación de productos y servicios.

Especialistas en diseñar eventos personalizadas, únicos y llenos de detalles.

Su objetivo siempre será "preparar TU evento como si fuera el suyo: organización, planificación y sobre todo MUCHA ILUSIÓN”

 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1200
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de su servicio de Wedding Planner en Madrid, trabajan a nivel nacional e internacional, y disponen de otros servicios: organización de fiestas de cumpleaños, baby shower, fiestas privadas, eventos de empresa, comuniones y bautizos. También, son agencia de comunicación y marketing para empresas del sector nupcial. Agencia acreditada por Google Partners. Trabajamos diferentes áreas; seo, sem, gestión de redes sociales, diseño web, shooting y presentación de productos y servicios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 28004
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto