Poetryforevents - Maestra de ceremonias

Proveedor
Premium
  • Ver Web

Tras un poema que marcó su infancia, adolescencia y juventud, Livy Morán decidió formarse en el arte poético-literaria, en escritura creativa y comunicación escrita. Así nació Poetryforevents.

Desde este lado profesional, Livy puede ayudaros a dar forma a la ceremonia de vuestra boda: estructura, redacción de textos y guión pormenorizado de la celebración. Ella se encargará de enfocar la ceremonia con el estilo que más os identifique, bien sea emotiva o divertida, pero siempre con cercanía y naturalidad.

Si lo necesitáis, ella misma podrá oficiar la ceremonia, encargándose de la puesta en escena de manera amena y agradable.

Entre sus servicios, también ofrece su experiencia y conocimientos para ayudaros a redactar y recitar vuestros votos de matrimonio, de forma personalizada y realizando un trabajo conjunto con vosotros. A su lado, os resultará muy fácil plasmar en palabras todos vuestros sentiemientos y emociones. 

Y si lo deseáis, podéis hacer aún más especial estos votos, poemas o textos, enmarcándolos en cuadros para ofrecerlos como regalo físico a los padrinos, testigos de boda, esa amiga especial, o como regalo de aniversario... Las posibilidades son infinitas! 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28025
Tags relacionados:
  • Maestro de Ceremonias
  • Medio-alto