Poetryforevents - Maestra de ceremonias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Poetryforevents - Maestra de ceremonias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tras un poema que marcó su infancia, adolescencia y juventud, Livy Morán decidió formarse en el arte poético-literaria, en escritura creativa y comunicación escrita. Así nació Poetryforevents.

Desde este lado profesional, Livy puede ayudaros a dar forma a la ceremonia de vuestra boda: estructura, redacción de textos y guión pormenorizado de la celebración. Ella se encargará de enfocar la ceremonia con el estilo que más os identifique, bien sea emotiva o divertida, pero siempre con cercanía y naturalidad.

Si lo necesitáis, ella misma podrá oficiar la ceremonia, encargándose de la puesta en escena de manera amena y agradable.

Entre sus servicios, también ofrece su experiencia y conocimientos para ayudaros a redactar y recitar vuestros votos de matrimonio, de forma personalizada y realizando un trabajo conjunto con vosotros. A su lado, os resultará muy fácil plasmar en palabras todos vuestros sentiemientos y emociones. 

Y si lo deseáis, podéis hacer aún más especial estos votos, poemas o textos, enmarcándolos en cuadros para ofrecerlos como regalo físico a los padrinos, testigos de boda, esa amiga especial, o como regalo de aniversario... Las posibilidades son infinitas! 

Opiniones sobre Poetryforevents - Maestra de ceremonias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28025

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información