Rita Miller BCN

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

Rita Miller BCN es un atelier boutique de vestidos personalizados y a medida para invitadas, novias y cualquier mujer que quiera vestir única con las prendas de nuestra pequeña colección o con un diseño creado en exclusiva para ella.

Rita Miller BCN nace de la mano de Lisi del Castillo con el fin de crear prendas únicas para cada tipo de mujer. Desde el atelier boutique situado en la Zona Alta de Barcelona les proporcionan algunos de los básicos de siempre, vestidos que se confeccionan “last minute” en ediciones muy limitadas y también brindan la posibilidad de diseñar en exclusiva la prenda que deseéis a vuestro gusto y medida.

Todos sus modelos son elegantes y pensados a su vez para una mujer actual, moderna, que le gusta vestir bien pero con prendas versátiles que la puedan acompañar en más de una ocasión así como también, en su otra vertiente y la que más nos gusta, Rita Miller BCN es un universo sin límites en el que diseñar junto a vosotras, todas aquellas prendas con las que siempre habéis soñado.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por anna.canal
Utilicé este servicio en mi boda

En Rita Miller deposité mi confianza para que me confeccionaran el vestido para la boda de mi hija y superó mis espectativas. Lisi, la creadora de esta firma, es muy profesional, capta ràpidamente la idea de vestido que deseas, identifica tu estilo, te escucha,te aconseja y realiza tu propuesta sin defraudar. El resultado fué inmejorable, sin duda repetiria la experiencia con ella.

Notificar abuso
Por isnart
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo faltaban 3 semanas para la boda de mi hija y aún no sabía que me iba a poner. Sólo entrar en Rita Miller  me enamoré de una tela que  tenía expuesta y de Lisi de Castillo. En pocos minutos conectamos y supe enseguida el precioso modelo que iba a lucir. Supo percibir, al instante, mis necesidades y plasmarlas en lo que sin duda sería el traje más lindo, (después del de la novia ) de toda la celebración. 

De trato amable, émpatica, simpática, innovadora, decidida y con deseos de realizar un vestido único e irrepetible para cada persona.

Mil gracias Lisi y otras mil al equipo que te acompaña.

Notificar abuso
Por cristina.gonzalez1
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conoces a Lisi una sonrisa e ilusion te invade de inmediato, se mete en tu papel ya seas la novia o invitsda, ella quiere que el resultsdo final sea increible y no para hasta conseguirlo, un trato personalizado y unico hace que cada prueba sea emocionante , ademas hace facil lo dificil. Gracias Rita Miller by Lisi del Castillo por mi primera puesta de largo en una boda. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?
175 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Rita Miller es un atelier creado para cumplir los deseos de nuestras clientas y que puedan venir a crear con nosotras el vestido de sus sueños a un precio razonable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 08006