Rita Miller es un atelier de vestidos personalizados y a medida para novias, madrinas, invitadas así como todas las mujeres que quieran vestir únicas con las prendas de nuestra colección o con un diseño creado en exclusiva para ella.

Rita Miller Atelier nace de la mano de Lisi del Castillo con el fin de crear vestidos únicos para cada tipo de mujer. Desde el atelier boutique situado en la Zona Alta de Barcelona les proporcionan algunos de los básicos de siempre, vestidos que se confeccionan “last minute” en ediciones muy limitadas y también brindan la posibilidad de diseñar en exclusiva la prenda que deseéis a vuestro gusto y medida.

Todos sus modelos son elegantes y pensados a su vez para una mujer actual, moderna, que le gusta vestir bien pero con prendas versátiles que la puedan acompañar en más de una ocasión así como también, en su otra vertiente y la que más nos gusta, Rita Miller BCN es un universo sin límites en el que diseñar junto a vosotras, todas aquellas prendas con las que siempre habéis soñado.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y cercanía
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % adelantado, resto a convenir
¿Cúal es tu horario comercial?
Con cita previa
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Rita Miller Atelier y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rita Miller Atelier

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(10)
(1)
¿Lo recomiendas?
(11)
luloca76
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si tienes un evento importante psra ti, sin duda a Rita Miller Atelier tienes que acudir!!Yo acudi totalmente a ciegas, necesitaba un vestido para la boda de mi hermana y no solo sali de alli con uno hecho a mi medida y espectacular, tambien sali con una experiencia maravillosa, desde el primer momento Lisi y su equipo me trataron con un gran cariño, son excelentes profesionales, cumplen fechas, calidad inmejorable y un trsto exquisito. Que mas se puede pedir!! Sin duda repetire y recomiendo 100%!! Gracias Lisi!! 

Notificar abuso
cbatllesitges
Por Cristina
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un descubrimiento. Se nota que Lisi sabe de lo que habla; capta facilmente lo que necesitas y tu estilo, y te aconseja, propone y te da mil ideas hasta encontrar lo que se adapte a ti y te guste. Y todo ello, con un trato estupendo, cercano, y de máxima disponibilidad y flexibilidad a sus clientas, pero sin dejar de ser profesional.  Sin duda un descubrimiento, para recomendar y repetir en otras ocasiones! 

Notificar abuso
anna.canal
Por Anna
5
Utilicé este servicio en mi boda

En Rita Miller deposité mi confianza para que me confeccionaran el vestido para la boda de mi hija y superó mis espectativas. Lisi, la creadora de esta firma, es muy profesional, capta ràpidamente la idea de vestido que deseas, identifica tu estilo, te escucha,te aconseja y realiza tu propuesta sin defraudar. El resultado fué inmejorable, sin duda repetiria la experiencia con ella.

Notificar abuso
Ver más

Promociones

20% de descuento

Disfruta de un 20% de descuento en tu vestido de invitada o novia. Solo tienes que contactar con nosotros a través de Zankyou o indicarnos que viste aquí la promoción. 

Para recibir más información sin compromiso, descarga la promoción!

Condiciones

  • Válido hasta el 20/7/2023

Dirección

Ciudad: 08006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor