Rita Miller Atelier

Ir a la conversación Enviar solicitud

Rita Miller Atelier

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Profesionalidad y cercanía

Rita Miller es un atelier de vestidos personalizados y a medida para novias, madrinas, invitadas así como todas las mujeres que quieran vestir únicas con las prendas de nuestra colección o con un diseño creado en exclusiva para ella.

Rita Miller Atelier nace de la mano de Lisi del Castillo con el fin de crear vestidos únicos para cada tipo de mujer. Desde el atelier boutique situado en la Zona Alta de Barcelona les proporcionan algunos de los básicos de siempre, vestidos que se confeccionan “last minute” en ediciones muy limitadas y también brindan la posibilidad de diseñar en exclusiva la prenda que deseéis a vuestro gusto y medida.

Todos sus modelos son elegantes y pensados a su vez para una mujer actual, moderna, que le gusta vestir bien pero con prendas versátiles que la puedan acompañar en más de una ocasión así como también, en su otra vertiente y la que más nos gusta, Rita Miller BCN es un universo sin límites en el que diseñar junto a vosotras, todas aquellas prendas con las que siempre habéis soñado.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y cercanía
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % adelantado, resto a convenir
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Con cita previa
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
¿Qué idiomas habláis?
Español

Opiniones sobre Rita Miller Atelier

5.0
20 opiniones
20 opiniones
Profesionalidad
(20)
Calidad/precio
(19)
(1)
¿Lo recomiendas?
(20)
pfvilardell
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo nada más y nada menos que la boda de mi hermano en poco tiempo y no he tenido dudas en acudir a Rita Miller para que me vista para tal ocasión. Y está siendo la mejor decisión que he tomado, Lisi ha sabido captar mi idea y no sólo eso sino que me ha ayudado a saber lo que mejor me sienta. Telas, patrones, lo ha estudiado todo con una profesionalidad y un saber hacer brillante. El resultado será espectacular elevando mis expectativas. Un verdadero acierto contar con ella!!!! Gracias Lisi eres una genio! 

Notificar abuso
s.dasilva
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo puedo decir cosas buenas de Rita Miller, un 10!! Yo iba con una idea de traje, y no solo lo clavaron, sino que con sus ideas y aportaciones lo hicieron mejor, se nota que son profesionales. Además, el trato es exquisito. Muy recomendable!!

Notificar abuso
elenaj45
Por Elena
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nada más entrar me enamoré de la boutique y de sus vestidos, todo colocado con mucho amor y estilo. Yo quería mi vestido para una fiesta TOP y ya fui con las ideas muy claras. Cuando le expliqué mi propuesta a Lisi, la diseñadora, me entendió a la primera, me puso mil facilidades y conectamos muchísimo! Su profesionalidad, entusiasmo y creatividad me encantaron. Así que solo puedo recomendar al 100% que si necesitais vestidazo no dudeis en ir a @ritamilleratelier!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita