Rita Miller es un atelier de vestidos personalizados y a medida para novias, madrinas, invitadas así como todas las mujeres que quieran vestir únicas con las prendas de nuestra colección o con un diseño creado en exclusiva para ella.
Rita Miller Atelier nace de la mano de Lisi del Castillo con el fin de crear vestidos únicos para cada tipo de mujer. Desde el atelier boutique situado en la Zona Alta de Barcelona les proporcionan algunos de los básicos de siempre, vestidos que se confeccionan “last minute” en ediciones muy limitadas y también brindan la posibilidad de diseñar en exclusiva la prenda que deseéis a vuestro gusto y medida.
Todos sus modelos son elegantes y pensados a su vez para una mujer actual, moderna, que le gusta vestir bien pero con prendas versátiles que la puedan acompañar en más de una ocasión así como también, en su otra vertiente y la que más nos gusta, Rita Miller BCN es un universo sin límites en el que diseñar junto a vosotras, todas aquellas prendas con las que siempre habéis soñado.
Si tienes un evento importante psra ti, sin duda a Rita Miller Atelier tienes que acudir!!Yo acudi totalmente a ciegas, necesitaba un vestido para la boda de mi hermana y no solo sali de alli con uno hecho a mi medida y espectacular, tambien sali con una experiencia maravillosa, desde el primer momento Lisi y su equipo me trataron con un gran cariño, son excelentes profesionales, cumplen fechas, calidad inmejorable y un trsto exquisito. Que mas se puede pedir!! Sin duda repetire y recomiendo 100%!! Gracias Lisi!!
Todo un descubrimiento. Se nota que Lisi sabe de lo que habla; capta facilmente lo que necesitas y tu estilo, y te aconseja, propone y te da mil ideas hasta encontrar lo que se adapte a ti y te guste. Y todo ello, con un trato estupendo, cercano, y de máxima disponibilidad y flexibilidad a sus clientas, pero sin dejar de ser profesional. Sin duda un descubrimiento, para recomendar y repetir en otras ocasiones!
En Rita Miller deposité mi confianza para que me confeccionaran el vestido para la boda de mi hija y superó mis espectativas. Lisi, la creadora de esta firma, es muy profesional, capta ràpidamente la idea de vestido que deseas, identifica tu estilo, te escucha,te aconseja y realiza tu propuesta sin defraudar. El resultado fué inmejorable, sin duda repetiria la experiencia con ella.