Roberto Torretta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Roberto Torretta

Ir a la conversación Enviar solicitud

El diseñador Roberto Torretta nació en Buenos Aires y en 1972 se traslada a España con el propósito de vivir y trabajar en el país. Se instala en Madrid donde se inicia en el mundo de la moda.

En 1996 debuta en Pasarela Cibeles. En marzo de 2002 es galardonado con el Alfiler de Oro, concedido por Fermoda 2002 y la Pasarela Costa del Sol, como reconocimiento a su brillante trayectoria profesional.

Su showroom se encuentra en la calle Fereluz 17 de Madrid donde se ha creado un espacio único diseñado y en el que venden sus colecciones a medida y podréis encontrar las colecciones pret à porter: exclusivas piezas a medida y todos los complementos de la marca. Tambien se introdujo en el mundo de la joyería en 2004 presentando su primera colección de joyas dentro del proyecto Creadores, Joyas de moda, y en 2006 cuando comenzó la colaboración con la joyería Suárez.

Sus últimas colecciones muestran a una mujer con diseños de noche y para eventos, además de realizar muchos trajes de medida diseñados en exclusiva y de semi-medida, en el que el trato, el diseño y la confección de las prendas es exquisita.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996

Opiniones sobre Roberto Torretta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28028

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita