Proveedor
Premium

La terraza de Room Mate Óscar es un lugar privilegiado con las mejores vistas de Madrid para las parejas que buscan disfrutar de un entorno único el día de su boda. La azotea del Hotel Romo Mate Óscar cuenta con vistas 360º al skyline de la ciudad, con espacio al aire libre y cubiertos. Se convertirá en el marco ideal para celebrar cualquier tipo de boda, ya sea banquete o tipo cóctel y que dejará huella entre amigos y familiares. Que recordarán ese día como una boda singular, única y especial.

La Terraza de Room Mate Óscar se encuentra situada en la planta octava del hotel, en el corazón de Madrid (Plaza Pedro Zerolo 12). El entorno y las espectaculares vistas hacen de cualquier celebración un evento espectacular. Poder celebrar tu boda en el cielo de Madrid, es posible.

El equipo de profesionales de Room Mate Óscar os ayudará a escoger vuestro menú nupcial ideal. El servicio de restauración dispone de una selecta carta inspirada en la más alta gastronomía. Una comida excepcional que podrá ser servida en mesa tipo banquete o tipo cóctel.

Contaréis con la atención exclusiva y personalizada. El equipo de organización de eventos atenderá todas vuestras demandas y procurará ajustar cada detalle a vuestros gustos y necesidades. Los profesionales de Room Mate Óscar estarán a vuestra disposición para asesoras y facilitaros todo tipo de detalles de principio a fin, está atención hará de la fiesta un evento inolvidable.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por rennygg
Utilicé este servicio en mi boda
La terraza y las vistas hicieron que fuera espectacular, Nos habeis hecho sentir de maravilla, gracias al trato cercano y amable de todo el personal para que nuestra boda fuera sensacional, y en especial a Clara, la persona responsable de hacer nuestros sueños realidad. Sin duda volveremos en otra ocasión.
Notificar abuso
Por antonioc
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar fantástico con unas vistas de Madrid preciosas, fue la elección perfecta y el trato por parte de todo el personal exquisito, nos hicieron sentir únicos desde el primer momento. Pensamos volver sin lugar a dudas, hicieron que nuestro gran día fuera maravilloso. Gracias por hacernos sentir especiales.
Notificar abuso
Por juang17
Utilicé este servicio en mi boda
Acerté de pleno al elegir este hotel para la celebración, dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y atención a los detalles, lo pasamos estupendamente, y las instalciones son una pasada sobre todo la suite y la terraza. Gracias.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 28004