Room Mate Óscar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Room Mate Óscar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La terraza de Room Mate Óscar es un lugar privilegiado con las mejores vistas de Madrid para las parejas que buscan disfrutar de un entorno único el día de su boda. La azotea del Hotel Romo Mate Óscar cuenta con vistas 360º al skyline de la ciudad, con espacio al aire libre y cubiertos. Se convertirá en el marco ideal para celebrar cualquier tipo de boda, ya sea banquete o tipo cóctel y que dejará huella entre amigos y familiares. Que recordarán ese día como una boda singular, única y especial.

La Terraza de Room Mate Óscar se encuentra situada en la planta octava del hotel, en el corazón de Madrid (Plaza Pedro Zerolo 12). El entorno y las espectaculares vistas hacen de cualquier celebración un evento espectacular. Poder celebrar tu boda en el cielo de Madrid, es posible.

El equipo de profesionales de Room Mate Óscar os ayudará a escoger vuestro menú nupcial ideal. El servicio de restauración dispone de una selecta carta inspirada en la más alta gastronomía. Una comida excepcional que podrá ser servida en mesa tipo banquete o tipo cóctel.

Contaréis con la atención exclusiva y personalizada. El equipo de organización de eventos atenderá todas vuestras demandas y procurará ajustar cada detalle a vuestros gustos y necesidades. Los profesionales de Room Mate Óscar estarán a vuestra disposición para asesoras y facilitaros todo tipo de detalles de principio a fin, está atención hará de la fiesta un evento inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.

Opiniones sobre Room Mate Óscar

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
rennygg
Por Rennygg
5
Utilicé este servicio en mi boda
La terraza y las vistas hicieron que fuera espectacular, Nos habeis hecho sentir de maravilla, gracias al trato cercano y amable de todo el personal para que nuestra boda fuera sensacional, y en especial a Clara, la persona responsable de hacer nuestros sueños realidad. Sin duda volveremos en otra ocasión.
Notificar abuso
antonioc
Por AntonioC
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar fantástico con unas vistas de Madrid preciosas, fue la elección perfecta y el trato por parte de todo el personal exquisito, nos hicieron sentir únicos desde el primer momento. Pensamos volver sin lugar a dudas, hicieron que nuestro gran día fuera maravilloso. Gracias por hacernos sentir especiales.
Notificar abuso
juang17
Por JuanG
5
Utilicé este servicio en mi boda
Acerté de pleno al elegir este hotel para la celebración, dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y atención a los detalles, lo pasamos estupendamente, y las instalciones son una pasada sobre todo la suite y la terraza. Gracias.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información