Para Rosario Galacho lo más importante como fotógrafa de bodas es que sus fotografías transmitan todo el sentimiento que vivísteis en vuestro día… Ese es el mejor recuerdo que vais a tener del día de vuestra boda!.
Su estilo es emocional principalmente y le gusta jugar con los elementos que le aporta el entorno como la luz y los colores de ese gran día. A Rosario le gusta la fotografía natural y sin artificios evitando los posados incómodos dejando que los protagonistas sean vuestras miradas, vuestras risas y por supuesto vuestros nervios… pero de los buenos! Se fija mucho en los detalles que aunque parezcan insignificantes hacen que cada boda sea especial y diferente.
En continuo crecimiento profesional, Rosario Galacho trata de mejorar de forma continuada, probando técnicas nuevas para aportar algo nuevo, algo más sorprendente y emocionante en cada uno de sus trabajos.
RECOMENDADÍSIMA! Es una gran profesional, encantadora y amable! A los 2 días de la boda ya tenía 50 fotos preciosas que nos mandó y nos emocionó!
Sensibilidad y pasión en cada foto que hacen. Estuvimos despreocupados y disfrutamos muchísimo el día gracias a que Rosario crea un ambiente donde nos encontramos súper a gusto...y así salen unos fotones como los que tenemos!!
Recomendable 100%
Elegancia y magia que traspasan la cámara. Enorme profesional que transmite como pocos.
De lo mejor. Crea el ambiente y la conexión perfecta.