Sara Nieto Make up

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sara Nieto Make up

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sara Nieto Make up es una maquilladora profesional que cuenta con una gran experiencia como maquilladora de eventos de cine, moda y publicidad. Si te casas y deseas estar espléndida para el día de tu boda, nada como ponerse en las manos de una maquilladora profesional para verse más guapa que nunca el día de la boda.

Esta maquilladora de Madrid, ofrece un servicio completo de maquillaje para novias, que incluye servicio a domicilio. También ofrece prueba de maquillaje para que la novia pueda elegir el maquillaje que más se adapte a ella. SaraNieto conseguirá que el vestido, peinado y maquillaje estén coordinados, respetando siempre el gusto y el estilo de la novia.

Sara Nieto también ofrece la posibilidad de ampliar el servicio de maquillaje a madrina o familiares. Todo un servicio completo que encantará a la novia a y a sus invitados más importantes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 € día de la prueba de maquillaje y el resto el día de la Boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Sara Nieto Make up

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
isabel_arranz
Por Isabel
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hola, Sara me maquilló el día de mi boda, y la verdad es que el resultado fue espectacular, un maquillaje natural, perfecto para ese día.Quedé muy satisfecha por el resultado, a día de hoy viendo cómo me veo en las fotos me reafirmo.  Es una gran profesional que va a sacar lo mejor de ti en ese día tan especial.  Volvería a contratarla sin dudarlo.

Notificar abuso
isabel_arranz
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, Sara me maquilló el día de mi boda, y la verdad es que el resultado fue espectacular, un maquillaje natural, perfecto para ese día.Quedé muy satisfecha por el resultado, a día de hoy viendo cómo me veo en las fotos me reafirmo.  Es una gran profesional que va a sacar lo mejor de ti en ese día tan especial. 

Notificar abuso
cdelafuentesaura
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sara es una gran profesional a parte de una gran amiga que me maquilló el día de mi boda hace dos años y causó sensación...me duró todo el día y quede encantada de verdad!! Además mientras realiza su trabajo es encantadora y atenta.recomendable cien por cien

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28013

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información