Sarkis Sakaz Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sarkis Sakaz Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1 €

Sarkis Sakaz fotógrafo es un equipo de fotografía afincado en la ciudad de Málaga que se desplazará a cualquier rincón del mundo para asistir a un día tan especial para vosotros.

Los integrantes de Sarkis Sakaz fotógrafo os acompañarán en el día de vuestra boda en todo momento, desde los preparativos de los novios hasta el baile, os harán sentir muy cómodos y conservaréis un recuerdo único e inolvidable de un día tan importante en vuestras vidas. ¡En todos los trabajos, siempre os entregaremos todos los archivos digitales de la cámara en alta calidad sin ningún tipo de firma ni marca de agua!

Sarkis Sakaz fotógrafo se caracteriza por realizar unos reportajes de boda, preboda y postboda cargados de sentimientos con un toque muy personal y artístico que podréis disfrutar viendo sus preciosos álbumes de boda sin renunciar en ningún momento de la profesionalidad y calidad del servicio.

El equipo está liderado por Sarkis, dueño y director de la empresa. Un arquitecto y fotógrafo profesional federado a nivel europeo y nacional que se dedica a la fotografía desde los siete años, actualmente suma más de cuarenta y cinco, prácticamente toda su vida, empezando a hacer bodas con su padre, siendo fotógrafo periodista en la veintena y actualmente dedicándose de manera profesional a los reportajes fotográficos nupciales, de comunión, bautizos, moda y de estudio.  

Cuenta con estudio de fotografía propio con un amplio catálogo de fondos y atrezos para realizar todo tipo de sesiones fotográficas y exprimir la creatividad. También tiene su propia y completa imprenta digital donde imprime y revela todo tipo de fotografías en alta calidad, fabrica invitaciones, lienzos, enmarcaciones y sus muy personales álbumes digitales artesanales de muy alta calidad. Las fotografías son 100% suyas, desde su imaginación, hasta el papel o ese precioso álbum pasando por su sofisticado equipo de fotografía para proporcionaros un recuerdo único para toda la vida y que os haga recordar todos esos momentos inolvidables. 

¿Los valores de la empresa? Profesionalidad, alta calidad, innovación, aprendizaje continuo, todos los detalles importan, responsabilidad, honestidad y atención con todas las personas que confían en los servicios de la empresa. Ha costado mucho esfuerzo, sacrificio y noches soñando poder hacer todo esto realidad y es todo un honor y placer poder inmortalizar vuestra boda.

Por cierto, me llamo Kevork, ¡encargado de los clientes, ayudante personal e hijo del fotógrafo Sarkis! Estoy entusiasmado por conoceros, que me dejéis formar parte de vuestro día y os ayudaré en todo momento para que el reportaje de vuestra boda sea perfecto junto a los invitados. Os esperamos pareja.

¡Saludos! 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En 3 plazos. El primero (50% del total) presencial en nuestro estudio, a modo de reserva, junto a la firma del contrato. En día de la boda, otro 25% y a la recogida del producto el resto.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1988
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sarkis Sakaz Fotógrafo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información