8

Descripción

El día de vuestra boda, tiene que ser un día único y especial y es por ello, que todo debe quedar absolutamente perfecto. Show Sweet trae la dulzura que vuestra boda necesita, ellos podrán encargarse de todos los detalles de vuestra celebración.No importa que tan grande o pequeña sea, ellos cumplirán con todas vuestras expectativas y harán de ese día, un día lleno de encanto sinigual.

Vuestra boda será un sueño hecho realidad, vosotros sólo tenéis que darle a Show Sweet todas vuestras ideas, el estilo preferido de la decoración, colores que más os gusten y aromas que deseáis para ese gran día y ellos se encargarán del resto.

Show Sweet os brinda un abanico amplio de servicios, entre los cuales se encuentran: mesas de dulces con los más exquisitos postres, árbol de recuerdos en donde vuestros invitados podrán colocar sus más sinceros deseos, photocall para que os divirtáis al máximo en vuestra fiesta, una estupenda ambientación y una decoración que dejará sin aliento a vuestros invitados. Por supuesto, no podían faltar hermosos recuerdos para que vuestros invitados jamás olviden vuestro enlace.

Detalles

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Show Sweet en Bizkaia:

  • #Exclusividad en ciertos proveedores