Los recuerdos de vuestra Boda serán las fotografías y siempre perdurarán en el tiempo, por eso es importante escoger al fotógrafo adecuado. La profesionalidad, la seriedad a la hora de realizar el trabajo, la empatía, y la interacción con vuestros invitados, son factores que tenéis que tener muy en cuenta a la hora de elegir a quien queréis llevar a vuestra Boda para realizar el reportaje fotográfico. Tiene que poder captar las emociones, la complicidad, los sentimientos vuestros y de vuestros invitados. Debe ser una persona dinámica, simpática, que se adapte al entorno y a las muy diferentes situaciones que se producen en una Boda.
El profesional tiene que tener un buen equipo fotográfico y tiene que disponer de material extra por si ocurre cualquier problema en su equipo de fotografía. Tenéis que elegir un profesional que os dé seguridad, con el que hayáis firmado un contrato y que además os guste, empatice con vosotros y que desde el principio os haya dado todas las facilidades.
Por eso, Silvia Mirón pone a vuestra disposición sus servicios fotográficos, para que uno de los días más bonitos de vuestras vidas quede congelado en preciosas fotografías.
Sin duda, con ella encontrarais lo que estáis buscando, dedicación, planificación y profesionalidad.