TenCook

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

TenCook

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La llegada del cóctel y el banquete es uno de los momentos más esperados por los invitados de una boda. Un buen catering puede ser el aliado perfecto para que la boda se convierta en el evento del año. La experiencia de sabores en el paladar que ofrecer el cátering TenCook, ubicado en la ciudad de Madrid, no dejará indiferente a ningún invitado. De hecho, les ayudará a recargar energías para después darlo todo en la pista de baile.

Servicios:

- Todo lo que necesites para el cocktail, banquete, barra libre, tartas personalizadas, etc.

- Servicio integral, espacios, decoración, mobiliario, música, etc.

- Deliciosos cocktails clásicos y sorprendentes combinados de creación propia con propuestas emocionantes y presentaciones espectaculares.

- Una alta gastronomía y una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para eventos sociales y un servicio integral: camareros y cocineros, menaje, mantelería...

Todos los menús se adaptan a las necesidades de cada boda y sus asistentes, prestando atención hasta el más mínimo detalle en cuanto a presentación, platos especiales para celíacos, vegetarianos o cualquier peculiaridad que necesiten los novios siempre aportando su sello de calidad y creatividad a cada plato. Por lo que siempre te aconsejarán y te harán tu presupuesto a medida.

Además, disponene de un Obrador artesanal para poder ofrecerte el mejor catering en repostería, todo tipo de postres, tartas, pastas y pasteles exquisitos.

Para el equipo de TenCook lo más importante es demostrar su pasión por la cocina e implicarse para transmitir su ilusión a cada proyecto. Crista Loring, fundadora del catering ha recibido el reconocimiento de “Cordon Bleu” de Madrid, uno de los galardones más distintivos del mundo de la gastronomía.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre TenCook

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28022

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información