115

Descripción

The Alpha Photography es una empresa de Escarrilla, Aragón, que ofrece sus servicios en cualquier parte de España. “Fotografío momentos” afirma su creadora.

Los momentos son personas, lugares y días soleados, pero también son emociones, besos, miradas cómplices y abrazos sinceros. Porque los momentos no se posan, se viven. Son reales. Bonitos. 

Con un trato muy cercano y amable, capturará los instantes más bellos del día de vuestro enlace, para que vuestras mejores historias sean inolvidables. 

¡The Alpha Photography está esperando conoceros! 

Promociones

10 % de descuento + regalo sesión preboda The Alpha Photography

Si eres usuarix de Zankyou, has llegado hasta mi perfil, quieres que sea tu fotógrafa y reservas tu fecha conmigo, me encantaría ofrecerte un 10% de descuento en tu reportaje de boda y además regalarte una sesión preboda como muestra de agradecimiento a tu confianza.

Es un modo genial de que le perdáis el miedito a mi cámara, nos conozcamos un poquito más y guardéis un recuerdo chulísimo.

¿Te apetece?

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1433
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Otros
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Es necesario abonar la mitad del precio total por adelantado en concepto de paga y señal. El resto se abona una vez entregado el resultado final del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Soy una fotógrafa curiosa y discreta. Adoro mi trabajo y terminar de cañas con las personas que me contratan y confían en mi. Valoro mucho la crítica y me encanta que me propongáis ideas, nunca descarto nada hasta que no lo pruebo. La mejor de las recompensas son vuestros mensajes y llamadas cuando os entrego el resultado final.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajo sola
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    de 4 a 6 meses

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Eva ha sido de las mejores cosas que pasaron en el proceso de nuestra boda. Cuándo se trata de un dia tan especial lo quieres tener todo preparado al detalle y, como dia que merece tanto esfuerzo quieres conservar como recuerdos todos aquellos momentos que tanto disfrutarás. Cuándo se trata de dejar en manos de alguien las fotos del dia que preparas con tanto mimo siempre surgen dudas pero con Eva no tuvimos ninguna. Desde el primer dia nos hizo sentir cómodos para que pudieramos estar relajados y confiados. El resto surge solo y Eva es profesional en captar la eséncia de cada momento, además de aportarnos ideas y sugerencias. No nos cansamos de ver su trabajo. No son solo fotos, son fotos Alpha.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Eva tenemos un recuerdo de nuestra boda inmejorable, eso no tiene precio. Cada una de las fotos son pequeñas obras de arte que captan el momento y transmiten las emociones vividas en un día tan especial... y el trato excepcional.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

our photoshooting with Eva was the best experience ever! much better than we could imagine. Our photos are just gorgeous we came to Spain with our dresses from Czechia by car and we would do it again for 100000% Thank you Eva for such a beautiful memories! You are the best! xoxo

Notificar abuso
Por maidue
Utilicé este servicio en mi boda

Vivimos en el pirineo aragonés y nuestra boda iba a ser rodeados de montañas y naturaleza. Seguíamos el trabajo de alpha photgraphy desde que le dió vida a su proyecto porque nos encantaban sus fotos y no teníamos duda de que queríamo que fuera ella quien nos acompañara ese día. La verdad que apenas nos dimos cuenta de que estaba, y el resultado fueron unas fotos "robadas" de lo más bonitas y divertidas, tanto nuestras como de nuestros invitados, captando la alegría, emoción y fiesta del momento. Además contratamos una sesión postboda que realizamos un año después ya que nuestra luna de miel fue irnos a vivir un año fuera y ella nos esperó. Fue muy especial volver a vernos vestidos de novios y esta vez en la que parecía que nos tocaba posar (cosa que me da muchisima vergüenza) Alpha photography nos lo hizo muy fácil, como si se tratara de un juego, te va dando pequeñas indicaciones y nos hizo sentir muy cómodos y hasta buenos modelos. Buscó unas localizaciones chulísimas y con todo eso el resultado fueron fotos enmarcadas en mi pared de lo mágicas que son. 

Muchas gracias Alpha por tu profesionalidad, tu amor y pasión por tu trabajo y por haber contribuido a que fuese uno de los días más inolvidables de nuestras vidas. 

M&J

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Estudio 13 Creaciones
La galería de fotos más emocionante: ¡qué vivan los novios!

Dirección de The Alpha Photography:

Zaragoza
Huesca
  • #Medio-alto
  • #Fotografía