• Standing: Medio alto
  • Ver Web

The Creative Shot es el proyecto de dos fotógrafos de boda instalados en Madrid, Mario y Patypero que se desplazan para realizan sus reportajes a cualquier lugar de España. Se caracterizan por un estilo fotoperiodístico en el que triunfa la naturalidad y obvian los posados forzados. Apasionados por plasmar los pequeños detalles, los gestos y las emociones más sinceras, sus fotografías pretenden transmitir lo vivido de la forma más natural y fiel posible. 

Cada trabajo para ellos es un reto en el que intentan transmitir emotividad, sonrisas y lágrimas por igual, pero todo en torno a la felicidad de ese día. Todo cuenta el día de vuestra boda, por eso dan énfasis a los detalles que pasan desapercibidos para la gente. 

Se interesarán por conoceros personalmente de forma previa al día de la boda para que todo sea más fácil para vosotros y que el resultado fotográfico sea el esperado.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por patricia_robles
Fue un servicio que valoré para mi boda

Totalmente recomendables. Mario y Pati son encantadores, desde el primer momento nos dieron un trato amable y muy profesional. Se nota que tienen experiencia y te van ayudando en todo. Su trabajo es impresionante, nosotros estamos muy satisfechos y nos alegramos de haberles elegido.

Notificar abuso
Por patriciamunoz
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran acierto contar con ellos para nuestra boda! Las fotos son muy especiales, preciosas. Además de buenos fotógrafos, son muy simpáticos e hicieron que todo fuera muy fácil.

Notificar abuso
Por lauragh
Utilicé este servicio en mi boda

Son grandes profesionales, cercanos y muy flexibles. Estamos encantados con el resultado de nuestra boda, nuestro reportaje es precioso, lleno de detalles y con imágenes que transmiten muchísimo. Los recomendaré a todos mis conocidos porque son realmente buenos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1600
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos reportajes de boda basados en el fotoperiodismo, en que cada fotografía sea natural, en aportar imágenes que cuenten una historia real, sin posados clásicos, pero con cientos gestos y detalles. Nos encanta el blanco y negro. Viajamos donde nos propongáis, nos encanta descubrir lugares nuevos!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dos fotógrafos cubren el evento
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 a 4 meses

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo