Carlos y Patricia están al frente de Tropicfilms, videógrafos con la firme idea de dedicar sus vidas a crear recuerdos para aquellas parejas que creen en el amor.
Durante los últimos años, han trabajado en el mundo de las bodas, donde se sienten plenamente afortunados de que las parejas confíen en ellos y dejen en sus manos algo tan importante como es el vídeo del gran día.
Tropicfilms tiene un estilo cinematográfico, fresco y divertido, todo con un toque documental muy especial que hará que recordéis vuestra boda con naturalidad. Además, siempre trabajan con equipos de última generación para tener resultados de calidad: cámaras lentas, estabilizadores, equipos profesionales de audio, etc.
Sin duda, vuestra mejor elección.
Tenemos la suerte de haber elegido a dos grandes profesionales y a dos grandes personas .Desde el primer contacto con ellos supimos que todo sería increíble . Y así fue ! Han realizado un trabajo espectacular . Carlos y Patri , siempre estaremos agradecidos . Os seguiremos los pasos ,os irá genial estamos seguros !Sin duda ,os elegiríamos una y mil veces más .
La verdad que llegamos a Tropic Films de casualidad, recomendados por otros videografos que no tenían disponibilidad (eso ya dice mucho de ellos, la verdad) y no podemos estar más contentos con la elección.
Desde el principio nos gustó el tipo de vídeo que hacían, que se asemejaban con lo que estábamos buscando nosotros, y nos entendimos fenomenal con Carlos y Patricia, que no pueden ser más encantadores y hacértelo todo más sencillo.
El día de la boda, fue mejor aún, tan simpáticos, tan cercanos, resulto todo muy muy fácil, y el resultado nos ha enamorado. Mucha gente no contrata vídeo para su boda, y en mi opinión, creo que va a ser de lo que más nos guste ver a posteriori.
Esperamos volver a celebrar algún evento pronto porque nos encantaría volver a contar con ellos, estamos seguros de que les va a ir mejor aún de lo que ya les está yendo.
Un beso enorme chicos!!
Patricia y Carlos hacen un equipo fantástico, son cercanos y muy profesionales. Son una pareja que desprende amor y empatía a raudales. El trato que hemos recibido ha sido espectacular. Siempre atentos y pendientes de cada detalle.
Os elegimos por el gran trabajo que hacéis pero ya desde el principio con vuestra cercanía, no tuvimos ninguna duda. Ahora con la entrega de vuestro espectacular trabajo, no podemos estar más contentos con nuestra elección. Chicos, qué vídeo TAN BONITO siempre os estaremos agradecidos. Os volveríamos a elegir siempre! Nos vemos muy pronto!