Carlos y Patricia están al frente de Tropicfilms, videógrafos con la firme idea de dedicar sus vidas a crear recuerdos para aquellas parejas que creen en el amor.
Durante los últimos años, han trabajado en el mundo de las bodas, donde se sienten plenamente afortunados de que las parejas confíen en ellos y dejen en sus manos algo tan importante como es el vídeo del gran día.
Tropicfilms tiene un estilo cinematográfico, fresco y divertido, todo con un toque documental muy especial que hará que recordéis vuestra boda con naturalidad. Además, siempre trabajan con equipos de última generación para tener resultados de calidad: cámaras lentas, estabilizadores, equipos profesionales de audio, etc.
Sin duda, vuestra mejor elección.
Utilizamos este servicio en nuestra boda y repetimos para el bautizo de nuestros mellizos. Son muy profesionales y serios al tiempo que amables y atentos. Nos hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Se adaptan perfectamente al desarrollo del acontecimiento para no perder ningún detalle. Siempre lo recomendaré sin duda alguna.
Desde que Patricia fotografió mi boda ya no nos hemos soltado. Año tras año, ahora junto con Carlos, hacemos shooting de mis empresas de parques de aventura para fotos y vídeos nuevos.
Crean un gran ambiente y aportan muchas ideas que, aunque lleves la idea clara, siempre te sorprenden.
Unos genios