• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Os casáis y lo hacéis porque queréis compartir vuestra felicidad con los vuestros, porque quereís que sea vuestro gran Día, porque queréis la Fiesta de vuestra vida. En TUBODABCN llevamos más de 10 años organizando, diseñando y produciendo bodas, por ello somos vuestra agencia profesional para que hagáis realidad vuestra boda soñada. Contáis con nuestra total dedicación diseñando vuestra celebración con vuestro propio sello personal. Nos encargamos de todo el desarrollo, producción y coordinación y siempre vais de nuestra mano para que no solo disfrutéis del gran día, sinó durante todo el proceso. Creamos bodas que superen vuestras expectativas y  nos aseguramos que vais a tener un trato exquisito, cercano, empático y totalmente personalizado.

Como sabemos que una boda supone muchas horas de dedicación, presupuestos, ideas, visitas a espacios, reuniones, etc. trabajamos para vosotros para descargaros de todas esas preocupaciones, aportandoos todo tipo de ideas y para ello, además, contamos con los mejores proveedores y colaboradores del sector, como localizaciones singulares, caterings, estilismo, cartelería, música, fotografía, video y alojamiento entre otros.

Apostamos por bodas creativas, elegantes y que transmitan vuestra personalidad. Nuestra  filosofía es crear juntos momentos inolvidables, es por ello que os aconsejamos y nos dejamos guiar por vuestros gustos y necesidades. Trabajamos para y con vosotros dentro de un ambiente profesional y flexible, asegurándonos que la última decisión sea vuestra. Nos adaptamos a vuestra agenda mediante citas estipuladas periódicamente, y estamos con vosotros desde el principio hasta el fin para crearos esa boda mágica con la que siempre habéis soñado.

Nuestros valores son la empatía, la transparencia, la creatividad, el esfuerzo y la dedicación y nuestro objetivo es que la realidad supere vuestros sueños para que vuestra boda perdure en vuestra memoria y la de vuestros invitados como una boda dinámica, entrañable, original, divertida y única.

¡Y es que las bodas nos tienen robado el corazón!

Os ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asesoría personalizada de vuestra boda por horas.
  • Organización integral. Desde el principio hasta el final.
  • Gestión de espacios con propuestas exclusivas para nuestras parejas

Visita, reserva u opina sobre Tu Boda BCN y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 2 opiniones
Por olga_tenorio
Utilicé este servicio en mi boda

Irene nos ayudó a planificar nuestra boda en tan solo 20 días, todo un récord. Entendió perfectamente lo que queríamos, y fue totalmente precioso, original y segura. La comunicación fue fantástica para que todo estuviera perfecto en nuestro gran día. Sin duda recomendable 100%. Muchas gracias, Irene, y a todo el equipo de Tu boda BCN. 

Notificar abuso
Por claudiaortegacasol
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que yo sabía que cuando decidimos casarnos que sería una boda genial y muy divertida...pero ha superado mis expectativas al 300%. El lugar espectacular, el catering súper y todo el mundo encantador. La Wedding Planner geniaaal...gracias por hacernos tan fácil las cosas, por relajarme con el tema del peque. Pero el cigarrillo cuando llegué puntual a las 3 me relajó a tope. Y cuando me diste espacio para estar con nuestro hijo...Lo necesitábamos. Fue un éxito y todo el mundo nos lo dijo. Nos lo pasamos mucho más que bien.

Muchísimas gracias Irene y todo el equipo de Tu Boda BCN.

Claudia&Alex

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% a la firma de contrato 40% tres meses después 20% 15 días antes de la boda 5% dto pronto pago
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A partir de 1..150 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato totalmente personalizado y asesoría ilimitada. Pago directo a proveedores por parte de los novios. 1 sola boda al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 08008
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: