Vertize Gala se confirma como una de las mayores cadenas de distribución nupcial y de ceremonia de España. Con 8 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, Toledo, Andalucía, Valencia, Zaragoza, Barcelona (y recientemente en Madrid centro), sus vestidos y trajes de caballero, junto con los complementos más sofisticados se han lucido ya en bodas de todo el territorio nacional.
Grupo Vertize Gala es una cadena de tiendas a nivel nacional que trabajan con tallas desde la 36 hasta la 66 en prendas de ceremonia y novia. También disponen de tiendas Factory Outlet. Su personal especializado te asesorará para encontrar el vestido de tus sueños, de entre cientos de propuestas.
Esta empresa disfruta del premio Pyme 2014 a la creación de empleo, así como el Dedal de Oro 2016 por su aportación al mundo de la moda y la Medalla al Mérito Empresarial en 2016, a parte de estar presentes en consecutivas ediciones en los Premios Nacionales de la Moda. Recientemente Premio Ciudad de Móstoles a la responsabilidad social corporativa, por su labor solidaria.
En la actualidad, disponible nuestra LIQUIDACIÓN DE MUESTRARIOS Colecciones Vertize Gala Novia 2023 con 50% de descuento hasta fin de existencias y -50% de descuento en colecciones de fiesta y caballero 2023 hasta fin de temporada. Muy pronto, a partir de septiembre, colecciones 2024.
Fue una de las tiendas que visite para buscar mi vestido de novia, en realidad la segunda. Me atendió Silvia y no pudo ser más profesional, agradable y sin conocerme de nada saber mi estilo. Al final después de salir por la puerta, no di ni la vuelta a la esquina y volví a comprar mi vestido, me encantó y fue súper sincera conmigo, es lo que más me gusto. De verdad que no puedo estar más agradecida a su trato, su buen ojo al buscar lo que nos queda bien y a su profesionalidad. Me fui muy feliz y más después de darle un abrazo antes de irme. En poco nos volvemos a ver para las pruebas! 100% recomendable. Millones de gracias por todo Silvia
¡Muy bueno!
Con todo de Covid al final tuve que aplazar la boda y con eso la tienda de Madrid había cerrado. Sin embargo, han sido superflexibles y muy majos conmigo. La modista muy muy bien, pero hay un pequeño detalle que no me terminó de convencer. Al final, el pecho del vestido me ha quedado un poco grande y creo que es porque me trajeron una talla demasiado grande para lo que soy. Uso 38 y me trajeron un vestido 42. La modista hizo todo y me lo arregló hasta el día de llevarlo a casa, pero aun así, en alguna foto me ha quedado algo grande y se nota. Aparte de eso doy buena nota porque fue un detalle superable y también la última semana con los nervios puede que haya perdido algún que otro kg por lo bueno, pasa.
Es una tienda súper grande donde hay de todo y buen servicio ,lo único malo no hay modista ,ellos te dan teléfonos de modistas pero eso no quiere decir que te lo puedan hacer para cuando tú lo necesitas,y no se admiten devoluciones.