Visióndpelícula: vídeos de boda que tocan el alma. Al frente se encuentra Pere Fiter, un profesional cercano, sensible y entregado. Se considera un apasionado de filmar emociones, sensaciones y sentimientos, aportando a sus trabajos un formato de película.

Cubre bodas en todo el territorio nacional e internacional, así como en las Islas Baleares.

Visiondpelicula pretende ir más allá de la boda.  A Pere le gusta hablar con las parejas y crear un vínculo de intimidad y confianza con ellas. Primero escucho vuestras historias y luego os  ayudo  a qué os sintáis plenamente vosotros, libres y naturales.

Ofrece la filmación del video de la boda con un operador de cámara o con dos, usando material técnico de alta calidad y ofreciendo servicios potentes e impactantes, sus PRODUCTOS ESTRELLA, paralelamente a la grabación y edición del video de la boda: preboda ,  save the date, same day edit, dron, entre otros. 

Busca, intuye y consigue captar todos los detalles. En el directo se inspira a través de momentos o situaciones que le toquen el alma, cómo puede ser un suspiro contenido, un abrazo caluroso, un silencio, una mirada que hable, una sonrisa, una luz bonita entrando por la ventana, una sutil brisa acariciando algo,... Lo hace de tal manera, que el día de mañana, cuando repases el reportaje de tu boda, creerás que estás viviendo de nuevo ese gran día.... su característica: su experiencia para cocrear vínculo con vosotros, por eso consigue ir más allá del día de tu boda.   Sus películas de boda  son totalmente persoanlizadas, a medida para cada pareja. Cada pareja tiene su historia...

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Visióndpelícula y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Visióndpelícula

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
photo46
Por Eulàlia
5
Les conozco por mi relación profesional

Coincidimos con Pere en una boda del 2021, desde entonces hemos buscado varias veces volver a coincidir recomendándole cada vez que nos pidieron foto pero también video. La razón es muy simple: es un gran profesional, sus vídeos son de calidad cine del bueno, pero además es una gran persona y su trato es inmejorable. Recomendable 100%

Notificar abuso
patriyxavi
Por Patri
5
Utilicé este servicio en mi boda
Trabajar con Pere, para nosotros ha sido un verdadero placer. Nunca esperamos un trabajo tan bueno y dar con un cámara tan bueno. Estamos muy agradecidos. El día que lo conocimos tuvimos mucho feeling. Él nos enseñó sus grandes trabajos y nunca pensamos que de nuestro día pudiera salir un vídeo parecido. Lo que marca la diferencia de Pere es su interés por conocernos más a fondo tanto a nosotros como a nuestras familias. También recuerdo con cariño el día de la boda como consiguió nuestra plena confianza a pesar de nuestra timidez. Aunque él estaba delante de nosotros con la cámara era tanta la complicidad que no nos dábamos ni cuenta de que nos estaba grabando. Ha sido un privilegio trabajar con él y tener un vídeo tan sumamente bueno. Solo podemos darte las gracias por haber sabido reflejar todos nuestros sentimientos. Animo a todas las parejas a elegirle, porque sino el mejor, seguro que será uno de los mejores vídeos.
Notificar abuso
manguloes
Por manguloes
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Son los mejores profesionales que hemos conocido. Los mejores sin lugar a dudas, profesional y personalmente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor