Vistiendo la Vida

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Vistiendo la Vida

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.500 €

¿Os gustaría que vuestra boda fuera una experiencia personalizada y exclusiva? Estáis en el lugar adecuado. Vistiendo La Vida, haciendo honor a su nombre, se encargará de vestir vuestra celebración para hacer de ella algo único y repleto de detalles que ni vosotros ni vuestros invitados podréis olvidar.

Su trato cercano y profesional os transmite tranquilidad durante todo el proceso. La excelencia que proporcionan con su servicio supera cualquier expectativa durante el día de la boda. 

Servicios que ofrece

Las bodas Vistiendo La Vida transmiten estilo, elegancia y magia, allí donde les quieran llevar sus parejas, aquellas que se decantan por la calidad y la excelencia en el servicio como en el producto, quienes aprecian la confianza y tranquilidad que Sandra les transmite durante todo el proceso, sabiendo que cuentan con un gran equipo que se encargará de todo lo que implica celebrar un evento tan importante.

Hacen de cada una de sus bodas una espectacular experiencia para los novios y todos sus invitados. Se encargará de conocer al detalle vuestras necesidades y vuestra historia, para garantizar una puesta en escena que transmita el fiel reflejo de sus anfitriones, sin importar la cantidad de tiempo que implique conseguirlo.

Entre su catálogo de servicios podréis encontrar:

  • Wedding planner experience. Gestión de la boda de principio a fin.
  • Wedding planner Infinity. Si vuestra boda va a durar más de un día.
  • Proyecto decorativo de la boda, para un ambiente de ensueño.
  • Coordinación para un día perfecto.
  • Asesoramiento online, si organizáis vuestra propia boda y necesitáis de ayuda profesional puntual.
  • Decoración floral con presupuesto a medida.
  • Promesas de votos. Si posponéis vuestra boda por Covid y no queréis que esa fecha pase sin más.

Sandra, directora creativa de Vistiendo la Vida, hará que el día de vuestra boda sea el más especial de vuestras vidas, la fiesta de la que vuestros invitados hablarán y recordarán para siempre.  Su éxito reside en el trabajo bien hecho, su profesionalidad y buena disposición del equipo humano, especializado en el diseño de eventos, su planificación y coordinación. 

Cree firmemente  que cada persona y cada pareja es única, por ello no entiende de formatos predeterminados, sino de diseños exclusivos y fiel al estilo de cada pareja. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.500 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Trabajamos con presupuestos personalizados según servicio.. Una vez es aprobado el presupuesto por el cliente, solicitamos firma de contrato y entrega del 40% de nuestros honorarios. Resto de cantidades a convenir hasta la semana previa del evento. Tenemos promociones interesantes para nuestras parejas, según caso.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Vistiendo la Vida

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
miriamurbano
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recuerdo cuando mi ya marido me pidió matrimonio. Me imaginaba encargándome de todo, haciéndolo listas y tablas de excel y midiendo hasta el último detalle. Luego me topé con la cruda realidad: organizar una boda conlleva muchísimas horas de trabajo, experiencia para encontrar a los mejores proveedores y una visión amplia para generar atmósfera más allá de decoraciones aisladas. Y entonces conocí a Sandra, de Visitiendo la Vida, que llegó a mi camino casi por sorpresa. ¡Y vaya sorpresa tan afortunada! 

Desde el principio, tanto Jorge como yo conectamos con ella. Nos encantó su cercanía, su sinceridad, su buen gusto, el mimo que ponía en todos y cada uno de los detalles. Y a día de hoy seguimos convencidos de que contar con Vistiendo la Vida fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Sandra supo crear una atmósfera mágica, mucho más de lo que podría llegar a imaginar. Gracias a ella, el día de nuestra boda solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar del momento sabiendo que todo estaba bajo control.

Gracias, Sandra, por "vestir" de magia nuestro gran día y todos los meses de preparativos. Gracias por darle forma a nuestro sueño.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: .

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información