• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

La empresa Vistiendo la Vida hará que el día de vuestra boda sea el más especial de vuestras vidas, la fiesta de la que vuestros invitados hablarán y recordarán para siempre.

Su éxito reside en el trabajo bien hecho, su profesionalidad y disposición del equipo humano, especializado en el diseño de eventos, su planificación y coordinación así como en asesoría de imagen y decoración.

Vistiendo la Vida trabaja en base a un objetivo común con vosotros: Crearán la atmósfera ideal para que vosotros podáis disfrutarla llenándola de momentos y vivencias mágicas e inolvidables. Creen firmemente en que cada persona y cada pareja es única , por ello se encargan de que el trato sea diferenciado y exclusivo.

Su filosofía de trabajo no entiende de formatos predeterminados, sino que sus diseños resulten exclusivos para cada pareja y fiel a su estilo. 

Su lema: "Tu estilo habla de ti" pone de manifiesto que una boda será perfecta si habla de vosotros.

Velarán porque cada proveedor encaje con vuestro proyecto, para trabajar en armonía y conseguir la excelencia.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por miriamurbano
Utilicé este servicio en mi boda

Recuerdo cuando mi ya marido me pidió matrimonio. Me imaginaba encargándome de todo, haciéndolo listas y tablas de excel y midiendo hasta el último detalle. Luego me topé con la cruda realidad: organizar una boda conlleva muchísimas horas de trabajo, experiencia para encontrar a los mejores proveedores y una visión amplia para generar atmósfera más allá de decoraciones aisladas. Y entonces conocí a Sandra, de Visitiendo la Vida, que llegó a mi camino casi por sorpresa. ¡Y vaya sorpresa tan afortunada! 

Desde el principio, tanto Jorge como yo conectamos con ella. Nos encantó su cercanía, su sinceridad, su buen gusto, el mimo que ponía en todos y cada uno de los detalles. Y a día de hoy seguimos convencidos de que contar con Vistiendo la Vida fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Sandra supo crear una atmósfera mágica, mucho más de lo que podría llegar a imaginar. Gracias a ella, el día de nuestra boda solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar del momento sabiendo que todo estaba bajo control.

Gracias, Sandra, por "vestir" de magia nuestro gran día y todos los meses de preparativos. Gracias por darle forma a nuestro sueño.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Trabajamos con presupuestos personalizados considerando diversos factores. Una vez es aprobado por el cliente, solicitamos firma de contrato y entrega del 40% en concepto de bloqueo de fecha. Resto a convenir hasta la semana del evento. Tenemos promociones interesantes para nuestras parejas, según caso.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Según servicio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sandra es la directoria creativa de Vistiendo la Vida, se encargará personalmente de acompañaros a lo largo de todo el proceso, apoyada en un maravilloso equipo de trabajo que estará presente siempre para daros la mayor confianza y tranquilidad en cada gestión. Apasionados del diseño, destacamos por una estética elegante y cuidada a la vez que original. Nuestro éxito reside en el trabajo bien hecho, profesionalidad y gran disposición del equipo humano, expertos organizadores de bodas así como decoradores y asesores de imagen. No trabajamos con formatos predeterminados porque nuestros diseños son exclusivos y pensados para cada pareja. Además de planificacion, decoración y coordinación de la boda, ofrecemos otros servicios exclusivos de gran interés: - Asesoría WP, si quieres organizarte tu boda y no ir a ciegas; - Estilismo nupcial: Serás tú en tu mejor versión óptima para el gran día - Maleta de miel: Te ayudaremos a crear estilismos versátiles con las prendas justas para tu viaje de novios - Elopement wedding; Si buscas una escapada inolvidable en absoluta intimidad, esta es tu boda. Te acompañaremos en el proceso. - Bodas destino en lugares de ensueño: en otra población o en el extranjero, nos encargamos de todo así como de acompañaros y asistiros, a vosotros y en el hospedaje a invitados, con actividades pre y post boda. - Pedidas de mano:. seremos tus cómplices; - Fiestas de compromiso - Homestaging, Crearemos una atmósfera ideal en el lugar donde ocurre la magia previa al enlace, donde te pondrás guapx durante tu gran día, ya sea en la casa familiar o en el hotel, lugar donde aflorarán emociones antes de salir para tu enlace. Tu reportaje de boda te lo recordará, Pregúntanos sin compromiso.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: .