• Standing: Medio alto
  • Ver Web

We Are. Fotografía y Diseño de Bodas lo formamos un equipo multidisciplinar de fotógrafos, videógrafos, diseñadores y decoradores provenientes del mundo de la publicidad y la moda.

En nuestros trabajos de fotografía nos gusta contar una historia, la historia de cada pareja, y la historia de su boda.

Si hay que ponerle una etiqueta a nuestra fotografía se podría decir que se trata de una fotografía documental y de autor con un estilo muy definido, el que aporta nuestro fotógrafo principal Héctor Camaleón.

Nos gusta adaptarnos a cada pareja, y cubrir sus necesidades: nos desplazamos al rincón de España que haga falta para conseguir las mejores instantáneas, buscamos con ellos los mejores escenarios para las sesiones,  y no contamos con horarios para no perdernos ningún momento clave de la boda.

Si quieres un toque fresco, moderno y elegante para las fotografías de tu boda, sin perder la esencia del romanticismo que envuelve este gran día, ¡cuenta con nosotros! 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por carmonalaura87
Utilicé este servicio en mi boda

Un trabajo excelente y mejor trato. Nos gustaron sus fotos por su naturalidad y acertamos de pleno! Recomendable al 100% Estamos encantados con el resultado y la eleccion! Gracias chicos! 

Notificar abuso
Por betlehm
Utilicé este servicio en mi boda

We are han sabido captar nuestra felicidad y la de los invitados en un dia tan importante, siempre de forma espontánea y natural.  Su buen rollo con nosotros y su discreción dentro de la boda hicieron que todo fuera mucho más fácil. El resultado son unas fotos de una gran calidad, espectaculares y que hacen que revivamos nuestro gran día cada día que las vemos. Muchas gracias!!

Notificar abuso

Muchas gracias por tus palabras Belén. Ha sido un placer trabajar en vuestra boda tanto con las fotografías como el diseño y la organización. Esperamos que seáis muy felices. Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Por jb.maria
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotografías quedaron genial. Son fotos con un estilo muy especial y sobre todo personalizadas, algo que buscabamos desde el principio para que no fueran las "típicas" fotos de boda.

Nos propusieron hacer una sesión de preboda y sinceramente, fue un acierto, porque nos conocimos, supieron de nuestros gustos y así el dia de la boda no nos pilló de sopetón. 

Además los chicos de WeAre son muy simpáticos, accesibles y bastante profesionales, lo que es de gran ayuda para que la boda saliera PERFECTA!

Lo recomiendo 100% !!

Notificar abuso

Muchas gracias por tus palabras Maria.


Sin duda vuestra boda es una de esas que nos acordaremos mucho tiempo. ¡Un saludo enorme desde Madrid a Munich! 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.250
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% del servicio con la firma del contrato 60% con la entrega del material. Condiciones negociables.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
A todos los novios que contraten sus servicios del 1 al 29 de febrero de 2016, aplicamos un 10% de descuento adicional en nuestras tarifas. Puedes consultar todas nuestras tarifas en - http://weare-wedding.es/WeAre_Tarifario2015-2016.pdf Somos wedding planners y diseñadores por lo que podemos ofrecer un servicio completo para que la pareja no tenga que preocuparse de nada; desde las invitaciones, pasando por las fotografías, y hasta el photocall que cierre el gran día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 28038

Cita Previa.

Metro Nueva Numancia, Línea 1