Welcome to your Wedding

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

‘We Believe in a thing called Love’

Produzco bodas legendarias para personas como tú, que se salen de lo común, so… Welcome to your Wedding!

Me llamo Sandra Ripoll, y como sé que tu tiempo es oro, vamos al grano:

Esta soy yo:

Como ya te he dicho, mi nombre es Sandra Ripoll y lo mío es el Rock&Roll. Llevo más de 10 años dedicándome a producir conciertos nacionales e internacionales y festivales por toda España. Así que, ¿cómo crees que puede llegar a ser tu boda, si la organiza alguien que ha pasado por festivales de la talla de Mad Cool Festival, Primavera Sound o Download Festival? Pues simplemente una pasada.

Esto es lo que hago:

Produzco bodas legendarias. Lo mío no son las bodas tradicionales. Uso todo lo que he aprendido en todos estos años para llevar a cabo cualquier locura que se te pueda ocurrir. Planimetría, audiovisuales, estructuras, proveedores, todos esos aspectos que se tienen que controlar en una gran producción son los que controlaré en vuestra boda.

Para quién lo hago:

Para vosotros, que buscáis la diferencia. Que vivís cada día bajo vuestras propias reglas, y descartáis los tradicionalismos. Que queréis que vuestro día tenga vuestra impronta y que vuestros invitados recuerden vuestra boda como el mejor eventazo de su vida.

Dónde y cuándo lo hago:

Muy sencillo, dónde y cuando quieras.

Cómo lo hago:

Puedo ayudaros de 3 formas diferentes:

  • Desde el principio con mi servicio ALL IN!.
  • Retomando el proyecto desde dónde lo habéis dejado ya sea porque os habéis agobiado, porque no sabéis cómo seguir o por el motivo que sea con mi servicio SOS… RESCUE ME!.
  • Si sois de los que les gusta el DIY, os ayudo a través de los packs de asesorías online para ir por partes, como decía JACK THE RIPPER.

Si has llegado hasta aquí, claramente soy vuestro match. Así que, ¿por qué no nos tomamos un café y me contáis vuestras locuras a ver cómo podemos llevarlas a cabo?

Visita, reserva u opina sobre Welcome to your Wedding y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Welcome to your Wedding

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez aceptado el presupuesto, se abonará el 40% a la firma del contrato. El resto del importe se abonará en diferentes plazos que quedarán previamente fijados en el contrato. El importe total deberá estar completamente abonado una semana antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1500€

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto