Xarmantalife

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Xarmantalife

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 800 €

¿Qué os parecería disponer de la ayuda de unos grandes profesionales del sector de wedding planners para que os ayuden a organizar uno de los días más bonitos de toda vuestra boda? La empresa de planificación de eventos Xarmantalife con sede Erandio (Bizkaia) será la encargada de hacer realidad vuestros sueños.

Con Xarmantalife en vuestra boda vais a tener la tranquilidad de que todos los detalles serán los perfectos y para ello se encargarán de tener una entrevista con vosotros para definir el tipo de boda con el que siempre habíais soñado. Este gran equipo está familiarizado en organizar bodas multitudinarias y más íntimas, celebraciones temáticas y cualquier otro tipo de evento.

Algunos de los servicios con los que podréis contar en el día de vuestra boda de manos de Xarmantalife son: búsqueda de localizaciones, organización del banquete y la ceremonia (tanto civil como religiosa), cátering, decoración y cualquier otro detalle que necesitéis.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
800 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En el momento de aceptar la propuesta firmamos un contrato y se realiza el pago del 30% del importe estimado. 15 días antes se cobra el 50% y tres días antes de la boda el 20% restante.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Xarmantalife

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48950

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información