• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Qué os parecería disponer de la ayuda de unos grandes profesionales del sector de wedding planners para que os ayuden a organizar uno de los días más bonitos de toda vuestra boda? La empresa de planificación de eventos Xarmantalife con sede Erandio (Bizkaia) será la encargada de hacer realidad vuestros sueños.

Con Xarmantalife en vuestra boda vais a tener la tranquilidad de que todos los detalles serán los perfectos y para ello se encargarán de tener una entrevista con vosotros para definir el tipo de boda con el que siempre habíais soñado. Este gran equipo está familiarizado en organizar bodas multitudinarias y más íntimas, celebraciones temáticas y cualquier otro tipo de evento.

Algunos de los servicios con los que podréis contar en el día de vuestra boda de manos de Xarmantalife son: búsqueda de localizaciones, organización del banquete y la ceremonia (tanto civil como religiosa), cátering, decoración y cualquier otro detalle que necesitéis.

Visita, reserva u opina sobre Xarmantalife y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Xarmantalife

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En el momento de aceptar la propuesta firmamos un contrato y se realiza el pago del 30% del importe estimado. 15 días antes se cobra el 50% y tres días antes de la boda el 20% restante.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
800€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Planificadores de eventos con amplia experiencia.

Dirección

Ciudad: 48950