Wedding Planners: tu boda perfecta gracias a una empresa pionera en el sector

Las mejores ambientaciones y una extraordinaria coordinación avaladas con 13 años de experiencia y un gusto exquisito reconocido en todo el sector.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Aunque ahora sea muy común dentro de la industria nupcial, la figura de la wedding planner no existe desde siempre, al menos en España. Así, allá por 2005, los responsables de Wedding Planners consideraron de vital importancia utilizar el nombre del concepto para demostrar su trabajo.

Wedding Planners es una de las empresas de organización de eventos pionera en España. Este hecho implica un conocimiento total del sector nupcial y de los mejores proveedores, así como la pertenencia de un amplio rango de colaboradores. También les ha permitido conocer las tendencias y saber cuándo añadir su toque personal para que estas no acaparen todo el proyecto.

La ilusión de la compañía nace de una simbiosis: por un lado, el conocimiento de un sector y de todo lo bello que brilla en este ámbito; por otro, la alegría de acompañar a unos novios hasta su boda soñada, hasta esa celebración ideal que sus fundadoras logran cada vez que se ponen a trabajar. En su caso, destaca la personalización total del evento según los gustos de los novios, una virtud que combinan hábilmente con el sello personal de la empresa, sustentado en la creatividad, la originalidad y la sofisticación.

Sus servicios cubren todas las partidas relativas a la boda, desde la elección de espacios hasta la decoración, pasando por todo el papeleo que tanto agota a los novios. Recomiendan un año de antelación para el primer contacto, aunque son especialistas en organizar bodas en tiempo récord. Y, tras un primer contacto, empiezan las reuniones. En la primera, se decide el tipo de boda según los invitados y los gustos de los novios, y a partir de ahí se diseña un proyecto total. Y su rango de actuación es amplio, ya que asumen desde bodas íntimas hasta multitudinarias.

En cuanto a tendencias para este año, destacan las bodas más informales, con el cóctel como especial reclamo; las decoraciones más trabajadas a base de flores, gran iluminación, mesas imperiales, velas y guirnaldas; y, por supuesto, las fincas por encima de otros espacios, tal y como lleva ocurriendo desde hace años.

Wedding Planners está formada por cuatro personas que tanto en el día a día como en los grandes eventos trabajan para hacer realidad los sueños de sus novios. Su ilusión es que el gran día de cada pareja pase al siguiente nivel de elegancia, belleza y coordinación, y sus 13 años de experiencia son un excelente sello de confianza.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wedding Planners Wedding planners