Las claves para decantarte por el mejor maquillador para tu gran día

Hay cuestiones que acompañan a las mujeres día a día, como el estilo de la ropa que visten, el calzado que prefieren o el modo en el que se maquillan. Cuando llega una ocasión especial como el día de la boda, la novia está en el punto de mira y es el centro de todas las miradas. Siéntete radiante y relajada y deja que los demás también puedan apreciarlo. ¿Cómo conseguirlo? Confiando en profesionales del maquillaje como Laura Oceanía que, desde sus inicios, ha ido escalando y forjándose su buena reputación gracias a lo que más vale: ¡la experiencia de cada una de las novias que han pasado por sus expertas manos!

Laura OceaníaPide cita a Laura Oceanía para el maquillaje y peinado
Foto: Laura Oceanía

De boca en boca

Esta profesional del maquillaje y la peluquería especializada en novias se adentró en este mundo gracias al boca a boca. Poco a poco, estableció una red de contactos lo suficientemente amplia como para tomar la decisión de formarse profesionalmente y desplegar todo su talento ofreciendo más y mejores servicios.

Laura OceaníaPide cita a Laura Oceanía para el maquillaje y peinado
Foto: Laura Oceanía

Entre ellos, se incluye el desplazamiento a domicilio, tanto en la prueba como el día de la boda. En las pruebas podrás decidir cómo quieres que sea el maquillaje y el peinado de tu gran día. Los productos que emplea son de las mejores firmas para proporcionarte una experiencia muy satisfactoria. Además, tanto la madrina como algunas de las invitadas podrán solicitar sus servicios.

Versatilidad

Cuando se es experta en algo, la seguridad en una misma es evidente. Pero, en algunas profesiones, además de ser experta en algo específico tienes que ser todoterreno porque, al fin y al cabo, en cuestiones de belleza todo está interconectado. Laura Oceanía posee esta capacidad camaleónica que la lleva a, no solo maquillar y peinar, sino que también a ser la perfecta asesora y consejera que te marcará la rutina de cuidado facial a seguir para preparar tu piel y que esté perfecta el día de la boda.

Laura OceaníaPide cita a Laura Oceanía para el maquillaje y peinado
Foto: Laura Oceanía

Así nos lo cuenta ella misma: “La piel hay que cuidarla desde al menos 6 semanas antes del gran día para que se vea radiante. Beber mucha agua, evitar las comidas muy saladas, dos días antes hacer una exfoliación suave y dedicar un poco de tiempo al aplicar la crema hidratante, un buen masaje es lo que marca la diferencia, no el precio de la crema”. Se puede conseguir, ¿verdad?

Laura OceaníaPide cita a Laura Oceanía para el maquillaje y peinado
Foto: Laura Oceanía

Estilo y sesiones

Viendo los resultados de sus sesiones de maquillaje y peluquería, podemos percibir un estilo natural, sofisticado y elegante. En tu boda, tienes que ser tú misma, y aunque vayas maquillada, no puedes perder tu espíritu escondiéndote detrás de productos que no van contigo. Laura captará al vuelo lo que quieres, lo que te va bien y lo que no, y juntas planearéis el perfecto make-up. Para estar guapísima en las sesiones de fotos preboda y postboda, ella te acompañará, así como durante el día de la boda para los retoques que haya que ir haciendo.

Proceso fácil

En vuestra primera toma de contacto, es importante que le comentes lo que tienes en mente porque todo es posible, la comunicación es la palabra clave y cualquier material de referencia que puedas aportar será bienvenido. Ella os contará los diferentes packs que ofrece, aunque el favorito es el que incluye maquillaje y peinado en la prueba y en la boda y, además, un extra: maquillaje o peinado para la invitada que elijan.

Laura OceaníaPide cita a Laura Oceanía para el maquillaje y peinado
Foto: Laura Oceanía

El día de la prueba no hay tiempo límite, no puede tomarse a la ligera este momento ya que es fundamental ir probando hasta lograr el look perfecto. Sabiendo todo lo que quieres y te gusta, Laura podrá acertar sin problema y tú sentirte fantástica.

Laura OceaníaPide cita a Laura Oceanía para el maquillaje y peinado
Foto: Laura Oceanía

En el día de tu boda tendrás varias “segundas pieles”: el vestido, el velo, el peinado, el maquillaje… Todos los elementos tienen que hacerte sentir bien e integrarse unos con otros para que la fusión de todos ellos sea sencillamente… ¡espectacular!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Mi gran boda canaria: así fue el gran día de Anjara y Samuel
Mi gran boda canaria: así fue el gran día de Anjara y Samuel
Una celebración preciosa y de lo más inspiradora en la que no faltó ni un solo detalle y en la que los invitados acabaron en la piscina. ¡Sumérgete tú también en el gran día de estos novios y empápate de estilo!
www.facebook.com/LIVENPhotography
Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro
Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Descubre cómo fue la boda de Emilia y Álvaro.
Eguzkiboda
​5 claves para combinar las joyas perfectas de tu gran día​
Hoy compartimos con vosotros algunas de las ideas clave que debéis tener en cuenta antes de haceros con vuestras alianzas y joyas para el gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información