Cómo llevarte el recuerdo de tu boda en el mismo día

Cómo llevarte el recuerdo de tu boda en el mismo día

¿Quieres tener unos recuerdos fantásticos de tu gran día el mismo día de la boda? ¿Y que tus invitados también puedan llevárselos? ¡Pon atención a las propuestas de Marta Mendoza!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Fotomatón
  • Divertido
  • Original

El recuerdo de una boda queda reflejado en el álbum de fotos y en el vídeo, que por lo general tenemos que esperar varias semanas para poder verlo y poder compartirlo con los invitados. Sin embargo, para amenizar la espera y deleitar a vuestros familiares y amigos Marta Mendoza os propone ¡entregaros el recuerdo durante la boda!

Antes de que comience vuestro baile, la profesional Marta Mendoza habrá preparado un vídeo que recogerá desde vuestros preparativos hasta el inicio del banquete, que no sólo podréis proyectar en el momento, sino que además, para sorpresa de vuestros invitados, se lo llevarán como recuerdo en un DVD o Blu-Ray serigrafiado con vuestra fotografía.

Su propuesta no termina aquí. Para la fiesta preparará un escenario donde vuestros invitados podrán convertirse en estrellas. Primero, se les fotografiará, tras lo cual dispondrán de un micrófono para que os dejen sus mensajes y felicitaciones o incluso algo más desenfadado como que se animen a cantar, bailar… ¡Lo que ellos quieran! Todo ello, aderezado con todo tipo de disfraces y complementos para hacer más divertido e inolvidable el momento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mientras actúan para la cámara, Marta Mendoza imprimirá las fotografías para que una vez terminen su actuación, os las dejen dedicadas en un álbum de firmas artesanal y personalizado. Además podrán llevarse tantas copias como quieran de recuerdo. ¡Una idea fantástica!

guardarMarta MendozaSaber más sobre “Marta Mendoza”
Foto: Marta Mendoza
guardarMarta MendozaSaber más sobre “Marta Mendoza”
Foto: Marta Mendoza
guardarMarta MendozaSaber más sobre “Marta Mendoza”
Foto: Marta Mendoza

Al final de la noche, os llevaréis un fabuloso vídeo y un álbum con las fotos y firmas de vuestros familiares y amigos, los cuales a su vez se llevarán el DVD o Blu-ray y las fotos que se hayan hecho. ¿Lo mejor? Os quedará la sorpresa de sus mensajes y actuaciones para cuando Marta Mendoza os entregue el vídeo definitivo, a la vuelta de vuestra luna de miel.

A la mañana siguiente, ¡todos podréis volver a revivir de nuevo los mejores momentos de la boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!