Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares

Inmortalizar vuestra boda en imágenes es una de las tareas que requieren más cuidado y dedicación de entre todas las que se desarrollarán alrededor de vuestro gran día. El motivo es muy sencillo: las fotos o el vídeo no pueden repetirse. El momento para captar lo mejor de vosotros en uno de los días más importante de vuestra vida es precisamente ese mismo día, sin posibilidad de deshacer ni de repetir. La elección de los fotógrafos y/o videógrafos que os acompañarán para recoger todos los momentos importantes y, en definitiva, la esencia de vuestro día es de vital importancia.

En las Islas Baleares encontramos un montón de posibilidades fabulosas; una serie de profesionales que gracias a su forma de ver la realidad y su calidad humana harán que os sintáis cómodos ante el objetivo y satisfechos con el resultado definitivo. ¡Os los presentamos!

1. Horsework Studio – Visita su web

El equipo de Horsework Studio es plenamente consciente de que el día de vuestra boda es único, mágico e irrepetible. “Por ello, nos implicamos en cuerpo y alma a cada boda”, afirman. Con sus fotografías y vídeos, podréis revivir una y otra vez cada momento y cada detalle de ese día tan especial. “Nada va a pasar inadvertido por nuestras cámaras. Te vamos a acompañar durante todo el día, vamos a ser tus amigos invisibles, desde los preparativos hasta vuestro baile”, cuentan desde este estudio de fotografía.

Estarán atentos a todo lo que suceda en la celebración: las miradas, los susurros, las caricias… para plasmarlos en imágenes vivas, naturales, con mucha luz. Además, se mostrarán dispuestos a adaptarse a vuestras necesidades para hacer realidad cualquiera de vuestras propuestas. El resultado: fotografías únicas que reflejarán toda la felicidad de vuestro “sí, quiero”.

Horsework StudioPide aquí más información gratis
Foto: Horsework Studio
Horsework StudioPide aquí más información gratis
Foto: Horsework Studio

2. 19mediastudios – Visita su web

Con una misión muy clara nació 19mediastudios: conseguir que tus sueños se plasmen en el mundo audiovisual. Ellos otorgarán al día de vuestra boda la condición de eternidad que merece recogiendo en imágenes fijas o en movimiento vuestra historia. Retratando cada detalle, cada mirada… reviviréis vuestro día cada vez que veais el material audiovisual que este equipo de profesionales ha creado para vosotros.

Con una visión espontánea y divertida consiguen una frescura que se aprecia en su estilo, por ello disfrutan pasando desapercibidos, para que nadie se sienta forzado a posar y se mantenga siempre la naturalidad del momento. Si queréis disfrutar al 100% viendo cómo discurre todo a vuestro alrededor, os esperan en su estudio en Palma de Mallorca para conoceros y que juntos logréis un resultado de cine.

19mediastudiosPide aquí más información gratis
Foto: 19mediastudios

3. Made in Video – Visita su web

A la pareja detrás de Made in video, Jonás y Esther, los unió su amor por el cine y por contar historias. Este estudio de vídeo y fotografía de bodas afincado en Mallorca se define por alejarse del estilo tradicional y, además, están dispuestos a trasladarse allí donde estéis. Nada de artificialidad ni posados ya que su estilo es un estilo documental y natural, retratando la belleza y la felicidad de los momentos tal cual se desarrollan, aportando siempre su visión artística.

Tal y como ellos dicen: “cuentan historias de amor en imágenes”. Desde el detalle más pequeñito hasta los momentos más emocionantes, el conjunto es lo que hace que vuestra boda sea única y ellos estarán a vuestro lado para dejaros un recuerdo que podréis volver a vivir cada vez que queráis.

Made in videoPide aquí más información gratis
Foto: Made in video

 

4. Toni Reixach Fotografía – Visita su web

En Mallorca encontramos a este fotógrafo profesional de bodas que, con su afán por buscar una fotografía auténtica, emocional y creativa, captará con su objetivo lo que vosotros transmitís con el corazón. El reportaje que obtendréis se caracterizará por su alta calidad gráfica y artística, con un estilo documental, fresco y espontáneo.

Una amplia experiencia en fotografía de bodas y una gran pasión por este trabajo, se ponen a vuestro servicio para contar vuestra historia de amor con imágenes creativas y originales que viajarán siempre con vosotros. Además, como Toni Reixach sabe lo importante que es este día en vuestra vida, da siempre lo mejor de sí mismo y se implica al máximo para que tengáis las mejores fotos.

Toni ReixachPide aquí más información gratis
Foto: Toni Reixach
Toni Reixach FotografíaPide aquí más información gratis
Foto: Toni Reixach Fotografía

5. Micer Studio – Visita su web

En Micer Studio combinan dos estilos fundamentales en el mundo de la fotografía de bodas: espontaneidad y composición. Priorizando vuestra comodidad por encima de todo, obtendrán lo mejor de vosotros sacando a la luz todo lo que os define como pareja. Con fotografías originales y divertidas, quedarán retratados los mejores momentos de un día en el que la felicidad será la reina de la fiesta. 

La elegancia es la piedra angular para Micer Studio que, tanto en las fotos como en los vídeos, plasma con sinceridad y arte visual todas las vivencias que rodean el día de vuestra boda. Cuando todo termine, tendréis unos recuerdos preciosos y, sobre todo, auténticos como vosotros.

Micer StudioPide aquí más información gratis
Foto: Micer Studio
Micer Studio Pide aquí más información gratis
Foto: Micer Studio

6. Miguel Arranz Photo & Video – Visita su web

Con sede en Palma de Mallorca pero con la firme intención de viajar allí donde se requiera su presencia, Miguel Arranz se define como un apasionado de la fotografía, esa que capta el alma y la esencia de lo que está sucediendo para poder congelarlo y que, una vez pasado todo, podáis volver a sentir lo mismo que sentisteis ese día.

Sus reportajes están compuestos por fotografías naturales y espontáneas, fotografías que cuentan vuestra historia sin tapujos ni filtros. Todos los momentos especiales tomarán forma material, en forma de fotografía o vídeo, con un toque artístico que marca el estilo de este fotógrafo. Si queréis innovar y, a la vez, dar una sorpresa a vuestros invitados, no dudéis en apostar por la grabación con drone: ¡será una experiencia divertidísima!

Miguel Arranz Photo & VideoPide aquí más información gratis
Foto: Miguel Arranz Photo & Video
Miguel Arranz Photo & VideoPide aquí más información gratis
Foto: Miguel Arranz Photo & Video

7. Palma Bodas – Visita su web

A la cabeza de Palma Bodas se encuenta Cristian Mora, con sede en Palma de Mallorca, todo su equipo comparte la ilusión, el espíritu de superación y la disposición permanente para dar el cien por cien en cada trabajo. Como buenos profesionales que son, el trabajo bien hecho es la única opción posible. Vuestra boda merece el mejor recuerdo y ellos se encargan de que así sea, captando la alegría, la pasión y la emoción del momento.

Vosotros sois los protagonistas así que su objetivo está muy claro: contar vuestra historia con un estilo elegante, original y natural que se adapte perfectamente a vuestra personalidad cuidando los detalles y reflejando los sentimientos que se viven en un día tan especial. ¡Huid de los tópicos y conseguid un reportaje único y diferente!

Palma BodasPide aquí más información gratis
Foto: Palma Bodas
Palma BodasPide aquí más información gratis
Foto: Palma Bodas

8. Joan Frank Fotógrafo – Visita su web

Cuando conozcáis el trabajo de Joan Frank, fotógrafo de bodas de Palma de Mallorca, comprobaréis que lo tradicional no va con él. Es de sobra sabido que lo planificado acaba perdiendo naturalidad, cualidad esencial para que las fotos de vuestra boda cuenten con ese plus de verdad. Su enfoque tiende hacia la fotografía fresca y natural, una fotografía que fluye captando cada instante de forma espontánea y bella.

Toda la magia de vuestro día quedará reflejada en sus fotografías: los sentimientos, las miradas, los gestos… Un cúmulo de recuerdos que os encantará ver una y otra vez para poder transportaros al momento exacto en el que fueron vividos.

Joan Frank FotógrafoPide aquí más información gratis
Foto: Joan Frank Fotógrafo
Joan Frank FotógrafoPide aquí más información gratis
Foto: Joan Frank Fotógrafo

9. JMR Fotografía Ibiza – Visita su web

Para Juan Martín Restituto (JMR) la fotografía siempre ha sido su gran pasión. Con un toque original e informal, realizará un reportaje de boda único, cargado de sentimientos. Los momentos más importantes e íntimos del día de vuestra boda quedarán recogidos por el objetivo de este equipo. Con una fotografía sencilla, elegante y natural, sacarán lo mejor de vosotros dando un valor primordial al trato humano para que os sintáis libres de expresaros tal y como os sentís.

Les encanta encontrar en cada pareja la chispa que los ha unido y que en ese día estará más presente que nunca. Se involucrarán en vuestro proyecto, ayudándoos y orientándoos para que una vez llegado el momento no haya imprevistos, no haya dudas sino que todo fluya con naturalidad.

JMR Fotografía IbizaPide aquí más información gratis
Foto: JMR Fotografía Ibiza
JMR Fotografía IbizaPide aquí más información gratis
Foto: JMR Fotografía Ibiza

Tenéis a vuestro alcance muchas posibilidades; solo tenéis que identificar vuestro estilo, dejaros llevar y dejar que los verdaderos profesionales saquen a la luz lo que sentís el uno por el otro y la felicidad que supone tener cerca a toda la gente que os quiere. Visitad sus webs para conocerles aún mejor: ¡apostar por cualquiera de ellos será una experiencia llena de diversión y éxito!

Quizás también os interese: 

Mini-guía para tu boda en Baleares. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares 

Confía tu boda a estas wedding planners de las Islas Baleares para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de las Islas Baleares. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en las Islas Baleares 

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en las Islas Baleares 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Laura Gonzalez
24/04/2017

Recomiendo encarecidamente Palmabodas. Quedamos super contentos con ellos!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información