Hotel Meliá Avenida de América: un lugar sofisticado para una boda de éxito

Comodidad, espacios amplios, una oferta gastronómica de calidad… ¿Es lo que queréis para vuestra boda? ¡No busquéis más!, en Hotel Meliá Avenida de América encontraréis el sitio ideal para vivir vuestra boda tal y como habéis soñado.

Su excelente ubicación, a tan solo unos kilómetros del centro de Madrid, hace del Hotel Meliá Avenida de América una inmejorable opción para celebrar una boda en la capital con todo el confort de un hotel de lujo y la atención personalizada. Podréis elegir entre una de sus 32 salas para celebrar vuestro banquete y posterior fiesta de boda, en la que el espacio no será un problema, ya que tienen capacidad para acoger a 1000 invitados.

Completamente renovado en 2011, el Hotel pone a disposición de los novios unas instalaciones equipadas con la mejor tecnología y un equipo de asistencia técnica para que todo salga perfecto en el día más importante para los enamorados.

Para que vuestra boda de celebración sea un éxito, prestan especial atención en los detalles y os ofrecen la impresión de minutas personalizadas y la decoración floral de los espacios donde se vaya a celebrar vuestra boda. Si además queréis una ceremonia civil de boda, en este hotel os brindan la oportunidad de celebrar la ceremonia civil en cualquiera de sus salas o en su terraza exterior.

¿Se puede pedir más? En el Hotel Meliá Avenida de América buscan que la celebración de una boda sea un evento que no solo cumpla las expectativas de los novios, sino que los invitados también queden encantados con todo. Por ello, apuestan por una oferta gastronómica que abarca todas las posibilidades: desde buffet hasta los menús de boda más sofisticados. Así, podréis elegir la opción más adecuada para que vuestros invitados se sorprendan con el banquete.

Como colofón a un día inolvidable, el Hotel Meliá Avenida de América os obsequiará con 12 noches de estancia gratuita en cualquiera de los más de 350 hoteles que Meliá Hotels International tiene repartidos por todo el mundo… ¿Algo más? Por si fuera poco, este hotel ofrece precios especiales de alojamiento para los invitados de la boda.

¡No esperes más! Si quieres vivir una celebración de boda completa y en unas modernas instalaciones contacta con Hotel Meliá Avenida de América y haz que tu celebración de boda sea perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!
Foto: Laura Jaume Fotografía
Cómo elegir el lugar de celebración de la boda en 5 pasos
La boda será irrepetible, ese día que te encantará rememorar por siempre con los mejores recuerdos, no permitas que nada falle y acierta con el lugar de celebración perfecto.
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
La magia del mar Mediterráneo y la exclusividad de un hotel de cinco estrellas están a tu disposición para tu boda. ¡Vive una boda inolvidable en un lugar único!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información