Las invitaciones de boda más originales de Barcelona

¿Ya sabéis el día, la hora y el lugar de vuestro enlace? Entonces ¡sólo os queda elegir las invitaciones! Qué mejor manera de comunicar una noticia tan maravillosa a los vuestros que con una bonita y original invitación. La papelería de boda se reinventa cada día para ofreceros cientos de posibilidades. Nuevos formatos, texturas y diseños que se adaptan al estilo concreto de vuestra celebración porque, como bien sabéis, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Dicen que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión, y aunque tampoco es necesario tomarlo al pie de la letra, bien es cierto que las invitaciones serán la primera muestra de cómo será vuestra boda. No olvidéis que estáis teniendo un bonito gesto con las personas que queréis que formen parte de ese día y apostad por sorprenderlos con las invitaciones más originales de Barcelona. ¿Preparados para impresionar?

Cotton Bird
Marmarina
Morrocotudo Estudio
Valvanera. La Papelería de tu Boda
Invitarte
This is Kool
One & Only Day


Cotton Bird – Visita su web

Dónde: en Barcelona y disponen de venta online con envíos a toda España.
Lo más:  Cotton Bird os ofrece un producto único y exclusivo, ya que son conscientes de lo importante que es para vosotros vuestra boda. Podréis escoger entre gran variedad de opciones para que os inspiréis, desde frases para el texto hasta consejos para las fotografías. Además, gracias a la herramienta de personalización que utiliza esta estupenda empresa, podréis instante la maquetación de vuestra invitación.
Nos gusta: el equipo experimentado y dinámico, compuesto principalmente por madres jóvenes conocedoras de vuestros deseos e inquietudes, volcarán todos sus esfuerzos en la creación de un producto de calidad y originalidad, es decir, una invitación única que superará vuestras expectativas. 
Pedido mínimo a partir dea consultar.

¿Te gustan las invitaciones de Cotton Bird? Solicita información aquí.

Cotton BirdPide información sin compromiso a Cotton Bird
Foto: Cotton Bird
Cotton BirdPide información sin compromiso a Cotton Bird
Foto: Cotton Bird

Marmarina – Visita su web

Dónderealizan envíos a toda España.
Lo más:  esta fabulosa empresa, apuesta por un estilo clásico y elegante, adaptado a las tendencias actuales y siempre teniendo presente la personalización de todos los productos para que os sintáis identificados. Además de invitaciones, Marmarina dispone de otros productos que completan estas, desde sellos de tinta o los sellos de lacre, hasta elementos decorativos que os fascinarán. Cabe destacar que sus sobres, de gran calidad, son diseñados exclusivamente por ellos, con un gramaje superior y dan la opción de comprarlos al margen de las invitaciones.
Nos gustacuidan hasta el más mínimo detalle, desde el packaging con materiales siempre de gran calidad, hasta la relación con vosotros los novios, tratando de ser cercanos y resolutivos. Aclararán todas vuestras dudas y estarán siempre pendientes de vuestras necesidades y opiniones.
Pedido mínimo a partir de225 euros, 30 invitaciones.

¿Te gustan las invitaciones de Marmarina? Solicita información aquí.

MarmarinaPide información sin compromiso a Marmarina
Foto: Marmarina
MarmarinaPide información sin compromiso a Marmarina
Foto: Marmarina

Morrocotudo Estudio – Visita su web

Dónde: en Barcelona, con posibilidad de venta online y envíos a nivel nacional.
Lo másgracias a las preciosas acuarelas hechas a mano, conseguirán una invitación que os identifique por completo. Podréis personalizar las tarjetas desde cero, eligiendo colores, materiales, texturas… Son conscientes que las invitaciones son realmente importantes y con ellos, marcaréis vuestra personalidad y originalidad, haciendo que todos los invitados de vuestra celebración tengan muchísimas ganas de asistir a vuestro enlace. 
Nos gustaMorrocotudo puede hacer toda la papelería de vuestra boda, para que el enlace tenga un mismo diseño gráfico y la sensación de armonía en el evento sea espectacular. Contaréis con el asesoramiento de estos grandes profesionales en todo momento, y además, podéis ojear en su web las colecciones que han creado con mucho mimo y cariño.
Pedido mínimo a partir dea consultar, es personalizado.

¿Te gustan las invitaciones de Morrocotudo Estudio? Solicita información aquí.

Morrocotudo EstudioPide información sin compromiso a Morrocotudo Estudio
Foto: Morrocotudo Estudio
Morrocotudo EstudioPide información sin compromiso a Morrocotudo Estudio
Foto: Morrocotudo Estudio

Valvanera. La Papelería de tu boda – Visita su web

Dónderealizan envíos nacionales.
Lo más: entre las colecciones de las que dispone Valvarena, podréis encontrar distintos estilos, calidades de papel y tipografías para que podáis elegir el que mejor se adapte a vosotros y a vuestra boda. Además de invitaciones, podréis elaborar junto a ellos libros de ceremonia, meseros, menús, y muchos artículos más, en los que se verán plasmados los valores de estos grandes profesionales como son la alegría, el colorido y el amor a la naturaleza.
Nos gusta: su objetivo es contar, a través de la papelería de vuestra boda, lo mejor de vosotros a vuestros amigos y seres queridos. Tendrán en cuenta vuestros gustos y necesidades para diseñar la papelería de vuestro enlace.
Pedido mínimo a partir dea consultar.

¿Te gustan las invitaciones de Valvanera? Solicita información aquí.

Valvanera. La Papelería de tu BodaPide información sin compromiso a Valvanera. La Papelería de tu Boda
Foto: Valvanera. La Papelería de tu Boda
Valvanera. La Papelería de tu BodaPide información sin compromiso a Valvanera. La Papelería de tu Boda
Foto: Valvanera. La Papelería de tu Boda

Invitarte – Visita su web

Dónde: envíos nacionales a través de la venta online.
Lo más: en Invitarte tratarán de adaptarse a vuestros gustos y satisfacer todos vuestros deseos. Además de sobres de colores con o sin forro, misales y menús a juego, tarjetas de agradecimiento, planos de situación, álbumes de fotos de boda, protocolos y meseros, también ofrecen una gran selección de los más variados regalos para vuestros invitados, que harán de vuestro día un recuerdo inolvidable.
Nos gustadisponen de imprenta propia, por lo que pueden ofrecer una gran variedad de opciones para la producción de invitaciones. El compromiso que tienen los profesionales que integran esta gran empresa, es ofrecer a cada pareja los mejores precios y el servicio más rápido.
Pedido mínimo a partir dea consultar.

¿Te gustan las invitaciones de Invitarte? Solicita información aquí.

InvitartePide información sin compromiso a Invitarte
Foto: Invitarte
InvitartePide información sin compromiso a Invitarte
Foto: Invitarte

This Is Kool – Visita su web

Dóndeen un pueblo cerca de Barcelona, en Bellaterra. Pero trabajan con tienda online.
Lo más: un estilo elegante a la vez que divertido, actual y muy cuidado, es lo que os ofrece This Is Kool. Elaboran desde invitaciones de boda, hasta la papelería completa para el día tan especial de vuestra boda y todo tipo de detalles para vuestros invitados, testigos, padrinos, los padres de los novios y a quien queráis obsequiar con un recuerdo imborrable de vuestro gran día.
Nos gusta: para estos profesionales, es de gran importancia que los novios puedan elegir una imagen-logo que los identifique y que lo lleven a todos los elementos de la boda, mostrando vuestra personalidad y haciendo de vuestra celebración un día único y original.
Pedido mínimo a partir de25 unidades, 152,50 euros.

¿Te gustan las invitaciones de This Is Kool? Solicita información aquí.

This Is KoolPide información sin compromiso a This Is Kool
Foto: This Is Kool
This Is KoolPide información sin compromiso a This Is Kool
Foto: This Is Kool

One & Only Day – Visita su web

Dónde venden invitaciones a toda España a través de su página web.
Lo más: diseñan invitaciones especiales con un diseño personal, adaptándose al estilo de los novios. Podréis escoger un estilo clásico,  pero su gran especialidad es crear invitaciones elegantes, modernas, alegres y diferentes. Os ofrecen, además, realizar la papelería completa con ellos, como minutas, seatting plan, tarjetas de acceso al emplazamiento, entre muchas más opciones, e incluso podréis solicitarles la decoración floral, pizarras personalizadas, letras gigantes y mucho más.
Nos gustael trato cercano y personal que ofrecen y que el fin de su trabajo será siempre hacer real vuestras ideas y sueños. Les gusta mucho el color y crean diseños originales y especiales exclusivamente para vosotros.
Pedido mínimo a partir dea consultar.

¿Te gustan las invitaciones de One & Only Day? Solicita información aquí.

One & Only DayPide información sin compromiso a One & Only Day
Foto: One & Only Day
One & Only DayPide información sin compromiso a One & Only Day
Foto: One & Only Day

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar las invitaciones de boda ideales:

Quizá también os interese

Las iglesias más bonitas de Barcelona para casarse.  

Los mejores lugares en la playa para celebrar vuestro enlace.

Las masías más bonitas para bodas de Barcelona.

Las mejores agencias de viajes de novios de Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Las 12 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Las 12 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los lugares de celebración más espectaculares para que tu gran día sea realmente especial.
Foto: Always Yours
Los 10 tipos de invitaciones que más gustan a los novios
Lo que tengas que contar, ¡cuéntalo bien! ¿Cómo debe ser una invitación de boda para que nos cautive? ¡Descúbrelo!
Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Sed los primeros en encontrar las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Empezad a planear una luna de miel inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información