Las 8 mejores floristerías para bodas de Barcelona

Nos impresiona el maravilloso poder que tienen las flores. Son capaces de transformar espacios diáfanos en auténticos bosques, hacer que oscuras iglesias luzcan como bellos jardines y conseguir que las novias estén aún más hermosas con delicadas coronas de flores naturales. Las flores alegran la vista, el olfato y provocan emociones en vosotros y en vuestros invitados. Si estáis pensado en una boda única, poneros en manos de los mejores talleres de arte floral de Barcelona es imprescindible para conseguir el estilo que deseáis. Con los consejos y experiencia de sus profesionales, las flores de vuestra boda no pasarán por alto. ¡Anotad a los mejores!

Laia Claramunt, Flowercap y Decoshopper
Foto: Laia Claramunt, Flowercap y Decoshopper

The Decoshopper – Visita su web

Dónde: oficina en el centro de la ciudad para atender a los novios, en calle Pau Claris, 169. Taller Floral en Urbanizaciónn Supermaresme, en Sant Viçens de Montalt (Barcelona).
Lo más: Isabel Gómez-Alba está al frente de este taller floral desde hace años. Su experiencia la abala para realizar cualquier decoración que hayáis pensado para vuestra boda, ya os caséis en un barco, un avión, o una preciosa finca. Ofrecen todo tipo de servicios, pudiendo contratar la decoración integral o parcial (espacio de la ceremonia o banquete, prendidos, ramo de novia…).
Nos gusta: la emoción e ilusión que derrochan en cada proyecto. Según Isabel: “Cuidamos todos los detalles con mimo y lo personalizamos todo a gusto de los novios para que ellos se emocionen el día de su boda al verlo tal y como esperaban, e incluso mejor”.
Sus servicios a partir de: no encontraréis un precio mínimo, ya que son muy flexibles y se esforzarán por adaptarse a vuestro presupuesto.

¿Te gusta el trabajo de The Decoshopper? Solicita información aquí.

The DecoshopperPide información sin compromiso a The Decoshopper
Foto: The Decoshopper
The DecoshopperPide información sin compromiso
Foto: The Decoshopper

Judith Jordá – Visita su web

Dónde: taller floral en Camí Can Ramón, Vilassar de Mar.
Nos gusta: los servicios que ofrece este taller floral son de gran calidad y muy variados. Con ellos, podréis contratar la decoración completa de vuestra boda, o los pequeños detalles que necesitéis. Ellos se adaptarán a vosotros, para que nada sea un impedimento en el día de vuestra boda. Se desplazarán a cualquier localidad de Cataluña para visitar los espacios a decorar y proporcionaros un diseño que realmente os impresione y cumpla vuestras expectativas.
Los más: no sólo os proporcionarán flores, si no que tienen materiales de atrezzo para incluir en la decoración de las mesas o en maravillosos corners, que siguen siendo tendencia, y que aportan un toque muy chic a las bodas. Según Judith: “Destacamos nuestra originalidad y personalización de las bodas. Trabajamos con muchos estilos, por ello disponemos de un amplio surtido de material”.
Sus servicios a partir de: 150 euros.

¿Te gusta el trabajo de Judith Jordá? Solicita información aquí.

Judith JordáPide información sin compromiso a Judith Jordá
Foto: Judith Jordá
Judith JordáPide información sin compromiso a Judith Jordá
Foto: Judith Jordá

Laia Claramunt – Visita su web

Dónde: calle Pintor Pradilla, 22. En Sabadell.
Lo más: con este taller floral podrás conseguir un servicio totalmente personalizado, según el estilo de vuestra boda, vuestra personalidad y presupuesto. Ellos se adaptarán a lo que necesitéis y su equipo de profesionales se trasladará donde necesitéis para el montaje de la decoración. Sus servicios incluyen todo lo que puedas imaginar, desde preciosos prendidos para el novio, arcos de flores, ramos silvestres o delicadas coronas.
Nos gusta:
adoran los nuevos proyectos y todo lo que suponga un reto creativo. Sólo dedícate a imaginar la boda que quieres, el equipo de Laia Claramunt se encargará de hacerlo realidad usando los mejores materiales y las flores más bonitas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Laia Claramunt? Solicita información aquí.

Laia ClaramuntPide información sin compromiso a Laia Claramunt
Foto: Laia Claramunt
Laia ClaramuntPide información sin compromiso a Laia Claramunt
Foto: Laia Claramunt

Art Floral Vallribera – Visita su web

Dónde: carretera de Riudoms a Cambrils, km-1. En Riudoms.
Lo más: la profesión y pasión por las flores ha pasado de generación en generación. Art floral Vallribera se caracteriza por hacer diseños y composiciones únicas, creadas a vuestro gusto. En la primera cita que concertéis con ellos, trataréis el tema de la decoración en profundidad: estilo que deseáis plasmar, tipos de flores, colores, distribución de los espacios. Estudiarán todos los detalles para aferrarse a vuestra personalidad y que tengáis una boda de ensueño.
Nos gusta: cultivan sus propias flores en un espacio de más de 15.000 metros cuadrados. Terreno más que suficiente para albergar una gran variedad de flores, plantas ornamentales y árboles. Sin duda, escogerán las flores más bonitas de su jardín para realizar los adornos florales de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Art Floral Vallribera? Solicita información aquí.

Art Floral VallriberaPide infrmación sin comrpomiso a Art Floral Vallribera
Foto: Art Floral Vallribera
Art Floral VallriberaPide información sin comrpomiso a Art Floral Vallribera
Foto: Art Floral Vallribera

Florentium Art Floral – Visita su web

Dónde: Plaza Mayor, 11. En Manresa.
Lo más: es una empresa especializada en decoración y ornamentación con flores naturales. Su experiencia supondrá un plus en cualquier decisión que tengáis que tomar con respecto al estilo que queréis darle a vuestra boda. Sin perder la elegancia ni naturalidad que les caracteriza, tendrán en cuenta todas vuestras opiniones a la hora de confeccionar el diseño de vuestro día. En sus servicios incluyen la decoración integral del evento, o bien, el diseño artesanal del ramo de novia.
Nos gusta:
pone a vuestra disposición una mítica Volkswagen T1 en color rojo en el que podréis hacer cualquiera de los desplazamientos de vuestra boda, e incluso, emplearla para el reportaje de fotos o como photocall. Sin duda dará un toque muy original al evento.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Florentium Art Floral? Solicita información aquí.

Florentium Art FloralPide información sinc ompromiso a Florentium Art Floral
Foto: Florentium Art Floral
Florentium Art FloralPide información sin compromiso a Florentium Art Floral
Foto: Florentium Art Floral

The Boj – Visita su web

Dónde: calle Bigai, 5.
Lo más: están especializados en ramos de novia. Se definen como “enamoradas del estilo campestre, fresco, silvestre y romántico”. Todo esto consiguen transmitir sus preciosos ramos, elaborados de manera artesanal y con especial atención a los detalles. No obstante, el equipo de The Boj podrá diseñar y confeccionar el montaje de cualquier espacio para vuestra boda, así como delicadas coronas de flores y otros detalles.
Nos gusta: no quieren poner fronteras a su creatividad, ni a vuestras opciones. Por ello, ofrecen la posibilidad de enviar a domicilio cualquier tipo de elemento decorativo, ramo o corona. Lo hacen a través de una empresa especializada, para que todo llegue en perfectas condiciones.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de The Boj? Solicita información aquí.

The BojPide información sin compromiso a The Boj
Foto: The Boj
the BojPide información sin compromiso a The Boj
Foto: The Boj

Mireia Abras – Visita su web

Dónde: Barcelona.
Lo más: Mireia Abras está especializada en coronas de flores para novias e invitadas. Sus trabajos son muy delicados, donde cada flor, por pequeña que sea, ocupa el lugar apropiado. Emplea siempre flores naturales consiguiendo una calidad extra y una textura que no alcanzan las flores disecadas o de otro material. Pero sus servicios no acaban ahí, Mireia puede crear el diseño completo de vuestra boda, ocupándose de los grandes espacios y hasta los detalles más pequeños.
Nos gusta: Mireia se decanta principalmente por crear ambientes donde el color y aroma de las flores sean el hilo conductor. Así, el ramo, tocado y espacios inspiran una misma esencia y la sensación de armonía es total.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mireia Abras? Solicita información aquí.

Mireia AbrasPide información sin compromiso a Mireia Abras
Foto: Mireia Abras
Mireia AbrasPide información sin compromiso a Mireia Abras
Foto: Mireia Abras

Flowercap – Visita su web

Dónde: calle Torrent Mateu Mas. En Premià de Dalt.
Lo más:
un precioso ramo con aire invernal, maceteros vintage en largas mesas de madera, umbrales de flores preciosas para recibir a los novios… mil y una bodas se corresponden con mil y una creaciones diferentes en Flowercap. Para este taller, la personalización de cada boda es imprescindible para que tengáis una boda única. Son muy flexibles en sus servicios, por lo que podréis contratar aquello que necesitéis.
Nos gusta: su filosofía de trabajo es ” conseguir identificar a los novios en cada detalle, que el momento sea aún más recordado por ellos y sus invitados, y que se encuentren cómodos en cada instante”. Es por ello, que cada boda es una historia que contar con flores, plantas y atrezzo.
Sus servicios a partir de: 120 euros.

¿Te gusta el trabajo de Flowecap? Solicita información aquí.

FlowercapPide información sin compromiso a Flowercap
Foto: Flowercap
FlowercapPide información sin compromiso a Flowercap
Foto: Flowercap

Si quieres seguir conociendo grandes floristerías de Barcelona para bodas no pierdas más tiempo y ¡visita la guía de proveedores de Zankyou!

Quizás también os interese:

Invitaciones originales para bodas en BCN

Fotógrafos de bodas en Barcelona para inmortalizar vuestro día

Espectaculares catering de boda de Barcelona 

El mejor asesoramiento con las wedding planner de BCN

Mini-guía práctica para casarse en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Las 10 mejores floristerías para bodas de Madrid
Las 10 mejores floristerías para bodas de Madrid
Las mejores floristerías de Madrid para celebrar tu boda te esperan con un suculento repertorio de composiciones cr...
Las 11 mejores masías para bodas en Barcelona
Las 11 mejores masías para bodas en Barcelona
Descubre las mejores masías para celebrar tu boda en Barcelona y disfruta de un día maravilloso junto a los tuyos e...
Las 6 mejores tiendas de lencería para novias de Barcelona
Las 6 mejores tiendas de lencería para novias de Barcelona
¿Sabes ya qué lencería llevarás el día de tu boda? Si aún no has encontrado el conjunto ideal para tu noche de boda...
W Barcelona: celebra una exclusiva boda con vistas a la playa en Barcelona
W Barcelona: celebra una exclusiva boda con vistas a la playa en Barcelona
Celebra una boda a pie de playa en Barcelona con las mejores vistas a la Ciudad Condal y también a una de las mejores playas de la costa española.
Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Barcelona
Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Barcelona
Si estás buscando la luna de miel ideal y no sabes por qué destino decantarte puedes conocer gracias a las mejores agencias de viajes de Barcelona cuáles son los lugares que debes visitar el próximo 2016. ¡Atenta!
Los 11 mejores catering para bodas de Barcelona en 2017
Los 11 mejores catering para bodas de Barcelona en 2017
Para todas aquellas parejas que habéis decidido celebrar vuestra boda en Barcelona, disfrutad de esta selección de los mejores catering.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información