Las 12 mejores floristerías para bodas de Barcelona

Elige de entre estas maravillosas floristerías de Barcelona cuál puede ser la que se encargue de las flores para el día de tu boda, ¿a qué esperas? ¡Son las mejores!

  • Flores
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Rita Experience
Floratelie
Mireia Abras
Studio Floral
Helloflowersbcn
Floritismo
Abèlia i Mel
Alblanc
Lilart Arte Floral
The Boj
Art Floral Vallribera
Rosa Planellas - DIANTHUS

Nos impresiona el maravilloso poder que tienen las flores. Son capaces de transformar espacios diáfanos en auténticos bosques, hacer que oscuras iglesias luzcan como bellos jardines y conseguir que las novias estén aún más hermosas con delicadas coronas de flores naturales. Las flores alegran la vista, el olfato y provocan emociones en vosotros y en vuestros invitados. Si estáis pensado en una boda única, poneros en manos de los mejores talleres de arte floral de Barcelona es imprescindible para conseguir el estilo que deseáis. Con los consejos y experiencia de sus profesionales, las flores de vuestra boda no pasarán por alto. ¡Anotad a los mejores!

Rita Experience

Pide información a Rita Experience Solicitar Info

DóndeAv. Àngel Guimerà, 175, Cardedeu (Barcelona).
Lo más: se dedican a la decoración floral completa de cualquier espacio, dedicándose al máximo con la pasión y experiencia que caracteriza a la empresa. durante ese proceso, el asesoramiento es total, así como la adaptación a cada pareja según sus gustos y su presupuesto. En cada una de sus aventuras nupciales, Rita Experience se encarga también de la gestión y coordinación de los tiempos y de la decoración de los espacios.
Nos gusta: su equipo de profesionales demuestra su profesionalidad en cada boda con el análisis exhaustivo de cada espacio en el que organizar cada boda. En este sentido, buscan la mejor iluminación en cada celebración que acometen, dependiendo de la hora de la boda y de su temática. Y es que todo queda bajo su control, incluso el mobiliario adecuado para cada boda y la creación de espacios especiales donde las flores y otros elementos sean protagonistas. Dentro del universo floral de las bodas, además del diseño de la decoración (ceremonias, espacios y banquetes) y del suministro de todas las especies, se encargan de los ramos de novias, de las coronas y de los prendidos.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Floratelie

Pide información a Floratelie Solicitar Info

DóndeAv. de Madrid, 215, 08014 Barcelona.
Lo más: en el ámbito de las flores, su labor de cara a eventos nupciales es total: decoración floral para la ceremonia y el banquete, decoración del coche nupcial, detalles de boda, tocados florales y prendidos. Todo en uno.
Nos gusta: los profesionales de Floratelie son expertos en cuidar cada detalle, de trabajar minuciosamente cada uno de sus proyectos para llenar todos los rincones de vida, luz y color. Sus arreglos florales se han especializado en decorar con elegancia cada espacio en todas las bodas que han acometido.
Sus servicios a partir de: a consultar.Ramos de novia

Mireia Abras

Pide información a Mireia Abras Solicitar Info

Dónde: Barcelona.
Lo más: Mireia Abras está especializada en coronas de flores para novias e invitadas. Sus trabajos son muy delicados, donde cada flor, por pequeña que sea, ocupa el lugar apropiado. Emplea siempre flores naturales consiguiendo una calidad extra y una textura que no alcanzan las flores disecadas o de otro material. Pero sus servicios no acaban ahí, Mireia puede crear el diseño completo de vuestra boda, ocupándose de los grandes espacios y hasta los detalles más pequeños.
Nos gusta: Mireia se decanta principalmente por crear ambientes donde el color y aroma de las flores sean el hilo conductor. Así, el ramo, tocado y espacios inspiran una misma esencia y la sensación de armonía es total.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Studio Floral

Pide información a Studio Floral Solicitar Info

Dónde: en la avenida Rius i Taulet, 120, en Sant Cugat del Vallès.
Lo más: el equipo de Studio Floral se define como un apasionado de las flores, sus texturas, sus colores, sus aromas… ”Contamos con el apoyo de nuestros clientes y amigos que comparten este cariño por la naturaleza y valoran cada uno de nuestros trabajos. Para nosotros será un placer contar, también, con vuestra confianza”, cuentan sus expertos.
Nos gusta: consideran que cada boda es única y por ello, sus detalles también lo deben ser. Podrán hacer realidad vuestras ideas para la decoración del lugar de la ceremonia, religioso o no, banquete y la fiesta, sin olvidar el ramo de la novia o el bouttonaire, entre otros detalles.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Helloflowersbcn

Pide información a Helloflowersbcn Solicitar Info

Dónde: C/Girona, 94, 08402 Granollers, Barcelona.
Lo más: la responsable de Helloflowers es el alma de una empresa que combina una filosofía de creación y estilo con los gustos de sus novios. Así, los colores, la temporada y el estilo de la boda determinan el proceso, desembocando en un resultado de lo más enriquecedor.
Nos gusta: la profesional combina la pasión por la naturaleza y su talento de artista, este último procedente de una familia que se ha dedicado al arte durante toda su vida. Las formas, colores, tamaños y texturas de las flores son su fuente de inspiración, apoyándose en diferentes materiales para conseguir ese arte que forma parte de su espíritu como maestra de la flores.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Floritismo

Pide información a Floritismo Solicitar Info

Dónde: C/Ginesta, 103, Cerdanyola del Vallés, Barcelona (solo con cita previa)
Lo más: les preocupa el planeta y por ello cultivan sus propias flores libres de pesticidas y no utilizan esponjas florales, que para decorar una boda un día ensuciarían la Tierra durante 200 años.
Nos gusta: Floritismo podrá encargarse de la decoración de la ceremonia, banquete, ramo, detalles para las madrinas… Adoran las flores de temporada y el estilo libre.
Sus servicios a partir de: decoración de bodas desde 1000 euros.

Abèlia i Mel

Pide información a Abèlia i Mel Solicitar Info

Dónde: en la calle Jaume Tapias i Boadas, 36, en Riudarenes.
Nos gusta: el equipo de Abèlia i Mel llenará de luz cada rincón de vuestra celebración, para que sea un día inolvidable. Encuentran la inspiración en las cosas más sencillas para diseñar creaciones muy especiales. Solo tendréis que contarles cómo imagináis la decoración de vuestra boda y ellos se encargarán de hacerla realidad con un gusto exquisito.
Los más: os podrán asesorar y ayudar con lo que necesitéis, ya que se mantienen siempre al día de las últimas tendencias. Se ocuparán de la decoración floral de la ceremonia, ramo de novia, banquete, photocalls, sitting plan y mucho más.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Alblanc

Pide información a Alblanc Solicitar Info

Dónde: en Carrer de Badajoz, 90, Barcelona.
Lo más: en Alblanc encontraréis un amplio catálogo de opciones para diseñar el ramo de novia que siempre habéis imaginado para un día tan especial. Están especializados en flores naturales. Sin duda, será el complemento perfecto para vuestro look de novia, un toque de elegancia y distinción.
Nos gusta: para la elaboración de sus creaciones emplean flores de temporada, siendo muy respetuosos con el medio ambiente. También os ofrecen una serie de talleres florales personalizados para que realicéis vuestros propios diseños.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Lilart Arte Floral

Pide información a Lilart Arte Floral Solicitar Info

Dónde: Barrio Horta-Guinardó, Barcelona.
Lo más: Lilart es un proyecto que nace de la mano de Lourdes Cusó, oficial florista por la escuela de arte floral y diseño de jardines de Cataluña. Realiza cada una de sus creaciones con flores frescas o preservadas y secas, para evocar un estilo de primavera silvestre.
Nos gusta: se ajustarán a vuestro presupuestos y a vuestras necesidades, ya que su trato es completamente personalizado para cada novia. El resultado: creaciones exclusivas, únicas y muy especiales. Elabora cada diseño de manera artesanal y os entregará en vuestro domicilio el ramo de novia.
Sus servicios a partir de: a consultar.

The Boj

Pide información a The Boj Solicitar Info

Dónde: C/Bigai, 5 local 1, 08022, Barcelona.
Lo más: están especializados en ramos de novia. Se definen como ”enamoradas del estilo campestre, fresco, silvestre y romántico”. Todo esto consiguen transmitir sus preciosos ramos, elaborados de manera artesanal y con especial atención a los detalles. No obstante, el equipo de The Boj podrá diseñar y confeccionar el montaje de cualquier espacio para vuestra boda, así como delicadas coronas de flores y otros detalles.
Nos gusta: no quieren poner fronteras a su creatividad, ni a vuestras opciones. Por ello, ofrecen la posibilidad de enviar a domicilio cualquier tipo de elemento decorativo, ramo o corona. Lo hacen a través de una empresa especializada, para que todo llegue en perfectas condiciones.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Art Floral Vallribera

Pide información a Art Floral Vallribera Solicitar Info

Dónde: carretera de Riudoms a Cambrils, km-1. En Riudoms.
Lo más: la profesión y pasión por las flores ha pasado de generación en generación. Art floral Vallribera se caracteriza por hacer diseños y composiciones únicas, creadas a vuestro gusto. En la primera cita que concertéis con ellos, trataréis el tema de la decoración en profundidad: estilo que deseáis plasmar, tipos de flores, colores, distribución de los espacios. Estudiarán todos los detalles para aferrarse a vuestra personalidad y que tengáis una boda de ensueño.
Nos gusta: cultivan sus propias flores en un espacio de más de 15.000 metros cuadrados. Terreno más que suficiente para albergar una gran variedad de flores, plantas ornamentales y árboles. Sin duda, escogerán las flores más bonitas de su jardín para realizar los adornos florales de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Rosa Planellas - DIANTHUS

Pide información a Rosa Planellas - DIANTHUS Solicitar Info

DóndeGranollers (Barcelona).
Lo más: ofrecen un servicio personalizado para decorar vuestro día y estar totalmente a disposición de los novios escuchando sus propuestas y haciendo todas las pruebas que sean necesarias hasta dar con la celebración de vuestros sueños y que sea un reflejo del estilo que a vosotros os gusta.
Nos gusta: su trato con los novios es muy profesional y responsable pero también muy cercano y flexible. Esto facilita mucho el trabajo con los novios que se sienten muy cuidados y acompañados en todo el proceso de organización de su boda y en concreto, con la elección de la decoración. Además de acompañar, dan los mejores consejos como profesionales para que el resultado sea perfecto. Siempre dan un trato personalizado a cada pareja y piensan en cada detalle de las flores de boda, desde el ramo a la decoración de la ceremonia o el banquete.
Sus servicios a partir de: un ramo de novia desde 125 euros.

Rosa Planellas - DIANTHUS Solicitar Info

Antes de acabar, gracias a este vídeo y a unos pequeños consejos sabrás cómo conseguir el ramo ideal para ti, tu look de novia y tu gran día. ¡Nada fallará!

Si quieres seguir conociendo grandes floristerías de Barcelona para bodas no pierdas más tiempo y ¡visita la guía de proveedores de Zankyou!

Quizás también os interese:

Invitaciones originales para bodas en BCN

Fotógrafos de bodas en Barcelona para inmortalizar vuestro día

Espectaculares catering de boda de Barcelona 

El mejor asesoramiento con las wedding planner de BCN

Mini-guía práctica para casarse en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Planellas - DIANTHUS Decoradores de bodas
Studio Floral Flores
Floratelie Flores
The Boj Flores
Abèlia i Mel Flores
Floritismo Flores
Mireia Abras Flores
Alblanc Flores

Escribir un comentario