Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Para que ningún atelier ni ninguna tienda de vestidos de novia en Barcelona se te pase por alto, sólo tienes que leer y elegir cuál será la tuya.

  • Tiendas de vestidos de novia
  • Novia
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Susana Català
Valerio Luna - Novia Barcelona
ANA FAUSTINO ATELIER
COLM® Bridal
Manu García - Novia Barcelona
Odet Saüc
Mimètik Bcn
Vika Vander Barcelona
Natural Bride Boutique
Atelier de Novias

Para una mujer, quizás, el punto más importante a la hora de organizar su boda es el vestido de novia. A este detalle le dedicamos horas y horas y es que no nos conformamos con cualquier colección ni con cualquier diseño, buscamos uno que nos haga sentir princesas, únicas y especiales y que además se adapte a nuestros gustos y presupuesto. Tarea difícil la de encontrar el vestido soñado por eso Zankyou os lo quiere poner fácil y si vuestra boda es en Barcelona no podéis dejar de visitar estas tiendas y ateliers. ¡Comencemos!

 

Susana Català

Pide información a Susana Català Solicitar Cita

Dónde: Carrer del Camp, 13-15, Barcelona.
Lo más: su taller está especializado en vestidos a medida para novias, madrinas, invitadas y fiesta donde todas las clientas reciben un trato personalizado y exclusivo para crear diseños únicos, originales y perfectos para cada novia, ya que te asesorará en todo.
Nos gusta: confecciona los vestidos de forma artesanal con tejidos de calidad, un patronaje muy elaborado y acabados de alta costura. Dedica especial atención a todos los pequeños detalles para conseguir crear un modelo que encaje perfectamente a tu silueta y estilo.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Valerio Luna - Novia Barcelona

Pide información a Valerio Luna - Novia Barcelona Solicitar Cita

Dónde: en la avenida Diagonal, 415.
Lo más: a pesar de la juventud que atesora el diseñador Valerio Luna, sus colecciones están pensadas para engalanar a las mujeres que se sientan elegantes o que busquen esa sofisticación que una novia debe portar como un complemento más. La mujeres seguras de sí mismas apuestan por su finos diseños y sus pequeñas revoluciones.
Nos gusta: su variedad de escotes, caídas y tejidos es la esencia de su última colección para novias, con la oportunidad de gozar de un fino acabado en cada una de las piezas. Cuenta con detalles elegantes, atrevidos y folclóricos para las novias más auténticas.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Valerio Luna - Novia Barcelona Solicitar Cita

ANA FAUSTINO ATELIER

Pide información a ANA FAUSTINO ATELIER Solicitar Cita

Dónde: Barcelona.
Lo más: para ellos lo más importante es que cada mujer se sienta cómoda y ella misma con su vestido el día de su boda. En este atelier te recibirá su equipo de asesores profesionales para escuchar cómo te habías imaginado tu vestido de novia y a partir de ahí, poder confeccionar tu vestido de novia único y exclusivo.
Nos gusta: todos los vestidos están confeccionados de manera artesanal y con tejidos naturales. Además, para que no tengas que preocuparte de los complementos, la firma también trabaja los zapatos y tocados o si te casas en invierno, podrás encargar chaquetas, boleros para tener un look completamente personalizado y todos los detalles reflejen tu personalidad.
Sus diseños a partir de: a consultar.

COLM® Bridal

Pide información a COLM® Bridal Solicitar Cita

Dónde: Calle Villarroel 144, local, Barcelona.
Lo más: en este atelier de Barcelona apuestan por la naturalidad y quieren que tu vestido de novia sea un fiel reflejo de vuestra personalidad. Por eso, consiguen crear look únicos inspirados en las mujeres que los lucirán, captando su esencia y transmitiendo su imagen más sincera.
Nos gusta: todos los vestidos se crean a medida y exclusivamente para cada novia, consiguen que cada cita en su atelier sea especial haciendo de todo el proceso una experiencia inolvidable.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Manu García - Novia Barcelona

Pide información a Manu García - Novia Barcelona Solicitar Cita

Dónde: en la avenida Diagonal, 415.
Lo más: Manu García es una firma de la que destaca la fusión en una misma colección de varios estilos de moda, es decir, dentro de una misma colección son capaces de combinar prendas de un estilo más atrevido con prendas de referencia mas clásica, reflejando un estilo que no entiende de modas y perdurando en el tiempo.
Nos gusta: trata de satisfacer las necesidades de la mujer actual transmitiendo un mensaje de sofisticación y armonía. Además, sus vestidos de novia están diseñados y fabricados en España y te dan la posibilidad de personalizar cada detalle y encontrar diferentes medidas. En cada una de sus tiendas disfrutarás de una atención personalizada, experiencia y calidad.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Manu García - Novia Barcelona Solicitar Cita

Odet Saüc

Pide información a Odet Saüc Solicitar Cita

Dónde: en la avenida Jaume I, 26 de Mollet del Vallès, Barcelona.
Lo más: Odet Saüc es la boutique de referencia para las novias indie en Barcelona, habiéndose ganado con esfuerzo y dedicación el reconocimiento del sector por la calidad y originalidad de los diseñadores con los que trabaja. Su característico estilo es del siglo XXI, muy actual, en consonancia con la moda y a la vez con una personalidad propia; juguetea con la naturaleza y el universo grunge a la vez que con la vida undergorund y alternativa. De inspiración boho, chic y neo glam, entre su boutique se encuentran en exclusiva las prestigiosas colecciones de Anna Campbell, Flora, Rue de Seine, Ramón Herrerías y Claire Pettibone.
Nos gusta: su sentido de la moda, su atrevida apuesta por la revolución y su adaptación a los tiempos y a sus gentes. Con Odet resulta sencillo descubrir algo especial, único y diferente, tanto por el asesoramiento de su experimentado equipo, que está al día de la vanguardia de la moda y se mueve por el mundo sin complejos, como por el extraordinario entorno modernista en el que muestra las colecciones  y los genuinos diseños con los que viste a sus novias.
Sus diseños a partir de: 2000 euros.

Mimètik Bcn

Pide información a Mimètik Bcn Solicitar Cita

Dónde: Rambla Catalunya 95, 2º 2ª, Barcelona
Lo más: los vestidos de Mimètik tienen un claro estilo bohemio y rústico. Están pensados para una novia moderna y elaborados completamente a mano, siguiendo un proceso tradicional. Son vestidos muy versátiles, convertibles, capaces de adaptarse al estilo y cuerpo de cada mujer.
Nos gusta: Mireia, su creadora, y el resto de equipo os ayudarán a encontrar vuestro propio estilo, aquel que más os favorece para que os sintáis auténticas en un día tan importante. Para cada creación, Mireia se inspira en la ropa tradicional de las distintas culturas que ha conocido en sus viajes.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Vika Vander Barcelona

Pide información a Vika Vander Barcelona Solicitar Cita

Dónde: Comte D´Urgell, 155, 4º 1º.
Lo más: hacen vestidos de novia que se alejan de lo tradicional, ideales para novias que buscan la originalidad y la personalización hasta dar el traje de tus sueños, pensado al milímetro. Formarás parte de todo el proceso de creación, desde la selección de los tejidos, hasta la última puntada, para que el resultado final sea el vestido con el que siempre te habías imaginado de camino al altar.
Nos gusta: esta empresa nació en un pequeño taller de bordados artesanales de Barcelona y actualmente cuenta con una gran colección de vestidos de novia realizados de forma artesanal. Su diseñadora, Victoria Avaca tiene más de 8 años de experiencia en el sector nupcial y es una apasionada de los bordados a mano con materiales naturales.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Natural Bride Boutique

Pide información a Natural Bride Boutique Solicitar Cita

Dónde: Calle Canonge Baranera 115, Barcelona.
Lo más: su principal objetivo es crear una revolución, tanto en los diseños de los vestidos de novia como en la forma y la experiencia de elegir tu vestido. Su objetivo es llegar al corazón de mujeres valientes, inconformistas por naturaleza que buscan algo diferente, personal y único que las haga ser más ellas que nunca el día B.
Nos gusta: ofrece vestidos a medida, de forma artesanal y de una manera muy personal. Desde que eliges tu vestido de novia con ellas, todas las personas que trabajan en tu vestido saben que es para ti y conocen tu historia. Se dirigen a novias diferentes, atrevidas y preocupadas por la sostenibilidad del planeta.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Atelier de Novias

Pide información a Atelier de Novias Solicitar Cita

Dónde: Plaza sol 3, Esplugues de Llobregat.
Lo más: es el mayor outlet de primeras marcas de toda Cataluña, en el que encontrarás un sinfín de trajes de novia en diferentes estilos entre los que, seguro, encontrarás el que mejor encaje con tus gustos y estilo. Ofrecen muchas marcas entre las que destacan La Sposa, San Patrick y Pronovias, entre otras.
Nos gusta: además de la gran variedad de modelos y marcas que ofrece también cuenta con un gran equipo de asesoras que te van a acompañar en todo el proceso de elección, basándose en la gran experiencia que tienen para encontrar el traje que mejor se amolde a tu estilo y gusto.
Sus diseños a partir de: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizás también te interese:

Fotógrafos para tu boda en Barcelona

Los mejores hoteles para casarse en Barcelona

Encuentra a tu wedding planner para bodas de Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Natural Bride Boutique Tiendas de novia
Valerio Luna - Novia Barcelona Diseñadores de novia
Manu García - Novia Barcelona Diseñadores de novia
Atelier de Novias Tiendas de novia
Mimètik Bcn Diseñadores de novia
ANA FAUSTINO ATELIER Tiendas de novia
Vika Vander Barcelona Diseñadores de novia
COLM® Bridal Diseñadores de novia
Susana Català Diseñadores de novia
Odet Saüc Tiendas de novia

Escribir un comentario