Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Para una mujer, quizás, el punto más importante a la hora de organizar su boda es el vestido de novia. A este detalle le dedicamos horas y horas y es que no nos conformamos con cualquier colección ni con cualquier diseño, buscamos uno que nos haga sentir princesas, únicas y especiales y que además se adapte a nuestros gustos y presupuesto.

Tarea difícil la de encontrar el vestido soñado por eso Zankyou os lo quiere poner fácil y si vuestra boda es en Barcelona no podéis dejar de visitar estas tiendas y ateliers. ¡Comencemos!

Manu García
Rosa Clará
Pronovias
Odet Saüc
Mimètik BCN
Mencía Novias
Teresa Ripoll
Inmaculada García
Maggie Sottero
Farah Novias Barcelona
Laure de Sagazan
Gio Rodrigues

 

Manu García – Visita su web

Dónde: en la avenida Diagonal, 413.
Lo más: Manu García es una firma de la que destaca la fusión en una misma colección de varios estilos de moda, es decir, dentro de una misma colección son capaces de combinar prendas de un estilo más atrevido con prendas de referencia mas clásica, reflejando un estilo que no entiende de modas y perdurando en el tiempo.
Nos gusta: trata de satisfacer las necesidades de la mujer actual transmitiendo un mensaje de sofisticación y armonía. Además, sus vestidos de novia están diseñados y fabricados en España y te dan la posibilidad de personalizar cada detalle y encontrar diferentes medidas. En cada una de sus tiendas disfrutarás de una atención personalizada, experiencia y calidad.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Manu García? Solicita información aquí.

Rosa Clará – Visita su web

Dónde: en la avenida Diagonal, 409
Lo más: es una de las firmas españolas por excelencia y conocida por toda novia que se precie.  En esta colección, como en otras, la firma Rosa Clará se ha inspirado en los deseos y sueños de las novias más exigentes. Su equipo de profesionales os ayudará con cada aspecto de esta gran elección.
Nos gusta: sin embargo, es destacable que sus diseños están impregnados de modernidad, elegancia y feminidad. Además ha apostado por la producción “made in Spain” con tejidos europeos de calidad. ¿Te atreves con uno de ellos?
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Rosa Clará? Solicita información aquí.

Pronovias – Visita su web

Dónde: cuentan con varias tiendas en Barcelona: en la Rambla de Catalunya, 129, en la plaza Catalunya, 14; y en Terrassa, en Raval de Montserrat, 25.
Lo más: más de 50 años avalan a esta empresa, sinónimo de diseño y creatividad. Cada vestido de novia es confeccionado con los mejores materiales. Siempre marca la diferencia en cada colección que muestran, ya sea en su división Atelier, Pronovias o Elie Saab, así como otras colaboraciones.
Nos gusta: en esta colección destacan los escotes en la espalda, los detalles bordados y la versatilidad de los modelos para que cada mujer encuentre su vestido perfecto.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Pronovias? Solicita información aquí.

Odet Saüc – Visita su web

Dónde: en la avenida Jaume I, 26, en Mollet del Vallès.
Lo más: Odet Saüc es la boutique de referencia en vestidos de novia indie. De inspiración boho, chic y neo glam, la boutique dispone, en exclusiva en Barcelona, de una sorprendente selección de destacadas firmas internacionales como Anna Campbell, Anna Kara, Claire Pettibone, Flora, Jenny Packham o Rue de Seine.
Nos gusta: descubrir algo especial, unico y diferente, tanto por lo que hace referencia al joven y experimentado equipo de Odet que acompaña y asesora a cada una de sus novias, como al extraordinario entorno modernista en que las viste y a los genuinamente singulares diseños de las col·lecciones que atesora..
Sus diseños a partir de: 1000 euros.

¿Te gustan los vestidos de Odet Saüc? Solicita información aquí.

Mimètik BCN – Visita su web

Dónde: en Rambla Catalunya, 95.
Lo más: los vestidos de Mimétik tienen un claro estilo bohemio y rústico. Están pensados para una novia moderna y elaborados completamente a mano, siguiendo un proceso tradicional. Son vestidos muy versátiles, convertibles, capaces de adaptarse al estilo y cuerpo de cada mujer.
Nos gusta: Mireia, su creadora, y el resto de equipo os ayudarán a encontrar vuestro propio estilo, aquel que más os favorece para que os sintáis auténticas en un día tan importante. Para cada creación, Mireia se inspira en la ropa tradicional de las distintas culturas que ha conocido en sus viajes.
Sus diseños a partir de: 450 euros.

¿Te gustan los vestidos de Mimètik BCN? Solicita información aquí.

Mencía Novias – Visita su web

Dónde: en la calle Provença, 356.
Lo más: en Mencía Novias encontraréis vestidos de grandes firmas como  Marco y María, Jordi Dalmau, Virginia Vald, Patricia Avendaño, Matilde Cano y María Salas, entre otros. Se inspiran en los cuatro elementos de la naturaleza. Así, en su web os podréis identificar con alguno de los elementos, en base a vuestra personalidad. Para cada elemento han realizado una selección de vestidos de los diseñadores con los que trabajan.
Nos gusta: su equipo de profesionales está especializado en moda nupcial, por lo que podréis contar con su asesoramiento para encontrar el diseño perfecto para un día tan especial como vuestra boda.
Sus diseños a partir de: 850 euros.

¿Te gustan los vestidos de Mencía Novias? Solicita información aquí.

Teresa Ripoll – Visita su web

Dónde: en Carrer de Còrsega, 288.
Lo más: en el atelier de Teresa Ripoll encontraréis un espacio con asesoramiento profesional y personalizado. El objetivo de sus profesionales es que os sintáis únicas con el vestido que elijáis para un día tan especial. Así, en Teresa Ripoll encontraréis colecciones de novia basadas en las últimas tendencias, y una parte de la colección para la novia más tradicional.
Nos gusta: desde hace más de 40 años, sus vestidos se distribuyen en las tiendas más exclusivas del sector. Elaboran cada diseño de manera completamente artesanal con tejidos de la mejor calidad para lograr un resultado sencillamente perfecto.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Teresa Ripoll? Solicita información aquí.

Inmaculada García – Visita su web

Dónde: en la calle Gran de Gracia, 9.
Lo más: las colecciones de esta diseñadora, dejan patente el sello que caracteriza a cada uno de los diseños. Prima en ellos el uso de texturas de lo más especiales, así como el uso de volúmenes y diseños diferentes para mujeres únicas.
Nos gusta: sus colecciones desembocan en una fantasía desbordante que hace que sus novias sean distintas a una novia convencional. Desde sus inicios ha creado vestidos de novia que potencian la excelencia de la mujer, buscando constantemente trazos que la hagan sentirse cómoda y ser ella misma.
Sus diseños a partir de: 1800 euros.

¿Te gustan los vestidos de Inmaculada García? Solicita información aquí.

Maggie Sottero – Visita su web

Dónde: en Rambla de Catalunya, 94.
Lo más: en los talleres de Maggie Sottero cuidan cada pequeño detalle de sus vestidos para que sean únicos. Sus diseños son innovadores, pensados para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada mujer. Para su confección, emplean tejidos de primera calidad, cristales de Swarovski y detalles cosidos a mano. Así, el resultado son unos vestidos espectaculares.
Nos gusta: aunque están asentados en Australia y en Utah, en su tienda de Barcelona podréis encontrar sus diseños y un equipo de profesionales dispuesto a ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Maggie Sottero? Solicita información aquí.

Farah Novias – Visita su web

Dónde: en la calle de Muntaner, 261, Principal 2ª.
Lo más: en Farah Novias encontraréis los diseños más bonitos de diseñadores internacionales de la talla de Vera Wang, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Anne Barge o Homa Creations.
Nos gusta: dicen sus profesionales que elegir el vestido de novia para tu boda es crear un look radiante para lucir todo el día y reflejar tus sueños para el futuro. “En la tienda puedes descubrir una experiencia nueva, sintiéndote elegante y guapa en el gran día de tu boda”, aseguran. A vuestro servicio están sus grandes expertos con los mejores vestidos de novia de alta costura, trajes de fiesta, impresionantes complementos y maravillosos accesorios de novia.
Sus diseños a partir de: 800 euros.

¿Te gustan los vestidos de Farah Novias? Solicita información aquí.

Laure de Sagazan – Visita su web

Dónde: en la calle Córcega, 286.
Lo más: para la creación de sus vestidos, esta diseñadora francesa se inspira en el romanticismo, siendo capaz de adaptar esta clásica tendencia a la actualidad con elegancia y buen gusto. Así, sus trajes de novia tienen caídas naturales, con mucho movimiento, sueltas y vaporosas.
Nos gusta: Laure de Sagazan cuida cada detalle de sus creaciones, poniendo especial mimo a los acabados y consiguiendo vestidos con aires casuales que resultan  muy favorecedores a la figura femenina. Además, logra una fusión perfecta entre las líneas más románticas con las tendencias más modernas. En cuanto a los tejidos, la diseñadora utiliza sedas naturales bordadas, plisadas y encajes de Calais, en un proceso artesanal de costura y bordados. Sus vestidos son la imagen de la elegancia y el refinamiento francés.
Sus diseños a partir de: 3000 euros.

¿Te gustan los vestidos de Laure de Sagazan? Solicita información aquí.

Gio Rodrigues – Visita su web

Dónde: en Carrer de Muntaner.
Lo más: los vestidos de este diseñador han sido creados pensando en novias reales, atrevidas y diferentes. Sus diseños son elegantes y refinados, capaces de sacar lo mejor de cada mujer.
Nos gusta: para la confección de sus vestidos emplean telas de alta calidad y detalles únicos. El resultado son vestidos impecables con los que podréis brillar en un día tan importante como vuestra boda. Disponen también de una colección de accesorios y complementos, tanto para novia como para invitada. Además, sus expertos os ayudarán a encontrar el diseño perfecto.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Gio Rodrigues? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizás también te interese:

Fotógrafos para tu boda en Barcelona

Los mejores hoteles para casarse en Barcelona

Increíbles restaurante para bodas en Barcelona

Las invitaciones más chulas para una boda

Encuentra a tu wedding planner para bodas de Barcelona

Mini-guía para casarse en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Las 11 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid para bodas
Las 11 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid para bodas
Además de la novia, las invitadas de una boda también se observan con lupa. No lo pienses demasiado y consulta las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid. ¡Que nadie te mire por encima del hombro!
Foto: Higar Novias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla
Si te vas a casar y estás buscando tu vestido de novia, y no sabes en qué tiendas buscas, ¡echa un vistazo a las mejores tiendas de Sevilla!
Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Madrid
Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Madrid
La ropa íntima no siempre es un detalle que cuidemos, sin embargo para la noche de bodas todas las mujeres eligen un conjunto especial. Si tu boda es este año, te consideras una novia original y quieres sorprender a tu pareja, ¡no te pierdas estas firmas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información