Las 9 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Las 9 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Para que ningún atelier ni ninguna tienda de vestidos de novia en Barcelona se te pase por alto, sólo tienes que leer y elegir cuál será la tuya.

Las 9 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona
  • Tiendas de vestidos de novia
  • Novia
  • Barcelona

Para una mujer, quizás, el punto más importante a la hora de organizar su boda es el vestido de novia. A este detalle le dedicamos horas y horas y es que no nos conformamos con cualquier colección ni con cualquier diseño, buscamos uno que nos haga sentir princesas, únicas y especiales y que además se adapte a nuestros gustos y presupuesto.

Tarea difícil la de encontrar el vestido soñado por eso Zankyou os lo quiere poner fácil y si vuestra boda es en Barcelona no podéis dejar de visitar estas tiendas y ateliers. ¡Comencemos!

 

Manu García
Valerio Luna
Rosa Clará
Odet Saüc
Pronovias
Grace Bacelona
Mimètik BCN
Maggie Sottero
Farah Novias Barcelona

 

Manu García – Visita su web

Dónde: en la avenida Diagonal, 415.
Lo más: Manu García es una firma de la que destaca la fusión en una misma colección de varios estilos de moda, es decir, dentro de una misma colección son capaces de combinar prendas de un estilo más atrevido con prendas de referencia mas clásica, reflejando un estilo que no entiende de modas y perdurando en el tiempo.
Nos gusta: trata de satisfacer las necesidades de la mujer actual transmitiendo un mensaje de sofisticación y armonía. Además, sus vestidos de novia están diseñados y fabricados en España y te dan la posibilidad de personalizar cada detalle y encontrar diferentes medidas. En cada una de sus tiendas disfrutarás de una atención personalizada, experiencia y calidad.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Manu García? Solicita información aquí.

Manu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Foto: Manu García
Manu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Foto: Manu García

Valerio Luna – Visita su web

Dónde: en la avenida Diagonal, 415.
Lo más: a pesar de la juventud que atesora el diseñador Valeri Luna, sus colecciones están pensadas para engalanar a las mujeres que se sientan elegantes o que busquen esa sofisticación que una novia debe portar como un complemento más. La mujeres seguras de sí mismas apuestan por su finos diseños y sus pequeñas revoluciones.
Nos gusta: su variedad de escotes, caídas y tejidos es la esencia de su última colección para novias, con la oportunidad de gozar de un fino acabado en cada una de las piezas. Cuenta con detalles elegantes, atrevidos y folclóricos para las novias más auténticas.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Valerio Luna? Solicita información aquí.

Valerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
Foto: Valerio Luna
Foto: Valerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
Foto: Foto: Valerio Luna

Rosa Clará – Visita su web

Dónde: en la avenida Diagonal, 409.
Lo más: originaria de España, su fama ha trascendido de tal manera que cualquier novia del mundo la tiene o la ha tenido como referencia. Para este curso, como ya ocurrió en años pasados, la firma Rosa Clará se ha inspirado en los deseos y sueños de las novias más exigentes. Asimismo, la firma no navega sola, sino que la acompañan un ejército de profesionales dispuesto a ayudarte en todo lo relativo a la elección del gran vestido de tu vida.
Nos gusta: sus diseños se elaboran a base de modernidad, elegancia y feminidad. Además ha apostado por la producción “made in Spain” con tejidos europeos de calidad.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Rosa Clará? Solicita información aquí.

Rosa ClaráPide cita para probarte los vestidos de Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráPide cita para probarte los vestidos de Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Odet Saüc – Visita su web

Dónde: en la avenida Jaume I, 26 de Mollet del Vallès, Barcelona.
Lo más: Odet Saüc es la boutique de referencia y obligada visita para las novias indie en Barcelona, habiéndose ganado con esfuerzo y dedicación el reconocimiento del sector por la calidad y originalidad de los diseñadores con los que trabaja. Su característico estilo es del siglo XXI, muy actual, en consonancia con la moda y a la vez con una personalidad propia; juguetea con la naturaleza y el universo grunge a la vez que con la vida undergorund y alternativa. De inspiración boho, chic y neo glam, entre su boutique se encuentran en exclusiva las prestigiosas colecciones de Anna Campbell, Flora, Rue de Seine, Ramón Herrerías y Claire Pettibone.
Nos gusta: su sentido de la moda, su atrevida apuesta por la revolución y su adaptación a los tiempos y a sus gentes. Con Odet resulta sencillo descubrir algo especial, único y diferente, tanto por el asesoramiento de su experimentado equipo, que está al día de la vanguardia de la moda y se mueve por el mundo sin complejos, como por el extraordinario entorno modernista en el que muestra las colecciones  y los genuinos diseños con los que viste a sus novias.
Sus diseños a partir de: 2000 euros.

¿Te gustan los vestidos de Odet Saüc? Solicita información aquí.

Odet SaücPide cita para probarte los vestidos de Odet Saüc
Foto: Odet Saüc
Odet SaücPide cita para probarte los vestidos de Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

Pronovias – Visita su web

Dónde: cuentan con varias tiendas en Barcelona: en la Rambla de Catalunya, 129, en la plaza Catalunya, 14; y en Terrassa, en Raval de Montserrat, 25.
Lo más: más de 50 años avalan a esta empresa, sinónimo de diseño y creatividad. Cada vestido de novia es confeccionado con los mejores materiales. Siempre marca la diferencia en cada colección que muestran, ya sea en su división Atelier, Pronovias o Elie Saab, así como otras colaboraciones.
Nos gusta: en esta colección destacan los escotes en la espalda, los detalles bordados y la versatilidad de los modelos para que cada mujer encuentre su vestido perfecto.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Pronovias? Solicita información aquí.

PronoviasPide cita para probarte los vestidos de Pronovias
Foto: Pronovias
PronoviasPide cita para probarte los vestidos de Pronovias
Foto: Pronovias

Grace Barcelona – Visita su web

Dónde: Calle Goya 7, 08012 Barcelona.
Lo más: como establecimiento multimarca de la ciudad condal, Grace Bacelona ofrece uno de los mejores surtidos gracias al cuidado que ponen en cada elección. Siguiendo la filosofía de que un vestido debería caer sobre el cuerpo como una segunda piel, no hay novia se salga de la tienda sin sentirse segura y ella misma con esa pieza para su gran día. Adaptado a su silueta y a su talla, el vestido acaba por formar parte de la personalidad de su protagonista.
Nos gusta: el equipo de profesionales que puebla Grace Barcelona está especializado en asesorar y ayudar a sus novias en todo lo posible. Además, están especializados en diseñar tu vestido a mediada trabajando sobre esos maravillosos diseños y materiales que llegan hasta su establecimiento. El objetivo, muy claro: conseguir que sus novias se sientan princesas de los pies a la cabeza.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Grace Barcelona? Solicita información aquí.

Sincerity
Foto: Sincerity

 

Justin Alexander
Foto: Justin Alexander

 

Mimètik BCN – Visita su web

Dónde: Rambla Catalunya 95, 2º 2ª, Barcelona
Lo más: los vestidos de Mimètik tienen un claro estilo bohemio y rústico. Están pensados para una novia moderna y elaborados completamente a mano, siguiendo un proceso tradicional. Son vestidos muy versátiles, convertibles, capaces de adaptarse al estilo y cuerpo de cada mujer.
Nos gusta: Mireia, su creadora, y el resto de equipo os ayudarán a encontrar vuestro propio estilo, aquel que más os favorece para que os sintáis auténticas en un día tan importante. Para cada creación, Mireia se inspira en la ropa tradicional de las distintas culturas que ha conocido en sus viajes.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Mimètik BCN? Solicita información aquí.

Mimètik BCNPide cita para probarte los vestidos de Mimètik BCN
Foto: Mimètik BCN
Mimètik BCNPide cita para probarte los vestidos de Mimètik BCN
Foto: Mimètik BCN

Maggie Sottero – Visita su web

Dónde: en Rambla de Catalunya, 94.
Lo más: en los talleres de Maggie Sottero cuidan cada pequeño detalle de sus vestidos para que sean únicos. Sus diseños son innovadores, pensados para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada mujer. Para su confección, emplean tejidos de primera calidad, cristales de Swarovski y detalles cosidos a mano. Así, el resultado son unos vestidos espectaculares.
Nos gusta: aunque están asentados en Australia y en Utah, en su tienda de Barcelona podréis encontrar sus diseños y un equipo de profesionales dispuesto a ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Maggie Sottero? Solicita información aquí.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero
Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Farah Novias – Visita su web

Dónde: en la calle de Muntaner, 261, Principal 2ª.
Lo más: en Farah Novias encontraréis los diseños más bonitos de diseñadores internacionales de la talla de Vera Wang, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Anne Barge o Homa Creations.
Nos gusta: dicen sus profesionales que elegir el vestido de novia para tu boda es crear un look radiante para lucir todo el día y reflejar tus sueños para el futuro. “En la tienda puedes descubrir una experiencia nueva, sintiéndote elegante y guapa en el gran día de tu boda”, aseguran. A vuestro servicio están sus grandes expertos con los mejores vestidos de novia de alta costura, trajes de fiesta, impresionantes complementos y maravillosos accesorios de novia.
Sus diseños a partir de: 800 euros.

¿Te gustan los vestidos de Farah Novias? Solicita información aquí.

Farah NoviasPide cita para probarte los vestidos de Farah Novias
Foto: Farah Novias
Farah NoviasPide cita para probarte los vestidos de Farah Novias
Foto: Farah Novias

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizás también te interese:

Fotógrafos para tu boda en Barcelona

Los mejores hoteles para casarse en Barcelona

Increíbles restaurante para bodas en Barcelona

Las invitaciones más chulas para una boda

Encuentra a tu wedding planner para bodas de Barcelona

Mini-guía para casarse en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mimètik Bcn Diseñadores de novia
Valerio Luna - Novia Barcelona Diseñadores de novia
Manu García - Novia Barcelona Diseñadores de novia
Farah Novias Tiendas de novia
Odet Saüc Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Grace Barcelona Tiendas de novia