Los 10 mejores ateliers de vestidos de novia de Barcelona

¿Estás buscando tu traje de boda? Descubre esta maravillosa selección de ateliers de vestidos de novia en Barcelona y encuentra el ideal para ti.

  • Tiendas de vestidos de novia
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Jesús Peiró - Barcelona
Teresa Helbig - Barcelona
Mimètik Bcn
Manu García - Novia
Valerio Luna - Novia
ESCUER ATELIER
FRANCESCA MARLOP
Laure de Sagazan
Ze García
Mireia Barcelona

Encontrar el vestido de novia ideal puede convertirse en una de las mejores experiencias de tu vida o, todo lo contrario, un camino interminable y lleno de tropiezos. En Zankyou queremos que pienses en positivo y que apuestes por vivir una aventura que te lleve hacia el vestido de novia perfecto.

El modelo puede sentarte bien o no, pero estamos seguros que en esta genial selección vas a encontrar el diseño que mejor te sienta, confeccionado a medida para ti exclusivamente, con el que deslumbrarás y con el que seguro serás la reina de tu día. ¡Conoce los mejores ateliers de vestidos de novia de Barcelona!

 

Jesús Peiró - Barcelona

Pide información a Jesús Peiró - Barcelona

Solicitar Cita

Dónde: Provenza, 304, Barcelona.
Lo más: la firma Jesús Peiró lleva casi 30 años creando diseños exclusivos y muy especiales y ha logrado mantener su objetivo de vestir exclusivamente a novias. Su experiencia, calidad y creatividad a la hora de diseñar le ha convertido en todo un referente en la moda nupcial estando presente siempre en las pasarelas de novias más conocidas.
Nos gusta: todos los trajes de la firma Jesús Peiró están diseñados y fabricados íntegramente en España, aportando colecciones en las que prima la alta calidad de los acabados, muy cercana a la alta costura. Una firma que se ha hecho un hueco en el panorama nacional e internacional porque ha conseguido cubrir las necesidades y características estéticas de las novias actuales.
Sus diseños a partir de: 1300 euros.

Teresa Helbig - Barcelona

Pide información a Teresa Helbig - Barcelona

Solicitar Cita

Dónde: Mallorca 184, Barcelona.
Lo más: asegura esta diseñadora que le encantan las novias con una fuerte personalidad y que saben aunar las contradicciones de la mujer moderna. ”Esas mujeres que insisten en seguir siendo ellas mismas el día de su boda y que rehúsan rendirse a su propia rebeldía”, añade.
Nos gusta: su atelier y su equipo humano. Esta gran diseñadora, reconocida a nivel internacional, tiene que trabajar muy cerca de su equipo de artesanos en todos los pasos de la creación de cada una de sus piezas para asegurar la calidad que busca. Todo su equipo es absolutamente irreemplazable y ”no sé cómo lo haría si no estuvieran unos metros mas allá de mi mesa de diseño”, comenta.
Sus diseños a partir de: 3500 euros.

Mimètik Bcn

Pide información a Mimètik Bcn

Solicitar Cita

Dónde: C/ Pedró de la Creu, 2, Barcelona pero también tienen distintos puntos de venta por todo el mundo.
Lo más: de confección handmade y tratados con mucho mimo, Mireia, la diseñadora, dota de alma a cada uno de sus modelos, donde es el vestido el que se adapta al cuerpo de la mujer y favorece su tipología y su personalidad.
Nos gusta: son vestidos de novia bohemios y convertibles, con lo que tendrás muchísima libertad a la hora de confeccionar tu propio look. Encuentra tu combinación ideal entre decenas de opciones a base de piezas de distintos materiales y tejidos, y que podrás reutilizar en multitud de ocasiones. Encontrarás una colección de vestidos de novia románticos hechos a mano, de estilo boho y free spirited para tu día especial, y hechos con mucho amor por el pequeño equipo Mimetik.
Sus diseños a partir de: 450 euros.

 

Manu García - Novia

Pide información a Manu García - Novia

Solicitar Cita

Dónde: Avda. Diagonal, 415, Barcelona.
Lo más: encontrarás diseños realizados artesanalmente 100 % en España con posibilidad de personalización y confección a medida, todo ello con tejidos de gran calidad (mikados, sedas, chantilly) y diseño. Un gran equipo de asesoras te ayudarán a la elección del vestido de sus sueños y podrás personalizar los acabados de tu vestido de novia para que te sientas cómoda y bella en uno de los días más importante de tu vida.
Nos gusta: esta marca joven busca diseñar vestidos de novia para todos los gustos y todos los tipos de mujer, desde la más clásica hasta la más moderna. Cualquier novia encontrará su vestido entre sus diseños, ya que este diseñador crea en sus colecciones una gran variedad de modelos. Además, en sus tiendas disponen de una gran selección de complementos para novia: lencería, zapatos, velos, tocados y accesorios para el cabello.
Sus diseños a partir de: vestidos de novia desde 1090 €.

Valerio Luna - Novia

Pide información a Valerio Luna - Novia

Solicitar Cita

Dónde: calle Castello, 30 de Madrid. Sus modelos también se pueden encontrar en las mejores tiendas multimarcas de España y en más de 30 países.
Lo más: la posibilidad de personalización, tanto de vestidos como de complementos, hace que cada clienta  pueda adaptar a sus necesidades el diseño del vestido, recibiendo asesoramiento por un equipo de profesionales con experiencia, que le darán una atención personalizada.  Además, personalizarán cada vestido a tu medida y te ofrecerán todo tipo de complementos para que combines con tu vestido. Si buscas un vestido de corte clásico y confeccionado con las mejores telas del mercado, en Valerio Luna tendrás la posibilidad de elegir tu vestido de entre la amplia gama de modelos de diferentes escotes, caídas y tejidos de los que disponen.
Nos gusta: este diseñador español intenta crear cada año una colección de novia que sorprenda, en la que las tendencias estén presentes pero sin olvidar el buen hacer y la calidad de los tejidos.
Sus diseños a partir de: a consultar.

ESCUER ATELIER

Pide información a ESCUER ATELIER

Solicitar Cita

Dónde: Passatge de Marimon 7 Pral. 1, Barcelona.
Lo más: todas sus creaciones se apoyan en tres factores fundamentales: sofisticación, minimalismo y atención al detalle. Así es como consigue hacer realidad la ilusión de cada una de sus clientes. Cada vestido se hace de manera exclusiva y se diseña y confecciona pensando en potenciar la belleza interior y exterior de cada novia.
Nos gusta: el papel de Juan Escuer es clave en cada una de las creaciones. Además del fundador de la firma, es el director creativo y la persona que se encarga de acompañar a su novia siempre que sea posible. Su exhaustivo estudio de tejidos, detalles y volúmenes, así como su trato cercano se unirán para crear un exclusivo vestido con el que te sentirás única y especial.
Sus diseños a partir de: 1400 euros para novias.

FRANCESCA MARLOP

Pide información a FRANCESCA MARLOP

Solicitar Cita

Dónde: Lluís Companys, 17, Sant Gregori (Girona).
Lo más: Francesa es una diseñadora con una amplia experiencia diseñando tanto vestidos de novia como de fiesta y presenta colecciones con diseños exclusivos, mucha personalidad y con tejidos de alta calidad.
Nos gusta: la filosofía de Francesca es que cada novia es única por lo que recibe toda su atención y que cada proceso de diseño y creación lleva a crear un vestido absolutamente único que solo habla de ti, que refleja tu estilo y tu personalidad.
Sus diseños a partir de: 1480 euros.

Laure de Sagazan

Pide información a Laure de Sagazan

Solicitar Cita

Dónde: Calle Córcega, 286 3-1ª Barcelona.
Lo más: su extraordinaria personalidad es uno de sus puntos fuertes. Esto lo consigue combinando el romanticismo de las grandes historias con la época actual. Para ello, se inspira en la belleza del arte, sobre todo del cine y la literatura, con Godard y Gainsbourd como referencias de ese mundo bucólico en el que se exprime lo más encantador y auténtico de la vida.
Nos gusta: destaca su confección artesanal, realizada según la tradición, con sedas naturales bordadas, plisadas y encajes de Calais. Se apoya en la sutileza de los detalles y los acabados, para conferir a sus diseños ese aire casual y al mismo tiempo romántico tan favorecedores a la figura femenina. Su estilo es una combinación de las líneas más románticas con una tendencia moderna y femenina.
Sus diseños a partir de: 3000 euros.

Ze García

Pide información a Ze García

Solicitar Cita

Dónde: Calle Muntaner, 261 Barcelona.
Lo más: os diseños prêt-à-couture de la firma son obras de arte orquestadas por el director de arte José María García González. Son piezas que rezuman lujo y sofisticación, y que guardan algunas características propias de la firma: atrevimiento (triunfan las espaldas descubiertas) y acabados exclusivos.
Nos gusta: su entrega a un tipo de mujer que trata de romper las normas y adaptarse al siglo XXI. Hablamos de una mujer independiente, cosmopolita, atrevida, sexy, elegante y cool; su prototipo de clienta se mueve como pez en el agua en el mundo actual y sabe lo que quiere, por lo que opta por piezas que aúnan sofisticación y atemporalidad.
Sus diseños a partir de: consultar precio

Mireia Barcelona

Pide información a Mireia Barcelona

Solicitar Cita

Dónde: en la Travessera de Gràcia, 123, de Barcelona.
Lo más: su servicio personalizado y la confección a medida para sus vestidos. ”Antes de empezar con el proceso de confección escuchamos lo que quieren y lo que han imaginado para un día tan especial. Las acompañamos en todo el proceso aconsejando y confeccionando poco a poco sus vestidos a medida, piezas diseñadas para ellas. Hacer que se sientan únicas y radiantes en ocasiones tan especiales en sus vidas hace que mi pasión por este mundo continúe como el primer día”, detalla la diseñadora.
Nos gusta: su tradición familiar en este sector. La propia Mireia tras formarse y estar algunos años compaginando la producción para otras marcas nupciales de primer nivel y la confección para sus propias clientas decidieron decantarse por aquello que más les gustaba: ser un taller de costura y confección a medida dedicado única y exclusivamente a sus novias.
Sus diseños a partir de: consultar precio.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Además, recuerda que puedes encontrar en cualquiera de estas selecciones a los profesionales que necesitas para unos momentos tan especiales:

Los mejores fotógrafos de Barcelona

Las mejores wedding planners de Barcelona

Las mejores tiendas de trajes de novio de Barcelona

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mimètik Bcn Diseñadores de novia
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Manu García - Novia Diseñadores de novia
FRANCESCA MARLOP Tiendas de novia
Ze García Diseñadores de novia
Mireia Barcelona Diseñadores de novia
Laure de Sagazan Diseñadores de novia
Teresa Helbig - Barcelona Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
ESCUER ATELIER Diseñadores de novia

Escribir un comentario