Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería

Almería es una provincia que permite tener imágenes muy distintas dependiendo de la localización en la que nos encontremos: bosque, playa, desierto, montaña… ¿Sois de los afortunados que vais a dar el “sí, quiero” en este lugar? Si la respuesta es afirmativa, ¿a qué esperáis para conseguir a uno de los mejores fotógrafos de boda de Almería para aseguraros que vuestros recuerdos serán fieles al gran día? ¡Os mostramos sus trabajos y un poquito de cómo son para que os decidáis!

Fotos: All My Loving y Visual Bodas
Fotos: All My Loving y Visual Bodas

Laura Rojo – Visita su web

Dónde: en Almería.
Estilo: fresco, divertido, atrevido y lleno de emotividad.
Lo más: tanto ella como su equipo son expertos en crear fotos y películas cargadas de emoción, plasmando y editando uno de los mejores recuerdos de vuestra vida
Nos gusta: sus ideas a la hora de crear fotografías y vídeos: pedirle matrimonio a tu pareja de la manera más especial, grabar un vídeo para invitar a tus familiares y amigos a la boda, agradecer a todos el ser partícipes ese gran día…
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Laura Rojo? Solicita información aquí.

Laura RojoSolicita información a Laura Rojo
Foto: Laura Rojo
Laura RojoSolicita información a Laura Rojo
Foto: Laura Rojo

Fran Leonardo Photographers – Visita su web

Dónde: en Almería.
Estilo: documental, captando el momento tal cual es.
Lo más: “Tenemos máximo respeto para quien se pone ante nuestra cámara. Esa persona es ella misma, la verdadera protagonista y en su mejor momento”, explican.
Nos gusta: huyen de las poses exageradas y de los retoques excesivos. Para este equipo lo mejor de su trabajo es enfrentarse a lo imprevisible y ajustarse a cada persona, en cada instante. Para ellos cada reportaje es único y en cada boda parten de cero sin haber maqueta ni fotos preestablecidas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Fran Leonardo Photographers? Solicita información aquí.

Fran Leonardo PhotographersSolicita información a Fran Leonardo Photographers
Foto: Fran Leonardo Photographers
Fran Leonardo PhotographersSolicita información a Fran Leonardo Photographers
Foto: Fran Leonardo Photographers

Miguel Ángel Fotógrafos – Visita su web

Dónde: en la calle Sierra de Almagrera, 22, de El Parador (Almería).
Estilo: sencillo y fresco.
Lo más: captan ese momento donde los sentimientos están a flor de piel, con unos aires divertidos y sin olvidar algún posado elegante.
Nos gusta: sus álbumes cuentan con un acabado artesano, fabricados con materiales que garantizan su duración de por vida, muy resistentes.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Miguel Ángel Fotógrafos? Solicita información aquí.

Miguel Ángel FotógrafosSolicita información a Miguel Ángel Fotógrafos
Foto: Miguel Ángel Fotógrafos
Miguel Ángel FotógrafosSolicita información a Miguel Ángel Fotógrafos
Foto: Miguel Ángel Fotógrafos

Visual Bodas – Visita su web

Dónde: en el centro de Almería capital.
Estilo: “No buscamos artificios ni posados, simplemente documentamos todo lo que sucede el día de la boda de un modo elegante y natural”, detallan sus profesionales. Su fotografía es muy sencilla, pero a la vez intentan que sea muy elegante donde la pareja disfrute de su día una y otra vez.
Lo más: captan la luz natural, obteniendo como resultado, imágenes llenas de vida, historias y momentos cargados de gran emoción y sentimiento, permitiendo que los novios revivan una otra vez el día de su boda tantas veces como se quiera.
Nos gusta: su fotografía natural.
Sus servicios a partir de: 1.500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Visual Bodas? Solicita información aquí.

Visual BodasSolicita información a Visual Bodas
Foto: Visual Bodas
Visual BodasSolicita información a Visual Bodas
Foto: Visual Bodas

Imágenes de mi Boda – Visita su web

Dónde: en Almería.
Estilo: intentan huir de lo establecido “de las grandes fotografías y retoques estridentes”. Aseguran que para ellos es más importante conseguir captar la magia,  que ya existe en todas las parejas. Por lo tanto puede decirse que se clasifican en el fotoperiodismo.
Lo más: creen que lo más importante es lo que sucede y que el profesional debe estar en el momento preciso en el que este tiene lugar, para así contarlo de la manera más real posible, para que cada imagen haga revivir de nuevo el día de la boda a cada pareja. “En resumen, lo especial de nuestras imágenes es la fidelidad a ese día, los novios son ellos mismos y sus miradas, besos y risas reflejan ese instante de su vida”, detallan.
Nos gusta: os garantizan que su pasión son las personas, sus momentos, risas y emociones, porque les encantan las parejas auténticas, capaces de ser ellas mismas sin más. Dicen que la diferencia es la autenticidad de cada pareja.
Sus servicios a partir de: 1.250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Imágenes de mi Boda? Solicita información aquí.

Imágenes de mi BodaSolicita información a Imágenes de mi Boda
Foto: Imágenes de mi Boda
Imágenes de mi BodaSolicita información a Imágenes de mi Boda
Foto: Imágenes de mi Boda

Nature Fotógrafos – Visita su web

Dónde: en la calle Reyes Católicos, 24, de Almería. Os atenderán con cita previa.
Estilo: fotografía emocional de boda, lo que ellos llaman “robados”.
Lo más: trabajan para contar una historia completa, destacando los sentimientos del día de la boda. Evitan los procesados “de tendencia” para hacer reportajes naturales y atemporales.
Nos gusta: solo realizan doce reportajes por año, para asegurar entregar un trabajo cuidado al detalle. Además, trabajan en toda España sin sobre-cargos.
Sus servicios a partir de: 2.400 euros día, completo con álbum premium incluido.

¿Te gusta el trabajo de Nature Fotógrafos? Solicita información aquí.

Nature FotógrafosSolicita información a Nature Fotógrafos
Foto: Nature Fotógrafos
Nature FotógrafosSolicita información a Nature Fotógrafos
Foto: Nature Fotógrafos

All My Loving – Visita su web 

Dónde: en la Plaza Marqués de Heredia, 1 6º A, muy cerquita del Teatro Cervantes, en pleno centro de Almería. Os atenderán bajo cita previa.
Estilo: desde un punto de vista natural, cercano, sincero y divertido. Además, hacen vídeos de boda e historias “lovestory” poco convencionales, estilo videoclip y vídeo documental. Siempre trabajan de manera personalizada, sacando lo mejor de vosotros. Su experiencia en New York y Londres les aporta un estilo visual internacional, sincero y creativo.
Lo más: “Nos gusta realizar fotografías con chispa. Recogemos cada instante especial de vuestro día a través de imágenes naturales que reflejan vuestra alegría y emociones. Cuidamos mucho todo el desarrollo del trabajo, desde lo que captamos, pasando por una edición por ordenador supercuidada, hasta que finalmente entregamos unos álbumes y pendrives personalizados con unas cualidades de primera”, detallan.
Nos gusta: su visión libre que se adapta a cada pareja que conocen, manteniendo siempre su propia naturalidad.
Sus servicios a partir de: 1.185 euros.

¿Te gusta el trabajo de All My Loving? Solicita información aquí.

All My LovingSolicita información a All My Loving
Foto: All My Loving
All My LovingSolicita información a All My Loving
Foto: All My Loving

Blow Up Photo – Visita su web

Dónde: en Almería.
Estilo: fresco, contemporáneo, alternativo y documental.
Lo más: sus reportajes relatan uno de las días más especiales para cada pareja, basándose en los detalles y en la esencia que desprenden. Para ello retratan a los novios en los sitios donde se sienten más identificados, siendo el entorno un elemento fundamental de su fotografía.
Nos gusta: Dory y Marlene, amantes de la fotografía, crearon este estudio en 2012. Después de algo más de cinco años continúan con la misma ilusión, siguen creciendo y creando imágenes de estilo.
Sus servicios a partir de: 950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Blow Up Photo? Solicita información aquí.

Blow Up PhotoSolicita información a Blow Up Photo
Foto: Blow Up Photo
Blow Up PhotoSolicita información a Blow Up Photo
Foto: Blow Up Photo

Alberto Rojas – Visita su web 

Dónde: en Almería.
Estilo: natural y casual, pero sin improvisar, teniendo todo bajo control.
Lo más: sus imágenes combinan la frescura con el cuidado, consiguiendo retratos no posados que capturan la esencia de los protagonistas.
Nos gusta: trabajan con los novios desde el primer momento, orientándoles y guiándoles para que todo salga perfecto. “Siempre tenemos una reunión previa para hacer un guión. Además, dada nuestra trayectoria en el mundo de la publicidad, aplicamos nuestros conocimientos en cada reportaje: equipo técnico y humano, iluminación, post-producción, etc.”, detallan.
Sus servicios a partir de: 990 euros.

¿Te gusta el trabajo de Alberto Rojas? Solicita información aquí.

Alberto Rojas Solicita información a Alberto Rojas
Foto: Alberto Rojas
Alberto Rojas Solicita información a Alberto Rojas
Foto: Alberto Rojas

Lidia Clemente – Visita su web

Dónde: a caballo entre Almería y Granada.
Estilo: luminoso, colorido y alegre, pero sobre todo, lleno de empatía. Luz natural, espontaneidad y buscando siempre que los novios sientan que son libre de ser como son.
Lo más: “Aunque soy especialista en bodas en la playa o al aire libre, lo que más me inspira es ver a dos personas que se quieren y que consiguen disfrutar de su boda, sentirse cómodos y ser ellos mismos. Es justo en ese momento cuando se hace la magia y puedo componer mi fotografía con vuestra espontaneidad y mis recuerdos creativos. Pongo mucho énfasis en la atmósfera de la boda: invitados, detalles, emociones…”, explica.
Nos gusta: que se implica con cada pareja al 100%. Invita a los novios a que dialoguen con ella acerca de cómo desean su boda, estando siempre ahí para escuchar y proponer. Pone toda su experiencia a vuestro servicio y tiene claro que un buen reportaje comienza con la confianza y la buena comunicación.
Sus servicios a partir de: 1.350 euros.

¿Te gusta el trabajo de Lidia Clemente? Solicita información aquí.

Lidia ClementeSolicita información a Lidia Clemente
Foto: Lidia Clemente
Lidia ClementeSolicita información a Lidia Clemente
Foto: Lidia Clemente

Germán y Vero – Visita su web 

Dónde: en Almería.
Estilo: sencillo, natural, sin artificios.
Lo más: su equipo está formado por una pareja, ya casados, y enamorados de la fotografía.
Nos gusta: sus imágenes transmiten una mezcla entre sinceridad, paz y amor que queda plasmado gracias a las personas que aparecen en ellas y, por supuesto, a su gran trabajo. Para ellos lo importante es conseguir unas imágenes con las que sea posible recordar una y otra vez vuestro gran día, sabiendo cómo fue y qué sucedió, con sus risas, sus lágrimas de emoción, sus sentimientos…
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Germán y Vero? Solicita información aquí.

Germán&VeroSolicita información a Germán & Vero
Foto: Germán&Vero
Germán&VeroSolicita información a Germán & Vero
Foto: Germán&Vero

Paqui Rodríguez Fotografía – Visita su web 

Dónde: en la calle Los Baños, 5. La Cañada de San Urbano, de Almería.
Estilo: natural.
Lo más: esta profesional se considera una fotógrafa de la vida y de todos los bellos momentos que se quieren guardar para siempre.
Nos gusta: sus imágenes están llenas de alma y transmiten ese amor de pareja que se vive durante unos momentos tan especiales.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Paqui Rodríguez Fotografía? Solicita información aquí.

Paqui Rodríguez FotografíaSolicita información a Paqui Rodríguez Fotografía
Foto: Paqui Rodríguez Fotografía
Paqui Rodríguez FotografíaSolicita información a Paqui Rodríguez Fotografía
Foto: Paqui Rodríguez Fotografía

Si entre estos aún no habéis encontrado al fotógrafo de boda de Almería que capture vuestra esencia, podéis visitar la guía de proveedores de Zankyou y encontrar al que se ajuste más a vuestros gustos y preferencias. Además, descubre la selección de los 9 mejores lugares para bodas de Almería.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los 13 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 13 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Conoce de primera mano cuáles son los mejores fotógrafos de boda de Asturias y sal de dudas encontrando a aquel profesional que guarde vuestros recuerdos de la forma más especial.
Los 12 mejores fotógrafos para bodas de Murcia
Los 12 mejores fotógrafos para bodas de Murcia
Encuentra entre todos estos grandes profesionales el fotógrafo de Murcia que quieres que inmortalice cada momento y así hacer eternos los instantes. ¡No podrás decidir!
Los 11 mejores fotógrafos de boda de Mallorca
Los 11 mejores fotógrafos de boda de Mallorca
¡Descubre en esta selección el fotógrafo de boda que necesitas para tu boda en Mallorca! Además, reserva ya tu fecha y no te quedes sin el mejor profesional.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información