Los 15 mejores fotógrafos de boda del País Vasco

Casarse en cualquier rincón de Euskadi significa vivir tu boda de una forma diferente, al margen de tópicos. En este lugar podemos encontrar muchos espacios singulares, una gastronomía de altura y, sin duda, magia por doquier. Además, en esta región también encontraréis a grandes profesionales relacionados con el mundo nupcial, ¿queréis conocer ahora a los mejores fotógrafos de boda del País Vasco? ¡Vuestros recuerdos están a salvo con cualquiera de ellos!

Juno & Hera
Mónica del Agua
Turadott
Bikoga
Luz Norte Studio
¡Viva tu Boda!
Estudio Gover
Patricia with Love
Forester Fotógrafos
Aitor Audicana
María Izkue
Artefoto
Eztiphoto
Estudio 84
Marga Gómez


Juno&Hera – Visita su web

Dónde: esta fotógrafa se encuentra en Bilbao, aunque trabaja indistintamente entre Bilbao, Barcelona y Viena.
Estilo: se considera un fotógrafo de reportaje, un fotógrafo de boda con una visión artística
Lo más: habla de sus fotografías como “sinceras y naturales”. Considera que la magia está en los detalles y lo importante no es el dónde ni el cómo, sino el quién y el por qué.
Nos gustaintenta sorprender a sus novios con el resultado, mostrándoles cosas que no sabían que habían pasado y que cuando al ver las fotos años después, todos esos recuerdos y sentimientos sean igual de intensos que el primer día.
Sus servicios a partir deA partir de 450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Juno&Hera? Solicita información aquí

Juno&HeraPide cita a Juno&Hera para tu día
Foto: Juno&Hera
Juno&HeraPide cita a Juno&Hera para tu día
Foto: Juno&Hera

Mónica del agua – Visita su web

Dónde: aunque sea de Madrid hace fotografías por toda España.
Estiloalma es lo que ofrece Mónica Del Agua para las fotografías de ese día.
Lo másla sensibilidad para saber captar ese ínfimo momento y dejarlo retratado es uno de los retos de esta fotógrafa.
Nos gustaMónica del Agua utiliza su mirada empática para conseguir que cada pareja se sienta en confianza y tranquila,  sabiendo que el día de una boda es un día lleno de emociones y sentimientos que afloran sin medida. Os acompañará con corazón.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mónica del agua? Solicita información aquí

Mónica del AguaPide cita a Mónica del Agua para tu día
Foto: Mónica del Agua
Mónica del AguaPide cita a Mónica del Agua para tu día
Foto: Mónica del Agua

Turandott – Visita su web

Dónde: hace fotografías por toda España.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: sus imágenes reflejarán la espontaneidad del momento que vivís y será el mejor recuerdo que guardéis de vuestra boda. Para este fotógrafo, un reportaje de boda consiste en: “comprender vuestra sensibilidad y vuestra historia para poder captar la esencia de vuestras emociones y poder hacerlas eternas”.
Nos gusta: sus servicios incluyen preboda, boda y postboda. Para que todo salga perfecto, antes de la boda, elaboraréis juntos un cronograma en el que se reflejará donde os vestiréis y a qué hora, como será la llegada a la iglesia u hotel, planificaréis por anticipado las fotografías de grupo, el recorrido para el reportaje fotográfico… de esta manera os aseguráis el buen trabajo de los fotógrafos y para vosotros, la tranquilidad de saber que se van cumpliendo los tiempos.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Turandott? Solicita información aquí

TurandottPide cita a Turandott para tu día
Foto: Turandott
TurandottPide cita a Turandott para tu día
Foto: Turandott

Bikoga – Visita su web

Dónde: en Vitoria.
Estilo: fotoperiodismo de bodas.
Lo más: estas profesionales de la imagen se definen como “escritoras de la luz, dos cámaras en busca de la lírica fotográfica”. Se caracterizan por una filosofía de trabajo sencilla, sin complicaciones y buscando siempre la naturalidad de las imágenes de vuestro día más especial.
Nos gusta: estas fotógrafas garantizan un trato cercano con las parejas antes del enlace. Y en el gran día os ofrecen tranquilidad, para que disfrutéis de cada momento.
Sus servicios a partir de: gama del precio de servicio medio alto.

¿Te gusta el trabajo de Bikoga? Solicita información aquí

BikogaPide cita para tu día
Foto: Bikoga
BikogaPide cita para tu día
Foto: Bikoga

Luz Norte Studio – Visita su web

Dónde: en San Sebastián.
Estilo: un marcado estilo documental.
Lo más: al equipo de Luz Norte Studio les une su compromiso de trabajar en parámetros de excelencia y profesionalidad, siendo el trato humano su principal característica. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, estableciendo una relación especial para hacer posible un reportaje a medida, cargado de sencillez y naturalidad para las parejas más actuales y contemporáneas.
Nos gusta: tanto en fotografía como en vídeo cinematográfico apuestan por cuidar la estética al máximo. Ofrecen unos resultados modernos. Así, la filmación de vuestra boda será una pieza cinematográfica con un elegante montaje y tratamiento de color y sonido.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Luz Norte Studio? Solicita información aquí

Luz Norte StudioPide cita a Luz Norte Studio para tu día
Foto: Luz Norte Studio
Luz Norte StudioPide cita a Luz Norte Studio para tu día
Foto: Luz Norte Studio

¡Viva tu Boda! – Visita su web

Dónde: en Logroño (La Rioja). En la calle República Argentina, 20, 1º izq. Atienden mediante cita previa. Además, trabajan por toda la península, especialmente el norte de España.
Estilonaturalidad, fotografía espontánea, posados, fotografía de autor. Les encanta trabajar en la naturaleza, personalizando cada uno de sus reportajes. Están especializados en fotografía de bodas.
Lo más: su pasión por la naturaleza les ha llevado a descubrir paisajes increíbles en los que quieren inmortalizar vuestras fotografías. En todo momento se mostrarán abiertos a vuestras sugerencias y cambios, ya que el objetivo es que os sintáis reflejados en cada una de las imágenes.
Nos gusta: estos profesionales cuentan con una excelente formación desarrollada en los 5 años de experiencia en el sector nupcial. Además, podréis contar con ellos para la sesión de postboda, en la que realizarán fotografías originales, divertidas y espontáneas.
Sus servicios a partir de: disponen de una serie de ofertas los meses de enero a mayo y noviembre y diciembre a partir de los 700 euros. En junio, julio, agosto, septiembre y octubre, desde 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de ¡Viva tu Boda!? Solicita información aquí

¡Viva tu Boda!Pide cita a ¡Viva tu Boda! para tu día
Foto: ¡Viva tu Boda!
¡Viva tu Boda!Pide cita a ¡Viva tu Boda! para tu día
Foto: ¡Viva tu Boda!

Estudio Gover – Visita su web

Dónde: en Irún.
Estilomuy cercano al fotoperiodismo.
Lo más: cuidan mucho sus imágenes. Intentan que no sean posados exagerados y falsos y siempre buscan la foto inesperada.
Nos gusta: su estilo cercano comienza desde una cita en su estudio en Irun y acaba con la emoción visualizando por primera vez el reportaje de boda. Para poder sacar el máximo partido y naturalidad el día de la boda recomiendan la realización de una preboda y sobre todo dejarse llevar el día de la boda para que puedan saborear todos y cada uno de los detalles especial mientras ellos se encargan de retratarlo.
Sus servicios a partir de: 1350 euros.

¿Te gusta el trabajo de Estudio Gover Solicita información aquí

Estudio GoverPide cita a Estudio Gover para tu día
Foto: Estudio Gover
Estudio GoverPide cita a Estudio Gover para tu día
Foto: Estudio Gover

Patricia with Love – Visita su web 

Dónde: en Getxo.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: imágenes que documentan lo que realmente acontece en el gran día y que hablan de las emociones vividas. No buscan posados artificiales ni interceder en el transcurso de las cosas.
Nos gusta: se trata de una fotografía natural y espontánea que permitirá a los novios revivir cada momento único. Realiza un trabajo muy cuidado, donde no falta detalle, entregado en soportes de alta calidad y cuidando mucho la estética. Destaca también su trato, muy cercano y familiar, donde siempre crea un vínculo muy especial con los novios y sus familias.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Patricia with Love? Solicita información aquí

Patricia with LovePide cita a Patricia with Love para tu día
Foto: Patricia with Love
Patricia with LovePide cita a Patricia with Love para tu día
Foto: Patricia with Love

Forester Fotógrafos – Visita su web

Dónde en Bilbao y San Sebastián.
Estilofotoperiodismo.
Lo más: están firmemente convencidos de que las cosas hechas con amor salen mucho mejor. Por ello todos sus reportajes rebosan cariño y dedicación, y servirán para que reviváis cada momento de vuestro gran día siempre que queráis.
Nos gusta: en Foraster Fotógrafos encuentran la inspiración en disfrutar de la vida, la naturaleza, viajar, los museos, el cine, y cualquier fotografía que les transmita sensaciones. Si te sientes identificado con su filosofía ponte en contacto con ellos y sabrán recoger lo que más deseas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Forester Fotógrafos? Solicita información aquí

Forester FotógrafosPide cita a Forester Fotógrafos para tu día
Foto: Forester Fotógrafos
Forester FotógrafosPide cita a Forester Fotógrafos para tu día
Foto: Forester Fotógrafos

Aitor Audícana – Visita su web

Dónde: en Vitoria.
Estilofotografía artística.
Lo más: Aitor Audícana se define además como el eterno enamorado adolescente, el loco del viernes noche y el cuerdo madrugador en busca de los colores del amanecer. Además de fotógrafo de la vieja escuela.
Nos gusta: En cada una de sus imágenes, las cuales le representan busca capturar la mirada cómplice de la novia a solas en su habitación, la compañía del novio que espera, una madre cuando descubre la cara de su hijo, el reflejo de un padre en los ojos de un niño…
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Aitor Audícana? Solicita información aquí

Aitor AudícanaPide cita a Aitor Audícana para tu día
Foto: Aitor Audícana
Aitor AudícanaPide cita a Aitor Audícana para tu día
Foto: Aitor Audícana

María Izkue – Visita su web

Dónde: en Bilbao.
Estilofotoperiodismo.
Lo más: gracias a su experiencia, María Izkue os garantiza fotografías espontáneas, naturales y que reflejen la naturalidad del momento. No notaréis su presencia, pasa desapercibida captando todos los momentos de la boda, consiguiendo recuerdos emotivos que perduren a lo largo del tiempo.
Nos gusta: el juego de contrastes entre imágenes en blanco y negro y otras a color, confieren a su trabajo una profesionalidad y naturalidad únicas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de María Izkue? Solicita información aquí

María IzkuePide cita a María Izkue para tu día
Foto: María Izkue
María IzkuePide cita a María Izkue para tu día
Foto: María Izkue

Artefoto Bodas – Visita su web

Dónde: en San Sebastián.
Estilo: fotoperiodismo creativo con un toque de magia.
Lo más: captan cada instante, cada lágrima, cada abrazo, cada sonrisa, en definitiva, todas las emociones de vuestra boda, todo desde el mejor ángulo y siempre con dos fotógrafos profesionales.
Nos gusta: la empatía que tienen con los clientes, además de las imágenes tan emotivas que capturan intentan ayudar a los novios en todo momento.
Sus servicios a partir de: 1800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Artefoto Bodas? Solicita información aquí

ArtefotoPide cita a Artefoto para tu día
Foto: Artefoto
ArtefotoPide cita a Artefoto para tu día
Foto: Artefoto

Eztiphoto – Visita su web

Dónde: en Lasarte-Oria (Gipuzkoa).
Estilo: el estilo se basa principalmente en captar imágenes que transmitan sensaciones, que transmitan, este es el modo de enriquecer un buen reportaje de boda.​
Lo más: la frescura, la naturalidad y la estética de la misma, tanto en foto como en vídeo.
Nos gusta: la naturalidad está presente en todo momento en su trabajo. Para ello es importante la cercanía con las parejas. Tratan de no convertirse en protagonistas de la boda, ni en entrometerse o dirigir en todo  lo que vaya sucediendo.
Sus servicios a partir de1200 euros (IVA incluido), es el precio de un reportaje fotográfico desde los primeros preparativos hasta bien entrada la fiesta.​

¿Te gusta el trabajo de Eztiphoto? Solicita información aquí

EztiphotoPide cita a Eztiphoto para tu día
Foto: Eztiphoto
EztiphotoPide cita a Eztiphoto para tu día
Foto: Eztiphoto

Estudio 84 – Visita su web

Dónde: en Vitoria.
Estilo: estilo fresco y joven.
Lo más: Tamara y David o David y Tamara son los profesionales detrás de este nombre Estudio84. “Somos la suma de dos mentes, dos personalidades diferentes e iguales a la vez”, explican.
Nos gustaAmbos aman lo que hacen y un trocito de su alma queda en cada reportaje, porque comparten con vosotros momentos dulces, emotivos, irrepetibles… Haciéndolos parte de sus vidas. Para ellos cada reportaje es único e irrepetible como las personas que forman parte de él y así lo entienden.
Sus servicios a partir de1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Estudio 84? Solicita información aquí

Estudio 84Pide cita a Estudio 84 para tu día
Foto: Estudio 84
Estudio 842Pide cita a Estudio 84 para tu día
Foto: Estudio 84

Marga Gómez – Visita su web

Dónde: en Bilbao.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: el objetivo de su cámara estará siempre en el momento clave en el lugar oportuno, para captar todos aquellos gestos, miradas cómplices, sonrisas… Todo lo que incluso vosotros no percibís.
Nos gusta: el fin de su trabajo es que quedéis satisfechos con vuestro reportaje, que será el recuerdo más evidente que tengáis el resto de vuestra vida de este día tan emotivo. Por eso os invita a que le contéis qué queréis, qué tipo de fotografía os gusta, qué expectativas tenéis en el reportaje, y así podrá adaptarse a vuestras preferencias.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Marga Gómez? Solicita información aquí

Marga GómezPide cita a Marga Gómez para tu día
Foto: Marga Gómez
Marga GómezPide cita a Marga Gómez para tu día
Foto: Marga Gómez

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los lugares más espectaculares para bodas en todo el País Vasco.

Los espacios más singulares para bodas en Bizkaia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Patricia with Love
Sinceridad y perseverancia: la boda de Susana y Julian en un caserío vasco
Derrochando amor y felicidad, descubre cómo fue el mágico final de la boda de esta pareja tan especial.
Conociendo el corazón del país azteca: una luna de miel que querréis vivir
Conociendo el corazón del país azteca: una luna de miel que querréis vivir
B the travel brand os da la oportunidad de conocer una zona especial de México patrimonio cultural e histórico de las ciudades y pueblos mágicos de Guanajuato, que convertirán vuestra luna de miel en una experiencia única.
Luna de miel en República Dominicana: el país que lo tiene todo
Luna de miel en República Dominicana: el país que lo tiene todo
Playas de ensueño, cultura centenaria y naturaleza son los tres pilares caribeños que alzarán tu viaje de novios al espectáculo que merecéis.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información