Los 12 mejores fotógrafos de boda del País Vasco

Descubre la gran selección de fotógrafos del País Vasco especializados en bodas que os traemos y de los que os enamoraréis.

  • Foto y vídeo
  • Alava
  • Bizkaia
  • Gipuzkoa
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Turandott
VARUA Fotografía
Luis Mejias Fotógrafo
Lizaranzufotografos
De Pedro Fotógrafo
Javi Sahagún Photography
El Paraguas Amarillo
Gaizka Corta Fotografia
Danferphotostudio
Aduspro Foto & Video
Estudio Gover
YAS FOTOGRAFIA

Casarse en cualquier rincón de Euskadi significa vivir tu boda de una forma diferente, al margen de tópicos. En este lugar podemos encontrar muchos espacios singulares, una gastronomía de altura y, sin duda, magia por doquier. Además, en esta región también encontraréis a grandes profesionales relacionados con el mundo nupcial, ¿queréis conocer ahora a los mejores fotógrafos de boda del País Vasco? ¡Vuestros recuerdos están a salvo con cualquiera de ellos!

Turandott

Pide información a Turandott Solicitar Info

Dónde: hace fotografías por toda España.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: sus imágenes reflejarán la espontaneidad del momento que vivís y será el mejor recuerdo que guardéis de vuestra boda. Para este fotógrafo, un reportaje de boda consiste en: ”comprender vuestra sensibilidad y vuestra historia para poder captar la esencia de vuestras emociones y poder hacerlas eternas”.
Nos gusta: sus servicios incluyen preboda, boda y postboda. Para que todo salga perfecto, antes de la boda, elaboraréis juntos un cronograma en el que se reflejará donde os vestiréis y a qué hora, como será la llegada a la iglesia u hotel, planificaréis por anticipado las fotografías de grupo, el recorrido para el reportaje fotográfico… de esta manera os aseguráis el buen trabajo de los fotógrafos y para vosotros, la tranquilidad de saber que se van cumpliendo los tiempos.
Sus servicios a partir de: a consultar.

VARUA Fotografía

Pide información a VARUA Fotografía Solicitar Info

Dónde: Bilbao, San Sebastián y Vitoria.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: trabajan desde la máxima sinceridad y naturalidad, dejando que los sentimientos y las emociones sean los verdaderos protagonistas de sus historias. Por eso, quieren que los novios se centren solo en disfrutar y compartir ese día con sus seres queridos e intentarán pasar desapercibidos a la vez que estarán disponibles en todo momento por si los reclamáis.
Nos gusta: son profesionales especializados en bodas y retrato social y ofrecen un reportaje atemporal de estilo documental pero sin olvidar la parte artística. Cubrirán la boda dos fotógrafos, desde los preparativos hasta una hora aproximadamente tras el comienzo del baile de los novios.
Sus servicios a partir de: 1150 euros.

Luis Mejias Fotógrafo

Pide información a Luis Mejias Fotógrafo Solicitar Info

Dónde: Bilbao.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: un equipo formado por la pareja Estíbaliz y Luis, unos apasionados de la fotografía de bodas que llevan más de 10 años dedicados a este sector. Una pasión por capturar todos los pequeños momentos perfectos en el día de tu boda, que revivirás para siempre a través de las fotografías.
Nos gusta: buscan la naturalidad por lo que huyen de las poses incómodas, quieren captar momentos reales y capturaros a vosotros, a vuestra familia y amigos, de la forma más natural posible. Son imágenes que quieren capturar para que perduren en los años venideros y recuerden aquellos buenos momentos compartisteis.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

Lizaranzufotografos

Pide información a Lizaranzufotografos Solicitar Info

Dónde: Miguel Villanueva Nº 5 Piso 7 Pta 4 Logroño.
Estilo: fotoperiodismo. Un estilo sensible, espontáneo y natural.
Lo más: huyen de convencionalismos clásicos y edulcorados para hacer reportajes personales, cercanos y atractivos que capten la vida, el movimiento y todas las emociones vividas durante la boda. Y la única manera de que todo eso no se convierta en un recuerdo es reflejarlo en las fotografías.
Nos gusta: les apasiona su trabajo y se basan en la confianza y complicidad con los novios. Para ellos, el contacto con los novios es fundamental e imprescindible, creando un clima de confianza para que, llegado el día, nadie se sienta extraño. Lo más importante es que sus parejas sean ellos mismos, para crear recuerdos que puedas tocar, sin posados ni artificios.
Sus servicios a partir de: 1800 euros.

De Pedro Fotógrafo

Pide información a De Pedro Fotógrafo Solicitar Info

Dónde: Gudari, 3 Amorebieta.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: un equipo de profesionales del sector de la fotografía de bodas con experiencia y que toman cada boda como una nueva oportunidad de crear emociones con imágenes, retratando a sus parejas en su mejor día con una historia llena de momentos inolvidables y emotivos que perduren a lo largo de los años.
Nos gusta: tienen un estilo diferente y personal, enfocado a clientes exigentes que busquen un resultado original y exclusivo. Además se vuelcan con cada pareja por lo que estarán a vuestro lado apoyándoos para que vuestro día especial sea perfecto y poder reflejarlo con sus fotos.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

Javi Sahagún Photography

Pide información a Javi Sahagún Photography Solicitar Info

Dónde: Logroño, Vitoria, Bilbao, Burgos y Miranda de Ebro.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: lo que más le gusta son las emociones y poder reflejarlas a través de su cámara y no hay un evento más emotivo que una boda. Busca la naturalidad por encima de todo y la complicidad con la pareja y los invitados, de tal manera que no haya posados forzados. Y para eso lo mejor es pasar desapercibido entre la gente y fotografiar todo lo que ocurre ese día.
Nos gusta: siempre consigue crear un buen ambiente con pareja antes de que llegue la boda para que así ellos se sientan cómodos. Además cuanta más información tenga, más detalles podrá fotografiar.
Sus servicios a partir de: 995 euros.

Javi Sahagún Photography Solicitar Info

El Paraguas Amarillo

Pide información a El Paraguas Amarillo Solicitar Info

Dónde: Vitoria
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: detrás o ”debajo” de El Paraguas Amarillo está el fotógrafo Germán Rodrigo cuyo estilo es la fotografía documental y es que aunque puede captar fotografías más posadas, si así lo quieren los novios, él prefiere que sus trabajos lo más desenfadados y naturales posibles.
Nos gusta: hay una frase que define su manera de trabajar y su forma de entender la fotografía de bodas y es ”no hago magia, capturo la magia”.  El asegura que lo difícil en la fotografía nupcial es saber anticiparse al momento preciso, a ese momento que a todos nos emociona. ”Lo mejor que me han podido decir ”mis parejas” al ver por primera vez las imágenes de su boda es que no recordaban dónde ni cómo tomé muchas de ellas”. Y esto es clave si quieres captar esa emoción de los novios en su día.
Sus servicios a partir de: a partir de 750 euros.

Gaizka Corta Fotografia

Pide información a Gaizka Corta Fotografia Solicitar Info

Dónde: Paseo del Urumea, San Sebastián.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: son especialistas en captar una imagen, un solo segundo, pero como ellos dicen: ”lo que hacemos es que esa imagen cuente por sí misma una historia, su propia historia. Imágenes de besos, abrazos, lágrimas, miradas (correspondidas o furtivas), un detalle, una corbata, un anillo, otra mirada. Y sobre todo, besos”. Son expertos en ”robar” momentos y plasmarlos a través de sus objetivos.
Nos gusta: cubren las bodas con dos fotógrafos, uno de ellos además, piloto de drones con licencia y experiencia para foto y vídeo. Ellos nunca os dirán qué hacer porque quieren captar la belleza de lo natural, sin que notéis su presencia, con total naturalidad y sinceridad posible.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Danferphotostudio

Pide información a Danferphotostudio Solicitar Info

Dónde: Pamplona.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: tienen un objetivo muy claro y que persiguen constantemente, plasmar una historia de amor que deje un recuerdo para toda la vida y la siguientes generaciones. ”Para nosotros la fotografía es aquella imagen que expresa lo que uno siente, solo hay que saber dónde pararse. Para nosotros una foto bien hecha es aquella que no necesita explicaciones y ademas no se puede expresar con palabras”.
Nos gusta: tienen mucha experiencia en fotografía, además de tener una formación continua, lo que les permite tener una visión única. Además utilizan medios de ultima generación y aprovechan su formación en psicología, que es a su vez su elemento diferenciador para identificar los sentimientos y emociones que formarán parte de vuestra historia.
Sus servicios a partir de: 975 euros.

Aduspro Foto & Video

Pide información a Aduspro Foto & Video Solicitar Info

Dónde: Paseo Pio Baroja, 29, San Sebastian. Disponibilidad para desplazarse.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: son un equipo formado por fotógrafos y videógrafos equipados con la última tecnología y se adaptarán totalmente a las necesidades y gustos de la pareja para que al final el resultado sea el esperado y tengáis el álbum de fotos con el que siempre habéis soñado.
Nos gusta: les gusta que después de la primera toma de contacto con la pareja, involucrarse en el evento, que los novios se sientan libres de comentarles cualquier duda o petición para su equipo.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

Estudio Gover

Pide información a Estudio Gover Solicitar Info

Dónde: en Irún.
Estilomuy cercano al fotoperiodismo.
Lo más: cuidan mucho sus imágenes. Intentan que no sean posados exagerados y falsos y siempre buscan la foto inesperada.
Nos gusta: su estilo cercano comienza desde una cita en su estudio en Irun y acaba con la emoción visualizando por primera vez el reportaje de boda. Para poder sacar el máximo partido y naturalidad el día de la boda recomiendan la realización de una preboda y sobre todo dejarse llevar el día de la boda para que puedan saborear todos y cada uno de los detalles especial mientras ellos se encargan de retratarlo.
Sus servicios a partir de: 1350 euros.

YAS FOTOGRAFIA

Pide información a YAS FOTOGRAFIA Solicitar Info

Dónde: Bilbao.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: trabaja un estilo de fotografía documental , es decir, captan los momentos y emociones de ese día tal y como surgen, sin posados y siempre están a vuestra disposición por si necesitáis haceros unas fotos de pareja o queréis unas fotos con algún familiar o amigo. Se reúnen con la pareja en varias ocasiones para saber cómo va a ser la boda, personas importantes, fotos que no pueden faltar, etc… para que ese día vosotros podáis disfrutar de la boda sin estar pendientes de los fotógrafos y viceversa.
Nos gusta: incorporan las nuevas tecnologías los drones o el video 360º,  un formato de vídeo sorprendente porque graba todo lo que ocurre en vuestra boda, de tal manera que no os perderéis ningún detalle de lo que pase ese día. Ademas el mismo día de vuestra boda sorprenderéis a los invitados ya que podrán hacerse fotos 360º y verlas en gafas de realidad virtual.
Sus servicios a partir de: 690 euros.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los lugares más espectaculares para bodas en todo el País Vasco.

Los espacios más singulares para bodas en Bizkaia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lizaranzufotografos Fotógrafos bodas
El Paraguas Amarillo Fotógrafos bodas
YAS FOTOGRAFIA Fotógrafos bodas
Estudio Gover Fotógrafos bodas
Luis Mejias Fotógrafo Fotógrafos bodas
Aduspro Foto & Video Fotógrafos bodas
Gaizka Corta Fotografia Fotógrafos bodas
De Pedro Fotógrafo Fotógrafos bodas
Danferphotostudio Fotógrafos bodas
VARUA Fotografía Fotógrafos bodas
Javi Sahagún Photography Fotógrafos bodas
Turandott Fotógrafos bodas

Escribir un comentario